Problemas con variables (+ presentación)

Started by poletro, October 14, 2012, 02:42:58 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KeoH

otra cosa .. si el archivo hero.h lo incluyes despues de los imports del archivo principal, no es necesario q metas estos improts tambien en el archivo hero.h ni en ningun otro.

poletro

En cuanto a los imports, los tengo en un archivo aparte llamado imports.prg (que, según veo, debería llamar a estos módulos ~.h, no?). Gracias de todas formas, es bueno saberlo.

panreyes

Encantado de conocerte Poletro. Me gustaría ayudarte, pero ahora somos RIVALES.


En fin, locuras de nuestra ciudad. Se presenta un proyecto de charla+curso de 30h+concurso y deciden hacer sólo el concurso.


¿Cuánta gente estáis interesados en aprender BennuGD? Si se apunta bastante gente, puedo explicaros buena parte del lenguaje en un par de charlas.


Saludos

alex

Quote from: PiXeL on October 20, 2012, 06:38:35 PM
Encantado de conocerte Poletro. Me gustaría ayudarte, pero ahora somos RIVALES.


En fin, locuras de nuestra ciudad. Se presenta un proyecto de charla+curso de 30h+concurso y deciden hacer sólo el concurso.


¿Cuánta gente estáis interesados en aprender BennuGD? Si se apunta bastante gente, puedo explicaros buena parte del lenguaje en un par de charlas.


Saludos

Pixel, no se a que te refieres, pero si es un curso que vas a dar, me encantaria aprender bennugd, estuve con el manual de osk, y aunque ya tengo algunos conceptos de programacion y muchas funciones retenidas en memoria, todavia me queda un monton sobre tiles, regiones, scrolls, etc. que me considero novato,  aparte de libs no oficiales y distintos ports que a ver si saco tiempo y los pruebo.

poletro

Quote from: PiXeL on October 20, 2012, 06:38:35 PM
Encantado de conocerte Poletro. Me gustaría ayudarte, pero ahora somos RIVALES.


En fin, locuras de nuestra ciudad. Se presenta un proyecto de charla+curso de 30h+concurso y deciden hacer sólo el concurso.


¿Cuánta gente estáis interesados en aprender BennuGD? Si se apunta bastante gente, puedo explicaros buena parte del lenguaje en un par de charlas.


Saludos

Pues como programador de mi grupo estoy sólo yo, y el tema charlas y clases no me interesa mucho, así que...
Gracias de todas formas.

PD: No me ha quedado muy claro, pero te presentas al concurso, también? Si es así, estamos... vamos listos. xD

panreyes

Alex, lo ofrecía a poletro porque ambos somos de Castellón.


Poletro, te pongo en situación. Érase una vez que se era un desarrollador en BennuGD llamado Pablo Navarro que a menudo iba haciendo talleres de BennuGD por diferentes eventos de Castellón.
Una vez esto llegó a oídos de la gente de las aulas municipales y estos decidieron que sería una buena idea montar charlas+curso+concurso. Este proyecto lo entregaron al ayuntamiento, y el ayuntamiento, ni corto ni perezoso, no quiso hacer ni las charlas ni el curso, pero sí el concurso.


Pues bueno, se hace un concurso de desarrollo de videojuegos. Vale. Pero el problema es que no se enteran y el concurso mantiene la restricción de que debe ser desarrollado en BennuGD, sin cursos, ni charlas, ni nada.


No tiene ni pies ni cabeza, ya que sólo dos personas en toda la ciudad sabemos desarrollar bien con él.

FreeYourMind

Nunca supongas nada, igual hay mas gente en tu ciudad que hace juegos en bennu y no se pasa por aqui...

Si así fuese tambien diria que en un pais entero como Portugal tambien sólo hay un par de personas que dessarrollan en Bennu xDD

Rein (K´)ah Al-Ghul

con un poco de suerte apareceran mas participantes...

Quote from: FreeYourMind on October 21, 2012, 09:23:33 AM
Nunca supongas nada, igual hay mas gente en tu ciudad que hace juegos en bennu y no se pasa por aqui...

Si así fuese tambien diria que en un pais entero como Portugal tambien sólo hay un par de personas que dessarrollan en Bennu xDD
y ese par de personas solo estan dentro de la cabeza de free :P



Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

blostec

Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on October 21, 2012, 03:53:07 PM
y ese par de personas solo estan dentro de la cabeza de free :P
Ahí le has dado  ;D