[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.

Started by Erkosone, January 20, 2013, 04:02:56 PM

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Erkosone

Hola, hace bastante que no miraba este post, voy a ver si rescato la libreria y te la cuelgo.
Un saludo.

Erkosone

Aquí los tienes, la ultima versión "creo" tanto de la mod_chipmunk de PRG como de la PhysicsMotionAPI mia para que puedas hacer lo que quieras con ellas en windows.

l1nk3rn3l

tienes los ejemplos del primer post para adicionarlo al bennupack ?
ya que compartir  la libreria sin ejemplos seria algo incompleto

y lo mismo en los videos se ve un editor , tienes ese editor para adicionar los puntos en plataformas ?

actualizar el primer post si tienes tiempo se agradece..

puedes usar github, sourceforge, etc

;D

Erkosone

Creo que si busco los encuentro. En cuando llegue a casa del trabajo los busco y cuelgo todo lo que tengo.

Erkosone

Donde te los puedo subir?


Tengo dos zip. uno de 6 megas y otro de 5.
Son el ultimo ejemplo con todas las caracteristicas del API y el del logo al que le pegan un disparo  y se rompe en mil piezas.

l1nk3rn3l

#65
todo subelo a google drive, mediafire, zippyshare o mega o yo los subo a sourceforge

compartes el enlace y hago respaldo en sourceforge

lo mas que puedas , y creo que habia un editor si lo puedes incluir tmbn (y si el editor tiene fuentes seria excelente tmbn)


gracias
;D

Erkosone

Ok ahora llevontods casa y te su o los ejemplos y el editor que también lo he encontrado. Además del juego que presente para el concurso de donan en bennugd. El machinarian 3 que es un juego completo con la librería de física.

l1nk3rn3l

#67
 ;D

Excelente como dije, si tienes el codigo del editor tambien seria bueno...
mas de un bennusero lo agradeceria.. usar todo el potencial de la chipmunk
ahorraria bastante tiempo.. tener mas ejemplos y un editor molaria bastante..

puedes subir todo en un solo paquete zip/rar a mega o mediafire.. y yo lo respaldo en sourceforge

Gracias

;D

P.D.: Si tienes los fuentes del editor seria bueno tmbn para seguirlo mejorando

Erkosone

Ok, voy a mirarlo, llegue a casa y preparé el paquete con todo pero no pude subirlo porque al formatear he desinstalado dropbox  y no recuerdo los datos de acceso.. que fallo..


Voy a intentarlo de nuevo cuando llegue a casa hoy sobre las 11:30.


Sobre el editor.. está programado en otro lenguaje, y bueno.. siempre hay lio con esto.. actualmente estoy programando el editor definitivo para todos los lenguajes en los que yo programo, se llama 'Szener' y es un editor de escenas para editar su fisica de colisión.


Este nuevo editor es uno mejor y mas potente pues tiene cosas nuevas que el antiguo no tenia y es mas sencillo de usar.
Lo estoy programando en processing con mi propia librería  ;D


En cuanto esté disponible lo compartiré con esta comunidad ofreciendo los fuentes para que cualquiera pueda editarlo/mejorarlo a su gusto.


Haber si esta noche puedo subir el pack y te paso el link tio.

Erkosone

Link a mi contribución en el concurso de videojuegos 2013 que organizó Donan, participaba con la chipmunk y el juego es el Machinarian 3


https://www.dropbox.com/s/q8x48h3mbgmqmyp/DonanConcurso2013.7z?dl=0




Link a un ejemplo donde un logo o imagen grande sufre un disparo y es esparcido en cientos de fragmentos.


https://www.dropbox.com/s/an91p7dujpnqlf8/PhysicsLOGO.zip?dl=0




Link al ultimo ejemplo que hice para los video tutoriales sobre la Physics motion api, mostrando varias funcionalidades muy interesantes.


https://www.dropbox.com/s/549ecd32adlrhjh/PhysicsMotionAPI_for_chipmunk.zip?dl=0


Espero que os sirva ;)

Erkosone

El editor en cuanto tenga el que estoy haciendo operativo os subo un vídeo y lo comparto con source tmb. El editor del vídeo lo he encontrado. Está hecho en otro lenguaje. Te lo paso tmb y si quieres lo añades.

l1nk3rn3l

#71
claro mientras terminas el otro editor pasame el actual para que los bennuseros
hagamos algo..

si me pasas el editor con los fuentes, hoy mismo subo todo...

Gracias por el aporte

;D

Erkosone

Buenas! Acabo de terminar el video tutorial sobre como usar el nuevo editor de escenas.


Se llama SZENER y es el editor oficial de gameLibZero, pero es completamente compatible con bennuGD y la physicsMotionAPI.


Os dejo el video donde explico como usarlo, y la descarga. Un saludo y a disfrutarlo ;)


https://www.youtube.com/watch?v=478HdBr0U8Y&feature=youtu.be


DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/3uc1lug648ucrpr/SZENER%20X64.7z?dl=0

l1nk3rn3l

#73
Muchas gracias, le echare un ojo antes de subirla con los ejemplos de la PhysicsMotion

;D

l1nk3rn3l

tengo java 1.8.0_144 (creo que es la ultima)

y el editor no se ve ...