Competición IndieDevs

Started by hiperbou, January 29, 2013, 10:24:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KeoH

yo estoy hasta el culo de trabajo :( poco a poco voy haciendo cosas .. pero no creo q llegue.

Erkosone

Yo estoy creando unas tools para poder acelerar el proceso de creación del juego.. pero me está tomando bastante mas tiempo del previsto..

theosk

Quote from: Erkosone on March 30, 2013, 04:57:53 AM
Yo estoy creando unas tools para poder acelerar el proceso de creación del juego.. pero me está tomando bastante mas tiempo del previsto..
Sé de lo que hablas... ¡pero siempre acaba mereciendo la pena! Tengo por delante la divertida tarea de meter stats para, en principio, 50 armas, 25 armaduras, alrededor de 100 monstruos y 5 personajes jugables. Podría hacerme una función brutal que lo definiera todo "a mano" pero prefiero clavarme agujas en las ingles, así que me haré un editor aunque me quite unas cuantas horas :P

Erkosone

Como mola, veo que no soy el único masoca jeje..

KeoH

Quote from: theosk on April 02, 2013, 02:40:54 PM
Sé de lo que hablas... ¡pero siempre acaba mereciendo la pena! Tengo por delante la divertida tarea de meter stats para, en principio, 50 armas, 25 armaduras, alrededor de 100 monstruos y 5 personajes jugables. Podría hacerme una función brutal que lo definiera todo "a mano" pero prefiero clavarme agujas en las ingles, así que me haré un editor aunque me quite unas cuantas horas :P

Y no te saldría mas a cuenta montar una base de datos y usar sqlite?? xDDD y asi aprendes a usarlo y nos lo explicas jajajaja

theosk

Quote from: KeoH on April 02, 2013, 08:41:22 PM
Y no te saldría mas a cuenta montar una base de datos y usar sqlite?? xDDD y asi aprendes a usarlo y nos lo explicas jajajaja

jajaja, sí, al final todo acaba basándose en bases de datos, aunque algunos masocas nos empeñemos en implementarlas siguiendo la senda del dolor ^^U

Ahí dejo un vídeo, no se ve mucho:
www.youtube.com/watch?v=G2Cgnqfesf8

Perdonad la  ausencia completa de sprites y animaciones, he estado trabajando en las rutinas que controlan los daños/fallos/críticos. Me baso mucho en las fórmulas matemáticas y normas del Final Fantasy 1, que están muy bien documentadas, añadiendo unas cuantas cosas. Como no opto a premios, me puedo permitir trabajar en esta chorrada :P

Donan

Revivo el tema. Añado a los premios, una cuenta de 3 meses premium de uploaded para el tercer puesto.

Drumpi

Las herramientas propias son una bendición, aunque sean una patata :D
Quitan tiempo pero luego lo ganas con intereses (nota mental: arreglar el editor de mapas de tiles de una puñetera vez)

Para mi desgracia, he tenido que lidiar con un virus y me ha quitado mucho tiempo (dos semanas desde que empezara el desarrollo). El motor funciona y estoy con el diseño de niveles. Futublock estaba con los gráficos y aun tenemos que hablar de un par de cosas de diseño. Va a costar llegar, pero como no es algo tan complejo (dentro de lo complejo que puede ser un juego de plataformas) hay esperanzas.

Mientras la feria no entre por la puerta de casa... :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Donan

Bueno chicos, estoy siguiendo los progresos de varios de vosotros, y para que tengais unos días libres de distracciones. Voy a ampliar la fecha hasta el día 5 de mayo fecha final. Así teneis varios días de fiesta para avanzar todo lo que tengais. Aunque no termineis el proyecto entero, estaría bien presentar lo que consigais haber hecho :)

Donan

Ayer me presentaron el primer juego terminado :P
Ánimo todos.

Edit:Mierda, he tenido un problema con la cuenta de uploaded gratis de 3 meses y voy a tener que quitarlo >.<

Drumpi

Estamos en ello, estamos en ello :)
Es raro que Futu no haya ido dando avances, pero ya tenemos casi todos los niveles (dificultad fácil y difícil) hechos, a falta de añadir gráficos. Falta todo lo accesorio (portada, menús, créditos) y... muchos gráficos y sonidos.. o no sé, eso y los niveles de dificultad media se encargan los otros dos y no me han dicho nada ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Erkosone

Yo estoy teniendo problemas con un bug que no logro aislar.. haber si logro arreglarlo y lo tendré casi listo.

Yawin

Quote from: KeoH on April 02, 2013, 08:41:22 PM

Cuando saque una beta de mi rpg quiero sacar documentación sobre mi experiencia con la sqlite. Uso MUCHA base de datos en ese proyecto xDD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Donan

Ánimo chavales, que es el sprint final :P

Drumpi

Yo hoy me he pegado la paliza, hasta que me he quedado sin material que añadir. ya mañana, si me han enviado las cosas que me hacen falta, termino... bueno, más bien "queda presentable", pero de ninguna forma va a ganar LOL

Me ha recordado el día de hoy casi al último día del ThunderBlade Maker, fue el día que más he programado en mi vida.
(Drumpi epic moment)