Competición IndieDevs

Started by hiperbou, January 29, 2013, 10:24:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Donan

Os presento el mio, que lo hice al final para la ludum 26 y para esta competición:
http://www.se32.com/html5games/sightless

La diferencia es que esta version tiene logros y un par de bugs arreglados.

Drumpi

Weno, yo le he enviado ya el código definitivo a Futu, así que debería mandarte los paquetes de PC, Wiz y Caanoo en lo que queda de día, si es que no aparece ningún otro bug de última hora.
Si no llega, pues se le da un tironcito de orejas :D :D :D

Suerte a todos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Cambio de planes, me toca pringar a mi con el empaquetado :D :D :D
Intentaré tenerlo para antes de las 12
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Donan

Donan

El que me lo entregue mañana todavía entra :P
Pero no me seais vagos xD

Erkosone

Yo tengo el mio manga por hombro.. ditasea.. no llego ni de coña.. bah.. lo publicaré cuando lo termine pero todavía le queda.. no se por que leches siempre acabo complicandome XD..
Lo siento.. en esta me quedo fuera, publicaré mas adelante el juego cuando esté minimamente presentable.

Futu-block

En primer lugar quiero decir que siento no haber podido hacer mas, las circunstancia no me lo permitian...
y dos, ese juego llegará a buen puerto, y se prevee una segunda parte del SBT ;)

Donan

Bueno chicos. Como al final solo a habido 3 participantes, y no da ni para dar los premios, he decidido cancelar la compo. Los 2 premios principales, los 2 primeros que vengan por Madrid se los llevarán. Siento si es una decepción, pero con solo 3 participantes no existe competición como tal :/
Si aun así quereis que se puntuen, hablaré con Theosk para que entre los dos os demos una valoración. De todas formas buen trabajo a todo el mundo aunque al final no hayais terminado vuestro proyecto y siento que las cosas acaben así :/

FreeYourMind

Es una pena, pero la scene va muy muerta estos ultimos años. De todas formas gracias por la iniciativa, y esperamos ver esos juegos (aunque el tuyo no pueda verlo ya que mi browser no soporta html5 y como cabezón que soy me resigno a actualizarlo xD)

La culpa si hay que culpar a aguien es el excesso de cacharros/tecnologias y la velocidad que todo se mueve, y la mayoria somos ya creciditos sin apenas tiempo y los mas peques prefieren moverse por otras movidas y redes sociales xD

Se esta perdiendo la magia  :-\

Donan

Quote from: FreeYourMind on May 06, 2013, 08:30:34 PM
Es una pena, pero la scene va muy muerta estos ultimos años. De todas formas gracias por la iniciativa, y esperamos ver esos juegos (aunque el tuyo no pueda verlo ya que mi browser no soporta html5 y como cabezón que soy me resigno a actualizarlo xD)

La culpa si hay que culpar a aguien es el excesso de cacharros/tecnologias y la velocidad que todo se mueve, y la mayoria somos ya creciditos sin apenas tiempo y los mas peques prefieren moverse por otras movidas y redes sociales xD

Se esta perdiendo la magia  :-\
Si usas windows te hago un empaquetado en exe que incluye navegador dentro y no hay que instalar nada. Pero con google chrome o firefox modernos funciona :P

FreeYourMind

theosk

Yo, por tonto, la he liado el fin de semana (fuera de casa con un portatil recién formateado), pretendía presentar un zelda rancio hiperpixelado para hacer bulto  (sin optar a premios, obviamente)

He mirado los juegos presentados, y también he seguido los desarrollos que se han ido mostrando. Me ha alegrado que todo sea linux-friendly hasta cierto punto, de hecho hay quien aparte de su .exe ha adjuntado el código fuente, pero casi todo ha funcionado en wine a la primera y no he tenido que compilar nada :)

Y una lástima los que han quedado fuera, porque he visto algunos proyectos muy prometedores y que parecían medianamente avanzados, y me habría encantado que se presentara alguna demo de ellos, aunque fuera una tech demo. Le he comentado a Donan como idea disparatada la posibilidad de dejar más tiempo a los rezagados, pero que sólo los que han entregado algo ya opten al primer premio, a ver si así se animaran los que han ido tirando la toalla. No le veo muy convencido y tampoco sé qué pensaríais los demás ^^U

Drumpi

Mi betatester lleva todo el día diciéndome que mejor no haber presentado el juego y haberlo dejado para más adelante :D
Pero me conozco el pastel, en ese caso, no habríamos currado nada, y aunque hayan sido tres días de auténtica locura, siempre vienen bien para no entumecerse.

Ahora le echaré un vistazo al resto de juegos, si están por ahí. Si al final se decide prorrogar de alguna manera el concurso, pues nada curraremos un poquito más, pero si no, pues supongo que no cuenta como presentado y lo tendremos listo para el siguiente concurso... aunque una valoración para alimentar un poco el ego no vendría mal, juas juas.

Por cierto ¿SBT2? Primero vamos a terminar el 1, que aun le quedan las animaciones del modo historia, ajustar la jugabilidad y añadir un minijuego o dos y luego ya veremos si hacemos una aventura con Panta :D
Además, Pixel creo que andaba por ahí pidiendo algo, y mi ordenador anda a duras penas porque no consigo actualizar el SO por falta de espacio (lo necesito si quiero poder navegar de nuevo con Windows).
(Drumpi epic moment)

Futu-block

hombre, lo suyo es hacer una segunda parte que sea un lavao de cara del primero, como el lost levels en japon ;) ;)

pero primero hay que terminar el nuestro y ''lanzarlo al mercado'' entrecomillado y todo :D

Drumpi

El "Lost Levels" era otro juego distinto, usando el mismo motor, no un "lavado de cara". El lavado de cara es lo que hicieron en SNES.
Así que el SBT hay que terminarlo y lanzarlo como una versión 1.1, y si tienes ganas de más, se hace un segundo juego, pero cambiando los minijuegos, por lo que no hay motor reutilizable que valga :D :D :D

Ya casi tengo el ordenador reparado en cuanto al tema particiones, pero aun me queda comprobar el estado de los SO, de los datos, agrandar la partición, terminar de actualizar el windows y meterle el antivirus que ha organizado todo este cacao que me tiene a medio gas desde el lunes. DAAAAMM!!!
(Drumpi epic moment)