Librería libbgdrtm.dll

Started by Raziel, February 13, 2013, 07:36:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Raziel

Hola, quisiera saber dónde o cómo podría conseguir esta librería. Es que cuando intento correr un programa, sale un error dando a ver su requerimiento. ;)

fulgorelizz

Quote from: Raziel on February 13, 2013, 07:36:13 PM
Hola, quisiera saber dónde o cómo podría conseguir esta librería. Es que cuando intento correr un programa, sale un error dando a ver su requerimiento. ;)

yo usoi el paquete del bennupack, y la consigo en la carpeta c:/devBennu/bin/ si usas el mismo paquete deberias conseguirlo alli!! sino pes una buscadita con el buscador de windows xP , cual es el path de tu entorno bennu???
Compiling code -- generating exe...

Raziel

Listo gracias, puse las necesarias... sin embargo falta la que me permite visualizar el juego, ya que se abre y cierra rápidamente la ventana pero no me da error... ¿Alguna idea de cómo se llama?

fulgorelizz

de una forma muy vaga solo he copiado todas las dll de bin dentro de mi directorio raiz, no me he puesto a indagar al respecto!! hace poco hice algo similar pero opte por copiar todo y pegarlo en el directorio raiz de mi juego y funciono perfectamente!! algo que si es cierto es que las librerias declaradas en import deberian estar presentes!!
Compiling code -- generating exe...

Marc

Se abre y se cierra dando error? O simplemente se cierra? Te pasa con programas de ejemplo? Si es un test has mirado que tengas algún loop que impida el cierre?

Raziel

Ya arreglé el problema, se ve que faltaban algunas librerías, pero opté por poner todas en la ruta del juego. Gracias.

fulgorelizz

en lo que pueda indagare al respecto para darte una lista exacta de lo que se requiere  :) saludos
Compiling code -- generating exe...