Proyecto - "Mi propia consola portátil"

Started by Marc, April 03, 2013, 06:47:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Marc

Buenas gente, os presento mi proyecto final de grado superior!

Seguramente os preguntéis que tiene que ver con vosotros o la comunidad de BennuGD en general y os seré sincero: NADA. Soy estudiante del Ciclo formativo de grado superior de desarrollo de productos electrónicos (Acepto dudas por aquí o por MP) y mi proyecto final tratara de emular una "Game & Watch: Orígenes" invento mio, fusionando el estilo de las consolas de nintendo y los primeros juegos (OXO, Pong,...) de los '60,

El proyecto contara de varias fases, pero aquí a no ser que os interese la parte del hardware, solo iré presentando lo que obtenga de software para que le peguéis una ojeada si queréis, opinéis, deis ideas o simplemente cotilleéis como se programa un Microcontrolador y aunque no lo parezca se puede hacer juegos en esta plataforma.

Ademas, cuantos de vosotros tendréis una consola portatil hecha por uno mismo ehh? xD

PD: Una simulación jugable puede tardarme 2 semanas, aun estoy trabajando las funciones para el LCD, pero voy bien de tiempo xD

SplinterGU

Bienvenido!

ahora, veo que como dices lo tuyo no tiene nada que ver con BennuGD y la misma comunidad... lo que me hacer preguntar, que te motivo a presentarte en esta comunidad (con tal declaracion)?

como sea, bienvenido.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Erkosone

Hola Marc, yo también programo micros, cual usas?

Marc

Splinter, ya llevo tiempo por aquí, por eso lo he puesto en off-topic porque tiene que ver con desarrollar videojuegos aunque de una forma diferente a la que se usa aquí :D!