PiX Juegos opta al premio del público del Gamelab 2013

Started by panreyes, June 20, 2013, 09:33:28 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes


[SPAM QUE TE CAGAS]Si os gusta nuestro juego, La Pesadilla de Ripollés, os agradeceré que lo votéis para los premios del público en el Gamelab 2013! :D


https://poll-en.herokuapp.com/encuesta/premios-publico-gamelab-2013


Y si no, pues tampoco pasa nada.


Un saludo!



[/SPAM QUE TE CAGAS]

kim-elet-o

Votado again a traves Bennugd site, haber si tienes suerte y ganas, campeon!.


|/
|\im-elet-o el yayo programador.

panreyes

No creo ganar, pero lo intentaré xD


¿Has podido votar dos veces? xD

Erkosone


JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes


kim-elet-o

#6
Parece ser que si, supongo que al votar a traves del "caralibro" (facebook), este ha actuado como un "proxy" o algo parecido, hmmmmm tengo foxyproxy instalado, si quieres podria darte unos votos mas, X-D, algo asi parecido a lo que paso con las votaciones de la eleccion del candidato a eurovision hace unos años....

P.D. Diablos!, no funciona, ajo y agua.



|/
|\im-elet-o el yayo programador.

panreyes

Na, con un voto por persona basta xD


Es bastante ilógico, ya que el programa de encuestas puede guardar el nombre para comparar, pero bueno.


FreeYourMind

te intenté votar miercoles pero pide login con facebook, despues de pinchar en algo de xbox one no paro de recibir spam, por lo que ya no vuelvo a pinchar en nada que pida facebook xD

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Tranqui, Splinter, que yo tampoco he podido votar.
Siempre digo que me tengo que hacer una cuenta de facebook, pero nunca sé si hacerme una cuenta personal o una cuenta usando mi apodo, porque con la primera no quiero que me relacionen con las frikeces que hago (ya sean programas o cosas que me gustan) y con la segunda dudo que la gente relacione mi trabajo conmigo :lol:

No puedo votar, pero te daré mi apoyo moral. MMMFMFFFGGHGFFFFFGHHHHFGHHHHHH
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)