OUYA: ¿Por qué no estáis publicando vuestros juegos en esta consola aún? :|

Started by panreyes, July 07, 2013, 02:42:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

si pero eso compila cuando ? al crear el apk ? y donde lo pones ?

panreyes

Ahí está la cuestión, por eso explicarlo es complicado xD

Bájate el SVN y verás cómo funciona

Drumpi

Sería interesante poder ver los juegos en una consola android a ver qué tal se porta:
- El Echo sería muy sencillo de portar porque la parte de botones está separada del resto, pero no así por el cambio de resolución.
- El otro interesante sería el SBTime, que usa casi exclusivamente pantalla táctil, pero tiene todas las de crashear, ya que hay partes en modo 16 bits, otras a 8... cada minijuego es un mundo.
- El que no llegó a salir en el último concurso, el de Donan, sí que estaría preparado para distintas resoluciones y todo (en concreto, dos de ellas), pero no es una release pública aun :D :D :D

De todas formas, he empezado a pelearme con Android siguiendo el "begginners guide" de la página oficial. Aun no sé exactamente a dónde me va a llevar, pero hay varios minijuegos que no metí en el SBTime porque no tenía forma de meter más de un puntero en la pantalla táctil ^^U
Tampoco he probado el port de Bennu para Android, por lo de siempre, muchos proyectos y poco tiempo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Hoy, Carles y yo, hemos portado a OUYA en 30 minutos el juego de ejemplo de DIV2: Space Revenge

Si alguien tiene OUYA y lo quiere probar:
http://www.pixjuegos.com/descargas/spacer-ouya.apk

panreyes