encontrado error cuando se utiliza el flag de espejado horizontal en Flags

Started by kim-elet-o, December 09, 2008, 11:03:19 PM

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kim-elet-o

hay un error en el espejado horizontal cuando lo activamos en la variable local Flags, el proceso va dejando basura detras de si a intervalos regulares, si pasamos sobre ellos estos se borran, yo diria que es un error..., pero ya dudo del todo, si me vuelvo a equivocar, por favor se comprensivo con el yayo programador, adjunto fichero para que lo puedas comprobar.

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|\im-elet-o el yayo programador.

SplinterGU

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DCelso

hola kimeleto, he visto un bug en el codigo, el unloadmap debería de ir dentro del bucle (para eliminar los maps una vez asignados al fpg), luego también hice un pequeño cambio en la asignación del punto de control para que lo hiciera en el fpg final en vez de en el map temporal. Bueno esto no sirvió para nada sigue dando el mismo problema.
He comentado (con dos "/") la linea setpoint de la librería y vualá se ha arreglado.
       //    Set_Point(LibreriaId,Atoi(Parametros[0]),0,Atoi(Parametros[1]),Atoi(Parametros[2])); // ponemos el punto central al grafico,

El problema radica en mezclar el flag y el setpoint.
Fijate en el efecto que pasa si invertimos los valores de las coordenadas.
       //    Set_Point(LibreriaId,Atoi(Parametros[0]),0,Atoi(Parametros[2]),Atoi(Parametros[1])); //
Parece ser que el punto no se invierte con el flag y da ese efecto.
Mira el truco que he pegado al código para comprobarlo

       IF (Key(_Right))
           Flags = 1;
           set_point(0,graph,0,21,33);
           X += 2;
       END
       IF (Key(_Left))
           Flags = 0;
           set_point(0,graph,0,12,33);
           X -= 2;
       END

Poniendo esto va bien. el "21" es la mitad del ancho que es 42.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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kim-elet-o

Ok SplinterGu, tendre que ponerle a mi portatil la ubuntu para poder trabajar con la wip16  ;D ;D ;D. Ostras no habia visto el error de mi funcion de creacion de fpgs en memoria, gracias por tu correccion mañana lo corregire el codigo de galaxian, y tambien el del jet pac, hmmmm curioso si centramos bien el grafico el error no sucede, bueno de todas formas ya no tiene importancia, SplinterGu lo ha corregido para la nueva version.
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josebita

Siento ser aguafiestas, pero con la wip16 en linux, sigue dándome el error....

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DCelso

No se si será el mismo bug, pero esto yo lo vemo más problemático.
Resulta que aún invirtiendo el valor x de los puntos de control con referencia al centro sigue pasando cosas raras.
La solución más directa que veo es no usar el flag y tener dos imágenes una para cada sentido kim-elet-o. Ya se que es un poco de tener información redundante, pero date cuenta que es más real, no tenemos nadie la dos partes de la cara totalmente simétricas :D.
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SplinterGU

esto es raro, puesto que esto lo probamos mucho con "la momia que fuma" y su juego que esta haciendo, era algo que si pasaba, pero luego se corrigio... a menos que haya perdido ese cambio, pero es raro, porque el me lo habria dicho...
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kim-elet-o

DCelso esta tarde ya lo he hecho, he duplicado graficos, ah SplinterGu para mas informacion uso la wip15c2 version windows.
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SplinterGU

ya vi el error... perdon por la demora, pronto lo solucionare...
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kim-elet-o

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SplinterGU

Fixed!

al final me llevo 10 minutos, tuve que invertir 2 bloques condicionales, se me escapo cuando lo corregi.
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