problemas con FPGedit

Started by Futu-block, November 15, 2013, 12:04:49 AM

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Futu-block

resulta que tengo un archio en un pendrive y cuando voy a salvar el fpg con solo añadir una imagen se bloquea y luego se cierra y no se si es por estar en el pendrraiv y es una unidad nueva (bajo windos) o es porque es el el portatil...

probaré en el de sobremesa y os cuento ;)

laghengar

!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Futu-block

vale, no hay manera, es la version 3.0 que no me gusta por cierto, mas que nada porque no me organiza las imagenes no organizadas en la parte inferior, aparte de las demas ventajas que tendran por otro lado...

he pasado el archivo de la unidad f: de mi disco extraible a la unidad c: y no hay manera, es una imagen hecha con el grafx en png y creo que con perfil de color que pasé al paint, peeero...

seguiré haciendo prueba y os digo ;)

laghengar

Es la misma versión que uso, la 3.1 me hace cosas raras generando problemas en la carga de los fpg.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Futu-block

pues ya he probao con el de sobremesa y nada, parece que el archivo esta corrupto al leer F: o sabe dio, voy a downgradear si puedo, mas que ná porque me gusta mas el otro no por otra cosa, aparte que problemilla que da

laghengar

!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

DCelso

¿y por qué no usais fpgedit 4.0?


https://code.google.com/p/fpg-editor/downloads/list


Si usáis ésta versión y veis fallos, se pueden intentar solventar, podéis incluso abrir un issue track y seguir la pista para cuando se solvente , si usáis versiones anteriores, yo no podré saber qué falla ni por qué, lo siento.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

laghengar

Quote from: DCelso on November 22, 2013, 05:55:07 PM
¿y por qué no usais fpgedit 4.0?


https://code.google.com/p/fpg-editor/downloads/list


Si usáis ésta versión y veis fallos, se pueden intentar solventar, podéis incluso abrir un issue track y seguir la pista para cuando se solvente , si usáis versiones anteriores, yo no podré saber qué falla ni por qué, lo siento.

Pensé que era para linux, ya lo estoy empezando a usar y veo que habeis implementado un entorno de programación.  ;) Karma
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

DCelso

Quote from: laghengar on November 24, 2013, 08:24:11 PM
Quote from: DCelso on November 22, 2013, 05:55:07 PM
¿y por qué no usais fpgedit 4.0?


https://code.google.com/p/fpg-editor/downloads/list


Si usáis ésta versión y veis fallos, se pueden intentar solventar, podéis incluso abrir un issue track y seguir la pista para cuando se solvente , si usáis versiones anteriores, yo no podré saber qué falla ni por qué, lo siento.

Pensé que era para linux, ...
;) , debe estar mal la publicidad repartida. Gracias a Lazarus, ahora es multiplataforma.

Quote from: laghengar on November 24, 2013, 08:24:11 PM
ya lo estoy empezando a usar y veo que habeis implementado un entorno de programación.  ;) Karma
El nuevo IDE es un tributo a DIV2, la gente que usó DIV2 lo verá muy intuitivo ;).
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

laghengar

Pues no se por qué en la compilación de un código que me funciona, me da este error:

    file not found(token error: EOF)
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DCelso

necesito más detalles. Gracias
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

laghengar

Pues es que no hay más, si quieres te cuento la historia.

Yo tengo un código que he ido compilando y ejecutando con bennupack y su notepad++ y no tengo problemas. Ahora, lo abro con el editor de código de fpg edit y al darle a compilar el mismo código me salta eso.

No hay más, el código no es complicado, y usa unos pocos sprites. No se si es que hay que copiar las librerías y los módulos o qué. En fin, espero haber ayudado.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Drumpi

Yo ya me he pasado a esta versión (¡el fin del mundo se acerca!).
Lo estoy probando con un windows2000 virtualizado sin pegas. Al menos lo que antes hacía lo puedo seguir haciendo sin problemas (editar FPGs), aunque me ha llamado la atención que los FPGs que he cargado (de momento, 8bits hechos con DIV2) no me mostraba los gráficos por orden de código, sino por orden en el que fueron añadidos (añadí el código 1 tras haber metido los gráficos 2, 3 y 4, y sale al final).
Y por fin tenemos un editor de FNTs más completo que el de DIV con posibilidad de usar BMPs :D
Lo que no sé es por qué falla a la hora de convertir FNTs a 1bit. Dice que lo hace, pero Fenix me ha lanzado un error al intentar cargarlo (sí, estoy liado con Fenix ahora mismo). Si quieres te puedo intentar adjuntar el FNT de DIV y el mismo editado.

Muchas gracias por el esfuerzo, DCelso. Karma++
Por cierto ¿costaría mucho implementar una utilidad de DEScompresión? DIV y creo que algunas versiones de Fenix son incompatibles con ficheros comprimidos (y yo prefiero tener los gráficos sin comprimir, para saber lo que me ocupan en memoria).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

laghengar

Ah, pero, el lenguaje es Fenix?
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Drumpi

No, soy yo el que está programando en Fenix. El FPGEdit está en CUDA o algo así :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)