Wii...

Started by SplinterGU, December 20, 2008, 11:58:07 PM

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josebita

Mira que te lo tienes mirao :).

Sí, algo había visto. Me refería más bien a que no tengo cartuchito. De momento me voy a centrar en la Wii y a ver si acabo el port. Luego ya veremos.

DCelso

yo tengo cartucho pero no me atrevo a compilar bennu aún :D, si me comentas como compilas tu versión sin graficos para wii, y lo que crees que haria falta cambiar para compilar en nds quizas lo intente :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

panreyes

Hello,
Comentar que volví a prepararme la Wii para el Linux, esta vez con una Debian 5.0 en vez de una Gentoo.
Con el wifi funcionando es todo muchísimo más fácil xD

También comentar que pixfrogger funciona con un simple apt-get, aunque con todos los colores descolocados.

Mañana recompilaré Bennu mientras estoy en el curro con ssh :)

DCelso

ohh, notición.
Por cierto, no sería posible una compilación cruzada para el linux de la wii?
Es que eso de compilar directamente en la Wii lo veo un tanto en cuanto tosco a estas alturas, más sabiendo que en un PC moderno iría más rápida la compilación :D. Sería cuestión de investigar de como usar devkit para crear binarios para el linux de la Wii, recuerdo que actualmente compila binarios para ejecutarlos directamente en el "system menu" que trae.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DCelso

A ver si con suerte solucionas el problema que solo permite 256 colores de profundidad.
Si al menos funcionase el modo de 16 bits iría más que sobrado para poder desarrollar cosas guapas olvidándote de ajustar los colores a una paleta :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

josebita

Felicidades, Pixel. veo que empiezas a sentir la presión de mi port... :) Ya hablaremos cuando lo tenga funcionando, ya... :P

Drumpi

Acabo de ver Rocky IV, no digo más ;D
Bueno, si: que no se quien será Rocky ni quien Ivan Drago ¡3er asaltooo!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Quote from: josebita on February 11, 2010, 09:59:37 PM
Felicidades, Pixel. veo que empiezas a sentir la presión de mi port... :) Ya hablaremos cuando lo tenga funcionando, ya... :P

No te equivoques xD
Tu port es el futuro, esto sólo son pruebacas mías. Aunque la verdad es que me está sorprendiendo como han mejorado el kernel. Sólo decir que ya tengo directamente 11mb de RAM más xD

SplinterGU

Pixel, con eso de 11MB de memoria mas, se me ocurre preguntar si se solucionaron las corrupciones que teniamos en ciertos graficos?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Aún no he llegado ahí, por ahora sólo he preparado el entorno y compilado las dependencias, y me faltará acabar de compilar Bennu hoy.

No sé si realmente se habrán solucionado dichos errores, pero el problema no está en la cantidad de RAM sino en cómo permita acceder el IOS a los componentes de la Wii y en como lo esquiva la SDL.

A ver si hay suerte :)

Por otro lado, me está compilando la mod_wm sin tener yo librería ninguna de X11. ¿Eso es correcto?

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

jurl, tonces puede haber versión nueva a lo largo del día?
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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panreyes


panreyes

¿Por qué será que Fénix puede hacer setmodes y cargar fpgs en el Linux de la Wii y Bennu nop?
Además, todo con las mismas dependencias.

Drumpi

¿Por el tema de librerías separadas? ¿O a lo mejor es que a la Wii le cae mal la cultura egipcia? :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)