Wii...

Started by SplinterGU, December 20, 2008, 11:58:07 PM

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SplinterGU

perdon... entendi mal... pense que habias dicho que tuviste que hacer unos parches para que los colores se vean bien y que la inclusion del arrange.h en el files.c no la habias hecho hasta confirmar que todo funcione bien...

perdon, me confundi yo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

por otro lado, he incluido el stdint.h en el arrange.h como lo sugeriste, es correcto que si se usa en un include este metido en ese mismo include...

gracias... y un karma...

saludos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Me alegro de que nos hayamos entendido al fin :D

BoMbErLiNk

Mientras se arregla el tema sigo trabajando en mi port del juego :)


Sabeis como van numerados los botones de GAMECUBE en la SDL (no he visto info en google) ? sino, puedo hacer un programilla rápido para extraerlos y postear el mapping por aquí..

josebita

Ni idea, no viene en El artículo de sdl en wiibrew?

Drumpi

Viene el del mando clásico, no se yo si será el mismo mapeado de botones, aunque creo que trae menos que el original de GC.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Pues ni idea. Intenta sacarlo tú. Si no, intentaré averiguarlo mirando los fuentes de las SDL, ¿ok?.

DCelso

#442
Hola a todos, ya tengo la version de bennu wii con fsok y fgfx.

http://www.mediafire.com/?dinymyhhjom

Para facilitar la tarea de compilación y ejecución en la wii he añadido un tercer binario, podríamos llamarle "lanzador", para seleccionar si queremos ejecutar bgdc o bgdi, además se puede configurar el nombre del archivo .prg o .dcb en un archivo de texto llamado bgdrun.cfg.
Dentro del zip adjunto un ejemplo de como usarlo con "22_mod_draw.prg" de todas formas he puesto textos descriptivos en inglés en la pantalla que explican como usarlo.

NOTA: les puse mod_fsock y mod_fgfx, así que para los imports debereis usar estos nombres.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DCelso

Josebita, te adjunto parche para insertar ambas libs al proyecto, también te adjunto un fichero howto con dos mini tutos de cómo compilar bennu wii y como ejecutarlo en homebrew channel, lo siento pero los hice en español te toca traducirlos al inglés. :)
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

BoMbErLiNk

#444
DCelso con el zip que has puesto no me pilla las funciones a la hora de compilar, las he nombrado con el import que pones, el bgdi tampoco me funciona, me peta el juego justo en la carga inicial.

Más cosas que he visto :
* Estaba usando las funciones LOAD y SAVE, se me fue la pinza, es en sudoQ donde uso Fwrite y Fread, así que fallan todas de momento  ;)

* He visto que pulsando los botones 1 y 2 a la vez, el Wiimote pierde el control y se pone como a buscar dispositivo, si siempre lo hace va a ser imposible usar acciones que necesiten pulsar estos 2 botones a la vez .

* La carga de FPGs no es fiable, después de hacer una larga partida ha empezado a fallar con la carga de fpgs, a no cargarlos y poner unas extrañas lineas de texto que desaparecian muy rápido y no he podido leerlas.

DCelso

Umn, que raro eso que comentas de lo mio, puedes hacer un mini ejemplillo .prg de fsock y de fgfx para probarlo yo hasta que rule?
Gracias de antemano
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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FreeYourMind

Quote from: BoMbErLiNk on April 12, 2010, 01:18:09 AM
* La carga de FPGs no es fiable, después de hacer una larga partida ha empezado a fallar con la carga de fpgs, a no cargarlos y poner unas extrañas lineas de texto que desaparecian muy rápido y no he podido leerlas.

No habrá problemas de gestión de memória, con los unloads de los fpg's por ejemplo ?!

josebita

Quote from: BoMbErLiNk on April 12, 2010, 01:18:09 AM
DCelso con el zip que has puesto no me pilla las funciones a la hora de compilar, las he nombrado con el import que pones, el bgdi tampoco me funciona, me peta el juego justo en la carga inicial.

Más cosas que he visto :
* Estaba usando las funciones LOAD y SAVE, se me fue la pinza, es en sudoQ donde uso Fwrite y Fread, así que fallan todas de momento  ;)

* He visto que pulsando los botones 1 y 2 a la vez, el Wiimote pierde el control y se pone como a buscar dispositivo, si siempre lo hace va a ser imposible usar acciones que necesiten pulsar estos 2 botones a la vez .

* La carga de FPGs no es fiable, después de hacer una larga partida ha empezado a fallar con la carga de fpgs, a no cargarlos y poner unas extrañas lineas de texto que desaparecian muy rápido y no he podido leerlas.
¿Estos problemas con con la versión de DCelso o con la mía?

BoMbErLiNk

Con la tuya, la de DCelso no pasa del boot.

--
Luego te paso algo para que pruebes DCelso  ;)

DCelso

¿Como que no pasa del boot?, pero ¿compilas pulsando "A" primero?
Bueno luego cuando me pases el ejemplo me enteraré exactamente del problema :D.

Por cierto, josebita, a ver si puedes probar mi versión en la wii (para que veas el método para ejecutar bgdc o bgdi) y me dices qué opinas.
La ventaja es que juntamos desde un mismo lanzamiento homebrew el bgdi y bgdc y además no necesitas cambarle el nombre al bgdi.dol o bgdc.dol por boot.dol, por lo que para nuevas versiones que saques solo habría que ir remplazando bgdi.dol y bgdc.dol del directorio /apps/bgdrun.

Monstruos Diabólicos

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