Familiar GameJam V

Started by Drumpi, October 19, 2015, 12:51:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos. Long time no see!! :D

Siento haberos tenido abandonados tanto tiempo, me tengo que poner al día de todo, pero es que mis obligaciones me han tenido apartado (he estado haciendo un Máster de Videojuegos!!!! ).
Pero bueno, que hoy he venido para informaros de que ya está en marcha la 5ª convocatoria de la Familiar GameJam.

http://jams.gamejolt.io/familiargamejam5

Aquellos valientes que se vean capaces de improvisar un videojuego en 48 horas tienen una cita este fin de semana. Ahora sólo se puede participar desde casa, pues las entradas para ir físicamente se acabaron en menos de 24 horas :D

Yo por mi parte quiero participar. Ya estoy pensando cosillas que pueda hacer con BennuGD, porque con Unity lo veo difícil :D De todas formas, si alguien se quiere unir a mi equipo, teneis hasta el miércoles para avisarme.

Suerte a los que se animen, y si hay alguien cerca de Sevilla, lo mismo nos vemos el domingo en las oficinas de Genera Games (que es donde se celebra el evento), cuando haya acabado todo (si sigo vivo).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

Reaparezco de mis cenizas , y ya se que está acabada esta edición, pero me gustaria mucho volver a participar contigo en algún proyecto. Yo creo que en la sexta edición estaré presente (virtualmente, porque de mi casa, no me moveré  ;D )

Drumpi

Pues me hubieras venido de lujo para el juego, para la música porque, como sabes, soy nulo para el tema :D
Ahora mismo ando a tope con el TFM y no tengo nada a corto plazo previsto. Lo más activo que tengo es un juego que empecé para el concurso de GP32, que lo estoy portando de Fenix a BennuGD, y me está llevando la tira de tiempo por la cantidad de workarounds que hice para solventar bugs del port (y por el cambio que hubo en librerías como la de joys o de acceso a directorios).
Por si le interesa a alguien, se trataba inicialmente de un híbrido entre Montezuma Revenge (Intelli Vision) y Billy Bob (...Action52 de NES :D ), pero como el editor de mapas de tiles lo tengo en el taller (en vías de port y reescritura), le añadí un editor propio de niveles y se convirtió en un Mario Maker con tintes de Metroid.

Si eso te sirve... :D
Aunque me estoy pensando en hacer un SonicR a lo "grande", o una revisión del Stunt Race FX con Unity, por hacer algo 3D, pero no me atrevo por el tema de las físicas ¡Unity es adicto a las físicas! :S
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)