CRAP COMPO 666: ENGINE OF THRONES EDITION

Started by panreyes, May 19, 2016, 11:42:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

¡¡¡Nooo!!! eso significa más tiempo pegado al paint, lo odio. Por mi vale, por una vez no soy el que pide ampliar el plazo (oh, wait!!!)
¿Lo del domingo es aposta, para que coincida con el cumpleaños de Momia? :D :D :D

Bueno, a ver si así puedo llegar al 50%. Se supone que me están ayudando y debería llegar :P (sí, este crap necesita de dos personas para llevarlo a cabo: un chiflado y un novato total :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Bueno ¿Cómo van esas mierdas? ¿Vamos comprando ciruelas y kiwis para todo el mundo? :D

Yo ya he superado el 40% del desarrollo, teneis horas de diversión sobre el señor Roca asegurados. Incluso me he permitido el lujo de hackear partes de mi propio juego.
A ver si hoy tengo tiempo y meto mas boobies desnudas ¿hay fans de Momiji entre el respetable?

Quedan 34 horas y media!!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Casi terminado. Voy a redefinir de manera semi-gafápastica el concepto de crap game. Sus vais a cagar xD

Drumpi

He perdido la cuenta del porcentaje (la hora que es no me extraña).
Los gráficos de Momiiji están listos para ser añadidos al juego, he tenido que sacrificar al menos un 4% o un 8% más de juego que habría hecho si le hubiera dedicado el tiempo a la porquería esta en lugar de posar un modelo 3D ligero de ropa. Espero poder añadir mañana dos o tres construcciones más a base de Tentes y gráficos ripeados.

Menos de 18 horas!!! (y yo despierto a estas horas)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

HELO AQUÍ


Fun fact: Tiene un final alternativo secreto. Hay que hacer trampas para sacarlo.

Futu-block

Te odio momia, a partir de ahora tiene mi mas sincera admiración

Drumpi

Al final hemos llegado al 54% de completarlo. He tenido que montar hoy tres piezas de Tente deprisa y corriendo.
Tengo a mi compañero haciendo betatesting, en cuanto me de el visto bueno, lo mando (espérame, Pixel). Que "hinchá" a programar hoy ¿por qué siempre quiero meter más y más? termino agobiado.

Bueno, suerte a todos.
Por cierto, Momia:
1- Te pido lo mismo que a Pixel ¿versión descargable/redistribuible/portable?
2- CUmpleaaañoooos FeeeeliiIIiiIIIIIIiiIIIiiz, Cumpleaaaañooooos feeeeeeliiiiIIIIIIIIIZ, te deseaaamos Momiaaaaaa, cumpleaaañooooo FEEeeeEEEeeEEE liiiiiIIIIIIIIIIIIII... (vasos rompiéndose).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma


Quote from: Futublock on September 18, 2016, 06:59:17 PM
Te odio momia, a partir de ahora tiene mi mas sincera admiración


Gracias! El odio/admiración me alimenta cual reconfortante cocido en una fría noche de invierno  8)
Ya te vale! Hacer un juego potable! (Como yo....solo que en realidad no, y además tampoco xD), pero le doy crapuntuación porque al estar pensado para Wiz no hay gráfico del cursor del ratón y tuve que pinchar a ciegas por el menú xDDD


Quote from: Drumpi on September 18, 2016, 07:21:31 PMBueno, suerte a todos.
Por cierto, Momia:
1- Te pido lo mismo que a Pixel ¿versión descargable/redistribuible/portable?
2- CUmpleaaañoooos FeeeeliiIIiiIIIIIIiiIIIiiz, Cumpleaaaañooooos feeeeeeliiiiIIIIIIIIIZ, te deseaaamos Momiaaaaaa, cumpleaaañooooo FEEeeeEEEeeEEE liiiiiIIIIIIIIIIIIII... (vasos rompiéndose).


1- Pues anda que no es redistribuíble y portable un link a un juego de navegador! xD...En cuanto al ejecutable, te vale para Güindous?


2- Gracias! :D


Venga, que solo faltas tu!


(Recordad que hay dos finales, a ver si los sacáis! :P)

Drumpi

Es que mi ordenador es mu tímido y se pasa el día desconectao, así que en mi caso de portable na de na. Si, Windows me vale, si no lo tienes de Atari 2600.

Bueno, yo ya se lo he mandado a Pixel... de hecho se lo mandé hace 4 horas, pero he estado muy ocupado cenando y haciendo de chófer. Mañana, cuando se me pase el asco que le he cogido al ordenador intentaré subirlo al One Drive para que no tengais que esperar el veredicto de... ¿quien leches es el jurado? ¿Cuando salen los resultados? ¿Ha sido niño o niña?

Mi compañero de aventuras insiste en que esta edición perdemos porque nos han salido cosas demasiado potables ¿Cosas? Sí, cosas ¿De dónde creeis que sale el título de "Space 52"? ¡¡¡Pues del clásico "Action 52"!!! Así de loco me he vuelto: 52 shooters recién salidos de los tutoriales de creación de videojuegos... bueno, menos, porque ya dije que apenas hemos conseguido superar el 50% del desarrollo. ¡Ya no hay necesidad de hacer más shooters!
De hecho, las piezas de "Tente" eran las diversas naves, procesos de scroll, lanzadores de enemigos, disparos y demás que se han ido mezclando en cada uno de los juegos.

Es más, hay uno que le va a encantar a Momia, y de hecho, como en el Action 52 original, propongo un concurso: el primero que me muestre una captura de su escritorio, en la última fase de "Undress Momiji", recibirá como premio la última foto de ella en cueros a la resolución que me pida :D Aviso, no es un bullet hell, pero es muy difícil (ni yo me lo he pasado, pero seguro que para Momia es un paseo :D ).
...Cuando lo publique, claro ^^U

Necesito dormir.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: La momia que fuma on September 18, 2016, 04:14:10 PM
HELO AQUÍ


Fun fact: Tiene un final alternativo secreto. Hay que hacer trampas para sacarlo.

otro que no se entera que este concurso es de CRAP... muy bueno el juego...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

me calente momia, tu juego es una porqueria! pase pysicas y luego no puedo saltar, es trularon los controles...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

Sip, creo que tiene toa la escencia de la crap game, yo le daría mi primer puesto si no estuviera descalificado...

"Seré tu amante bandido, bandido"

Drumpi

Bueno, yo he subido el nuestro al One Drive. Si a alguien le da urticaria, que se aguante que a mi también, que aun no me funciona la web :P

https://1drv.ms/u/s!AhU8dtQ5EAiTccjDVtGz-XOa70k
Que lo disfruteis... o no :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Vale, Momia, me rindo. Me lo he pasado y ahora el juego se me carga siempre como si hubiera vuelto a poner tu primer crap juego (luego soy yo el que vive de otros trabajos :D). Ahora no puedo hacer trampas en el juego (o lo que creo que es hacer trampas, no sé si es lo que debe ser).
Ahora he entendido que debe ser un juego para probar en navegador... pero sigo queriendo versión portable :D Por backups y cosas de esas (los voy recopilando todos para echarme unas risas con los colegas).

Solo quiero saber dos cosas (mirada intensa), el nombre de tu "tileador", y tu fuente de músicas modulares para hacer semejantes composiciones :D :D :D (¿o vas de MIDI a IT?).

Me quedan por probar el de Pixel y el de Futu (¡Futu! ¡Panta sale en mi juego!)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)