CRAP COMPO 666: ENGINE OF THRONES EDITION

Started by panreyes, May 19, 2016, 11:42:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

No, por suerte el juego de Pixel y mi idea no son iguales  ::) ::) ::) ;D Lo malo es que no cabía en mi pantalla ¿Cómo puede tener un móvil más resolución que la pantalla de un portatil? WTF?

Y ese chivasquest tiene un aire que me es muy familiar  :D :D :D Menos mal que viene el código fuente que si no no hubiera tenido manera ni de probarlo siquiera  ;D Es hasta jugable... si pasamos por alto las durezas que no hacen caso (se te ha escapado hasta tiles en el mapa de durezas), las muertes random, los autosaltos dobles...  :D :D :D

¿Hay más? ¿Se ha presentado más gente?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma


Quote from: Drumpi on September 19, 2016, 04:04:09 PM
Vale, Momia, me rindo. Me lo he pasado y ahora el juego se me carga siempre como si hubiera vuelto a poner tu primer crap juego (luego soy yo el que vive de otros trabajos). Ahora no puedo hacer trampas en el juego (o lo que creo que es hacer trampas, no sé si es lo que debe ser).
Ahora he entendido que debe ser un juego para probar en navegador... pero sigo queriendo versión portable Por backups y cosas de esas (los voy recopilando todos para echarme unas risas con los colegas).


Solo quiero saber dos cosas (mirada intensa), el nombre de tu "tileador", y tu fuente de músicas modulares para hacer semejantes composiciones (¿o vas de MIDI a IT?).


Mwuahahah! Efectivamente, cuando te cargas algo, se graba :D, y como la trampa que hay que hacer para el final secreto es saltarse barreras....no cuenta si las has destruído ya. Pero bueno, se evita facilmente (Pestaña de navegación de incognito, borrar caché de la página, usar otro navegador, o el ultra-developer-secret-code de pulsar SHIFT+G para "borar partida")


En cuanto a la trampa en si, se puede hacer en dos puntos (PISTA) y además facilita bastante el tramo final porque vas con el personaje en buen estado.


Al haberme acogido a la doctrina Donan de las bases y hacerlo en HTML5, está hecho en Construct 2, que ya te da hecho el soporte y colocación de tiles. Si te refieres a los tiles en si, no son míos, son gratuitos (El robotico sin embargo es 100% mío  ;D )


En cuanto a la música, es de un Megaman de Snes (Rockman & Forte) que del formato original de la consola (.spc) lo pasé a .it (Ni me acuerdo ya muy bien como, el archivo tiene mil años y ya lo usé en un juego de Fenix xD), y luego con el modplug tracker le cambio los samples (que es lo ÚNICO que se hacer con ese programa, que yo de esas cosas ni idea xD) por sonidos a boleo (del invento-fighting en general xD) para hacer la versión mierder...(Total, al final lo tengo que pasar todo a .ogg para el motor este...pero los .it si que valen para Bennu! O incluso mejor, directamente .spc :D)


La versión offline está jodido el tema me temo xD, me hace cosas raras y los finales NO CARGAN...aun encima es un dolor subirlo porque se va el juego de 16 megas a OCHENTAYPICO (Básicamente te incrusta el Chrome en el exe xD)....Si lo arreglo te hago una Special Drumpi's Edition xD


Muy molón el Space 52! xD, me maté a acabar el Drajon LOL (el 2, que no se si hay diferencia xDDD) para ver si tenía final y va y me hace loop a la fase 1....  :'(


No estoy en el jurado ni nada, pero por el poder que me acabo de otorgar a mi mismo en este momento te nomino para el Premio anual Montgomery Burns por la sobresaliente labor en el campo de la excelencia.


Quote from: Drumpi on September 19, 2016, 04:04:09 PMMe quedan por probar el de Pixel y el de Futu (¡Futu! ¡Panta sale en mi juego!)


Y mi monete del Eeek! :D


Quote from: Drumpi on September 19, 2016, 01:33:45 AMcomo en el Action 52 original, propongo un concurso: el primero que me muestre una captura de su escritorio, en la última fase de "Undress Momiji"


Vale, ahora Drumpi me tiene que enseñar las tetas o como va esto? xDDD


Quote from: Drumpi on September 19, 2016, 01:33:45 AMrecibirá como premio la última foto de ella en cueros a la resolución que me pida


Ah, vale xD


Pues yo que se. A 4k! No tengo monitor que lo soporte, pero soy así de hedonista xD. Y ponla aquí para todo el mundo, soy así de desprendido :D


Quote from: SplinterGU on September 19, 2016, 02:18:18 AM
me calente momia, tu juego es una porqueria! pase pysicas y luego no puedo saltar, es trularon los controles...


Jejejeje, lo de los controles te intercambia las teclas, puedes saltar con abajo. A veces se queda pillado en estado "cayendo" aunque estés en el suelo, caminando se arregla y aterriza. El doble salto con las físicas rotas solo funciona en caída, no en ascenso, y si saltas desde una plataforma móvil funciona cuando quiere...paciencia! xD


Como le decía a Drumpi, se puede saltar esa parte y llegar al final con el personaje bien :P


Quote from: SplinterGU on September 19, 2016, 01:53:37 AM
feliz cumpleaños momia!


Gracias! :D


Quote from: Futublock on September 19, 2016, 06:40:50 AM"Seré tu amante bandido, bandido"


CORAZÓNCORAZÓNMALHERIDO

Drumpi

Quote from: La momia que fuma on September 19, 2016, 05:19:30 PM
Al haberme acogido a la doctrina Donan de las bases y hacerlo en HTML5, está hecho en Construct 2, que ya te da hecho el soporte y colocación de tiles. Si te refieres a los tiles en si, no son míos, son gratuitos (El robotico sin embargo es 100% mío  ;D )


En cuanto a la música, es de un Megaman de Snes (Rockman & Forte) que del formato original de la consola (.spc) lo pasé a .it (Ni me acuerdo ya muy bien como, el archivo tiene mil años y ya lo usé en un juego de Fenix xD), y luego con el modplug tracker le cambio los samples (que es lo ÚNICO que se hacer con ese programa, que yo de esas cosas ni idea xD) por sonidos a boleo (del invento-fighting en general xD) para hacer la versión mierder...(Total, al final lo tengo que pasar todo a .ogg para el motor este...pero los .it si que valen para Bennu! O incluso mejor, directamente .spc :D )

Ah, vale, que vas con motor hecho :) (tramposo)
La música la había reconocido ya. Entre que oigo más OC-REMIX.com que la radio, y que me he tragado toda la marathon de videos de Megaman de Somecallmejhonny (os recomiendo su canal a todos aquellos fans de Megaman, Sonic, Castlevania... y que puedan entender inglés, no hay subtítulos).
Pero me quedo con lo de spc->it, editar IT es fácil (si quieres, te enseño cómo funciona OpenMPT, para poner instrumentos/samples y luego las notas... lo que ya no te puedo enseñar es a hacer una canción :D :D ^^U).

Quote from: La momia que fuma on September 19, 2016, 05:19:30 PM
La versión offline está jodido el tema me temo xD, me hace cosas raras y los finales NO CARGAN...aun encima es un dolor subirlo porque se va el juego de 16 megas a OCHENTAYPICO (Básicamente te incrusta el Chrome en el exe xD)....Si lo arreglo te hago una Special Drumpi's Edition xD

No hace falta que sea un EXE, con que sea un html, swf o un fichero que pueda ejecutar con el navegador aunque sea, me vale :D

Quote from: La momia que fuma on September 19, 2016, 05:19:30 PM
Muy molón el Space 52! xD, me maté a acabar el Drajon LOL (el 2, que no se si hay diferencia xDDD) para ver si tenía final y va y me hace loop a la fase 1....  :'(

Como buen cartucho chino que es, el 2 es una versión hackeada del 1, con más vidas y más energías para completarlo. Igual que en un "9999 in 1" puedes jugar al "Contra 7", que es el 1 con 100 vidas y empezando en el nivel 2 :D
Hay más juegos hackeados, aparte de auténticas secuelas, e incluso versiones de juegos comerciales que nunca vieron la luz en nuestra tierra (como el "Duck Hunt 2" o la versión rusa de "Duck Tales 3") :D

Quote from: La momia que fuma on September 19, 2016, 05:19:30 PM
No estoy en el jurado ni nada, pero por el poder que me acabo de otorgar a mi mismo en este momento te nomino para el Premio anual Montgomery Burns por la sobresaliente labor en el campo de la excelencia.

Emmm ¿Gracias? ^^U

Quote from: La momia que fuma on September 19, 2016, 05:19:30 PM
Quote from: Drumpi on September 19, 2016, 04:04:09 PMMe quedan por probar el de Pixel y el de Futu (¡Futu! ¡Panta sale en mi juego!)


Y mi monete del Eeek! :D

Bueno, él si que hace un cameo. Panta protagoniza un juego él solo, aunque todos los gráficos estén pirateados de otro juego (ejem).

Quote from: La momia que fuma on September 19, 2016, 05:19:30 PM
Quote from: Drumpi on September 19, 2016, 01:33:45 AMcomo en el Action 52 original, propongo un concurso: el primero que me muestre una captura de su escritorio, en la última fase de "Undress Momiji"


Vale, ahora Drumpi me tiene que enseñar las tetas o como va esto? xDDD


Quote from: Drumpi on September 19, 2016, 01:33:45 AMrecibirá como premio la última foto de ella en cueros a la resolución que me pida


Ah, vale xD


Pues yo que se. A 4k! No tengo monitor que lo soporte, pero soy así de hedonista xD. Y ponla aquí para todo el mundo, soy así de desprendido :D

Sabía que no le tenía que haber rebajado la dificultad al juego (ni haber quitado el bug que hacía que se colgase en el nivel 15).
En fin, déjame que haga la pose en la intimidad de la noche y ya la subiré -.-U

Quote from: La momia que fuma on September 19, 2016, 05:19:30 PM
Quote from: SplinterGU on September 19, 2016, 01:53:37 AM
feliz cumpleaños momia!


Gracias! :D

¡Al menos a ti te felicitan![/quote]
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Quote from: Drumpi on September 19, 2016, 04:04:09 PM
Me quedan por probar el de Pixel y el de Futu (¡Futu! ¡Panta sale en mi juego!)

Ya me di cuen, leo the Lion, que bueno, me partí tola

No se como haces para que cargue juegos distintos, tengo tanto que aprender...

Por cierto, el chiva's quest y su motor fué robado de un tal Turco de gp32spain, tambien tiene su nick aqui en bennu que tengo que agradecer enormemente, aunque intentar comprenderlo ha sido la parte peor del proyecto, he de ahí las fisicas tan churras y la escencia crap del juego. Puede que mi nivel de crap no os llegue ni a las suela de los zapatos pero es que me niego a hacer un juego tan crap como el del maestro momia (por ejemplo)

Andada falto de concursillos, la verdan, je je

Drumpi

Pues lo prometido es deuda: aquí traigo imágenes de Momiji en cueros y, por petición de Momia, se hacen públicas y en formato 4K (añado otra a menos resolución por si es demasié pa algunos). He tenido que subirlas a mi OneDrive porque las restricciones del foro me impiden subirlas aquí (y con Linux no sé partir los ficheros zip).

https://1drv.ms/u/s!AhU8dtQ5EAiTcqeBZv0-LO87j-4

También traigo otras, porque me sentía inspirado y... no sé, tenía ganas de probar el modelo (igual que las otras)

https://1drv.ms/u/s!AhU8dtQ5EAiTcxvKeBTK2FHBtHw

Futu, no te sientas minimizado porque no son varios juegos diferentes. Básicamente tengo un menú que me devuelve un valor que me dice qué juego ejecutar (del 0 al 52, siendo el 52 salir del juego), y a continuación un switch que llama a un proceso que lleva el juego, y se duerme hasta que el juego acaba y lo despierta. Así de sencillo.
Luego todos los juegos comparten muchísimos procesos (sólo he programado 4 naves: 2 para los shooters horizontales y 2 para los verticales, 2 se mueven en 2 direcciones y las otras 2 en 4 direcciones, por poner un ejemplo).
El código es una porquería, sin comntarios ni nada y con ficheros que se quedaron a medio programar (no pude hacer el Dam Busters), pero puedo compartirlo bajo las condiciones de siempre (por correo, gente de confianza, y para usar parte del código en vuestros proyectos, no hacer un clon y forraros a mi costa :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

#95
Pos nada, ya he hecho los paquetes de los ports para:
GP2X (firms oficiales): http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,30,2932
GP2X (firms Open2X): http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,30,2933
Wiz: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,30,611
Caanoo: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,30,884

Por alguna razón, la versión Open2X de GP2X tiene audio con retardo, y la de Caanoo tiene hasta algún cuelgue :D :D :D Lo malo es que ya van fuera de concurso :P
No hay port para Pandora por culpa del aspet ratio (y porque no tengo consola donde probarla), GP32 porque tendría que pasarlo a Fenix (y no tengo consola donde probarla) ni Wii porque no sé si el port es estable, no tengo ganas de convertir la música a 48KHz y... sí, la consola sí la tengo.
Debería probar a portarla a PS2, total, otra porquería para esa consola no destacaría LOOOOOL.

PD: ¿Se sabe algo ya de jurados, fechas e ingresos en prisión?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

Vaya tela, ya vamo a empezar con los cumpleaños? Viejunos :D

Drumpi

Gracias, maese Splinter.
Futu, envidioso.

Veo que os ha entusiasmado el premio de Momia: aquí no habla ni el tato :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block


panreyes

Lo he pensado mejor y creo que el resultado del concurso lo vamos a decidir entre todos con una votación privada de los participantes, enviándome un email cada uno con el juego al que le dan su único voto.

Votos a panreyes@lodeantesdelaarroba.com

Drumpi

#101
Varias cosas entonces:
- ¿Vale votarse a sí mismo? Espero que no, porque luego el voto de Pixel vale triple y se lo lleva de calle.
- ¿Cuántos participantes ha habido al final? porque yo he probado el Pokemon de Pixel, el truño de Momia, el borrego de Futu en el PC (el juego, no el forero :D ) y mi "cosa".
- ¿Sólo los participantes? Pocos votos va a haber entonces :D ¿El colega que me ha echado una mano con varios de los minijuegos también vota?

- Por curiosidad ¿Qué les ha pasado a los jueces anteriores? ¿Dimitieron? ¿No soportaron tal nivel de crap-ulencia? ¿Alguien se negó a votar a Pixel y aun están recogiendo sus...?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Quote from: Drumpi on September 23, 2016, 04:13:38 PM
Varias cosas entonces:
- ¿Vale votarse a sí mismo? Espero que no, porque luego el voto de Pixel vale triple y se lo lleva de calle.
- ¿Cuántos participantes ha habido al final? porque yo he probado el Pokemon de Pixel, el truño de Momia, el borrego de Futu en el PC (el juego, no el forero :D ) y mi "cosa".
- ¿Sólo los participantes? Pocos votos va a haber entonces :D ¿El colega que me ha echado una mano con varios de los minijuegos también vota?

- Por curiosidad ¿Qué les ha pasado a los jueces anteriores? ¿Dimitieron? ¿No soportaron tal nivel de crap-ulencia? ¿Alguien se negó a votar a Pixel y aun están recogiendo sus...?

- Vale votarse a sí mismo.
- Los que han aparecido en este foro y el de Donan: http://www.se32.com/html5games/clash/
- Sólo un voto por cada equipo participante.
- ¿Qué jueces? No hay de eso aquí.

Futu-block

Jo, el de donan es bastante... crap

¿se vota como en eurovision?:
5 point a wayominí poquemon gol
3 point a Roborcito porculero
2 point a Muchas veces el mismo
Juan point a La perra roja
(meramente por orden de aparición)
Voto por parte de Cabrales y borregos

Drumpi

Okis, entonces encerraré a mi compadre en el sótano hasta que lleguemos a mi acuerdo y ya te diré nuestro voto.

¡DONAN! ¡DA LA CARA! ¡NO LANCES EL JUEGO Y ESCONDAS EL AVATAR!
Muy crap crap el Clash Bandicoot. No sé si iba el juego lento porque sí o porque no está optimizado para el firefox de Kubuntu. Anda que no me ha costado trabajito el jefe final por culpa de eso :D :D :D

Un momento ¿"Muchas veces el mismo"? ¿En qué te basas para decir que es el mismo juego? En uno hay berzas y en otro berzotas, no son iguales :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)