Codigo Top Gear

Started by fulgorelizz, July 03, 2016, 07:28:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

 8) venga venga, se que molesto mucho, pero quien no pregunta no aprende, saludos antes que nada!!
en div arena una vez subieron un juego similar a top gear para SNES, no se recuerdan ese juego, en otros paises era conocido como top racer!
en div arena habian subido uno de motos con un motor similar!!
si tienen el codigo del motor, linkeadmelo por favor!!!
se los agradeceria con el alma!!
saludos 8)
Compiling code -- generating exe...

l1nk3rn3l

mira esta en estos enlaces

http://forum.bennugd.org/index.php?topic=3994.0

si logras correrlo en bennu compartelo..    :P


fulgorelizz

Quote from: l1nk3rn3l on July 03, 2016, 08:15:06 PM
mira esta en estos enlaces

http://forum.bennugd.org/index.php?topic=3994.0

si logras correrlo en bennu compartelo..    :P

de modo que esta alli?? jejejej vale, seguro que lo compartire!!! mira, yo me baje el libro pero no lo he ojeado bien bien!!! no se si estara en el link del libro o el de la revista! me tocara bajarme los CD!! graciasss!!!
Compiling code -- generating exe...

Drumpi

Masteries estuvo creando un motor para este tipo de juegos, que ha usado con Masteries Racer y en su versión de Thunder Blade. Incluía cuestas y demás, y parece que tenía muy buen rendimiento ya que funcionaba en WIZ.
Tal vez él te pueda dar más indicaciones. No recuerdo si llegó a subir el código fuente.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

fulgorelizz

Quote from: Drumpi on July 04, 2016, 12:25:46 AM
Masteries estuvo creando un motor para este tipo de juegos, que ha usado con Masteries Racer y en su versión de Thunder Blade. Incluía cuestas y demás, y parece que tenía muy buen rendimiento ya que funcionaba en WIZ.
Tal vez él te pueda dar más indicaciones. No recuerdo si llegó a subir el código fuente.

seria bueno ojearlo! por cierto Drumpi, sabras de casualidad como hago para leer de vuelta el contenido que me envie una pagina por medio de mod_curl??? algo asi como el ajax.Response
Compiling code -- generating exe...

Drumpi

Sí, he leido los otros dos hilos, no hace falta que los repitas :D
No, por desgracia las redes y yo no nos llevamos bien (tiene gracia viniendo de un ingeniero de teleco, pero aun no he conseguido configurar los equipos de mi red local para compartir archivos, a pesar de haber podido conectar dos routers entre sí :P), y para la programación de páginas web y códigos de servidores estoy muy verde.

Si has manejado mensajes por url anteriomente, mírate la documentación de la librería, seguro que hay una función para ello, y por el nombre sabrás cuál es mejor que yo.
Te respondo en uno de los hilos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)