Intentando compilar BennuGD desde los fuentes, error en ./build-linux.sh

Started by gecko, October 19, 2017, 02:30:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gecko

Hola! antes que nada aclaro que no tengo mucha experiencia compilando desde 0 en C o linux, asi que perdón si pregunto o hago alguna burrada.

Me está dando error la compilación de BennuGD a partir de los fuentes, en un Ubuntu limpio. Presumo que viene por el lado de libssl, pero no hice nada raro al instalarla.

Los pasos que seguí fueron:

  • sudo apt-get install -y zlib1g-dev libssl-dev libsdl1.2-dev libsdl-mixer1.2-dev
  • cd core/ && ./configure
  • cd modules/ && ./configure
  • ./build-linux.sh

Copio el ultimo pedazo del log, donde marca el error:

/bin/bash ../../libtool  --tag=CC   --mode=link gcc  -g -O2 -finline-functions -fno-strict-aliasing    -o bgdc main.o main_core.o token.o identifier.o segment.o constants.o strings.o varspace.o procedure.o codeblock.o c_main.o c_data.o c_code.o c_debug.o dcbw.o error.o sysstub.o typedef.o debug.o b_crypt.o files.o xctype.o -lc -ldl -lz   

libtool: link: gcc -g -O2 -finline-functions -fno-strict-aliasing -o bgdc main.o main_core.o token.o identifier.o segment.o constants.o strings.o varspace.o procedure.o codeblock.o c_main.o c_data.o c_code.o c_debug.o dcbw.o error.o sysstub.o typedef.o debug.o b_crypt.o files.o xctype.o  -lc -ldl -lz

b_crypt.o: In function `crypt_create':
/home/travis/build/tehuel/bennugd/core/bgdc/src/../../common/b_crypt.c:60: undefined reference to `DES_key_sched'
/home/travis/build/tehuel/bennugd/core/bgdc/src/../../common/b_crypt.c:61: undefined reference to `DES_key_sched'
/home/travis/build/tehuel/bennugd/core/bgdc/src/../../common/b_crypt.c:62: undefined reference to `DES_key_sched'

b_crypt.o: In function `crypt_data':
/home/travis/build/tehuel/bennugd/core/bgdc/src/../../common/b_crypt.c:113: undefined reference to `DES_ecb_encrypt'