Autor Tema: sdl12-compat  (Leído 83 veces)

Arcontus

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sdl12-compat
« en: Marzo 14, 2019, 12:40:46 pm »
Resulta que un señor llamado Ryan C. Gordon ha creado una especie de wrapper del SDL1.2 para que utilice las características de la SDL2.0.

Entre otras mejoras destacan mayor compatibilidad con el hardware actual, posibilidad de hacer UWP, corrección de bugs, y MAYOR FRAMERATE.

Más detalle en: https://www.patreon.com/posts/25321792

Ahora la pregunta que todos estabamos esperando:
¿Splinter, te sería muy complicado hacer una prueba?

Yo estaría muy interesado en testearlo en mi proyecto, y seguro que más gente.

JaViS

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Re:sdl12-compat
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2019, 07:36:21 pm »
suena muy interesante y pareciera que no llevaria mucho trabajo implementarlo?
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

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Re:sdl12-compat
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2019, 06:55:18 pm »
estoy pensando en liberar una beta de la version 2.0, tengo que generar ejecutable windows...

el otro dia vi que los fuentes tienen fecha de hace 2 o 3 años... tanto tiempo el proyecto en stand-by... muy mal de mi parte... encima me olvide muchas de las mejoras que tiene... como no anote, tendre que investigar que hice de nuevo y que saque...
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