Autor Tema: ¿Donde estais ?  (Leído 184 veces)

oskarg

• Full Member
¿Donde estais ?
« en: Julio 12, 2020, 05:39:51 pm »
Hola,hace tiempo me conecto pero no veo apenas movimiento en el foro ,por mi parte hace ya como dos meses que dejé  de programar y parado mis proyectos  por este motivo,pues necesito motivación,saber que hay gente.... y ahora dedico mi tiempo libre a dibujar que es un hobbie que me llena bastante.
Espero que cambie la tónica en este sentido,pues estos lenguajes derivados de div ,son los más fáciles de asimilar y plasmar rápidamente tu idea en un videojuego.

panreyes

• Administrator
    • panreyes.com
Re:¿Donde estais ?
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2020, 09:42:40 pm »
Pues supongo que todos igual, encargándonos de nuestros bebés y demás xD

Yo personalmente sigo haciendo algunos pinitos con PixTudio, pero como no da dinero y los gráficos cuestan lo suyo, lo tengo muy apartado.

No sé si estarás por el Discord, alguna vez alguien dice algo xD

FreeYourMind

• Hero Member
    • GECA soft
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2020, 10:26:08 pm »
la verdad todo esto es ya un nostagico recuerdo, el tiempo vuela y la edad ya no motiva a tener la ilusión de antaño xD

Drumpi

• Hero Member
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2020, 09:31:15 am »
Por mi parte, hace un par de meses le estuve dando caña al Echo. Saqué una versión que añadía una sub-fase extra totalmente nueva al juego, con nuevos enemigos, nuevas mecánicas, bugfixes... todo por el 10º aniversario del juego.
Como escribí en el "log" (http://forum.bennugd.org/index.php/topic,4256.0.html), seguí programando durante un tiempo más, pero como los gráficos no son lo mío, lo dejé medio apartado. Fue entonces cuando empecé con el "teletrabajo" y claro, cuando trabajas y duermes en la misma habitación, lo último que te apetece es seguir encerrado en el mismo cuarto en tu tiempo libre... y más cuando tu trabajo es programar ^^U Encima, empezaron las prisas por terminar un proyecto, y el trabajo se intensificó (acumulo como 20 horas de más en el último mes).
Ahora que he vuelto a la oficina, lo mismo me da por volver a dedicarle media horita cada día, para que avance.

Por otro lado, tengo medio planeada la crap-secuela de Drajon Lol... pero esta vez, no vamos a ver a Joku, ni a Piccolino, ni a ninguno de los personajes... de hecho, ni se va a llamar Drajon Lol ni se va a "inspirar" en la obra de Toriyama. E incluso empiezo a dudar que pertenezca al mismo género :D Quiero hacer una secuela al uso, por lo de KISS (keep it simple, stupid) y no emplear mucho tiempo, pero estoy pensando si hacer un brawler o directamente un action-rpg de vista aérea (por cambiar un poco la vista y no hacer siempre plataformas de scroll lateral).

Ahora bien, el veranito está aquí, y si lo mismo alguien se anima, podemos hacer una de esas crap-compo, para animarnos a programar cualquier tontería, sin importar si está bien o mal. O una compo de juegos tipo 8bits, o LCD, o cualquier cosa que implique 8 colores como máximo y resoluciones tipo Gp2X, GameBoy o formato PAL :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)