Main Menu

E3

Started by La momia que fuma, June 15, 2010, 07:41:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BoMbErLiNk

Quote from: PiXeL on June 16, 2010, 08:32:15 AM
¿Qué necesidad tienen de sacar otra consola? :\

Creo que hay una " imagen 3D " que puede explicarlo  :D


Claro que hay más laghengar, todavía no me quito de encima la imagen del músico aquel del E3 de 2008 bailando y usando los wiimotes como tambores  ;D







Free si me siguen sacando remakes de clasicazos yo no me quito el avatar   :)

blostec

Yo todavía disfruto del primer modelo de DS que la compré el día que salió a la venta (lo sé soy muy freak).

FreeYourMind

Por eso te lo digo, los remakes jámas dejaran de existir mientras exista quien los compre.

SplinterGU

si, el final del movimiento, es cierto.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: BoMbErLiNk on June 16, 2010, 08:42:33 AM
...




a esta parte me referia yo, es mas clara que la anterior, la anterior casi toda la secuencia es correcta.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma

Quote from: PiXeL on June 16, 2010, 08:32:15 AM
¿Qué necesidad tienen de sacar otra consola? :\
La DSi ya fue una cagada porque casi nadie la tiene y no hay apenas juegos para ella.

Y yo creo que el 3D no va a animar mucho a cambiarse...

Pero tiene potencia gráfica, diría que bastante mas que la PSP (Si no es pa matarlos con la de años que tiene ya la psp xDD), el remake del Metal Gear Solid 3 parece verse mejor que el que acaba de salir en PSP...y eso que renderizara el doble, para lo de 3D...quien sabe, igual hasta se puede aprovechar para hacer juegos sin el efecto 3D y meter gráficos mas potentes.

Eso si, tiene un botoncio para activar o desactivar las 3D, eso solo puede significar.......que el efecto 3D tiene que cansar la vista de cojones xDDD

Quote from: Yo mismo on June 15, 2010, 07:41:19 PMEn breves la conferencia de Sony!

Mientras decía eso me estaba perdiendo la 1ª mitad, pensaba que era a las 10 en vez de a las 9 >.<

blostec

Si alguien no ha visto las conferencias o las quiere volver a ver, os dejo los links de descarga vía GameSpot:

Conferencia Microsoft
Conferencia Nintendo
Conferencia Sony

Están en formato .mp4, para bajarlas usar la opción guardar como.

FreeYourMind

Te llevas un karma por esto :) Me faltaba ver la de Microsoft :)

laghengar

Si señor, se lo ha ganado.   ;D
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

FreeYourMind

Acabo de ver la de Microsoft y no sale el tio jugando al Star Wars, sólo sale el video al final.... Que alguien me lo explique porfa (o no me digan que han censurado esa parte en el video mp4).

laghengar

me parto  ;D, a que me compro la wii 2  ;D o la play 2

PD: yo llevo poco más de un mes con la xbox 360  ???
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

La momia que fuma

#26
Quote from: FreeYourMind on June 16, 2010, 06:06:07 PM
Acabo de ver la de Microsoft y no sale el tio jugando al Star Wars, sólo sale el video al final.... Que alguien me lo explique porfa (o no me digan que han censurado esa parte en el video mp4).

Ese momente creo que era de una conferencia previa al E3, con el circo del sol dando brincos por ahi, y en la que a los asistentes les obligaron por algún motivo a llevar unos humillantes ponchos blancos ("Podriais mojaros" les decian a la entrada....mentira xD)


Desde luego este año Microsoft se lució de lo lindo xDDD

Karma para Blostec, ya pude ver la 1ª mitad de la conferencia de Sony y comprobar que no me perdi gran cosa.

Nintendo ganó de calle.

En 2º lugar, aunque Sony no presento gran cosa...Kevin Butler, el puto amo, menudas puñaladas a la competencia xDDDD

Drumpi

Lo más grande de lo que he visto fue cuando miyamoto y el presi de nintendo son tragados por la 3DS y acaban siendo perseguidos por BOWSER :D
Me recordó al Super Mario Brothers Super Show, con aquellos cromas con la serie sobre Super Mario Bros 2 de fondo ^^U
Blostec, gracias por los videos, tenía curiosidad por ver la presentación de microsoft :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)