idea para motivar a SplinterGU

Started by hokuto40, March 11, 2021, 01:11:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hokuto40

Hola SplinterGU.

La idea que se me ha ocurrido puede que no te guste o que no tengas ganas, pero te la comento igual.

He pensado que para motivarte a programar y ya que eres un experto en el lenguaje c,podrias enseñar a la gente del foro a programar en el lenguaje c pero orientado a la programacion de juegos,que es mas divertido.

Podrias utilizar la libreria sdl o allegro o el SGDK para megadrive o lo que a ti te parezca.

Se podria abrir un tema en el foro y hay podrias hacer un capitulo cada semana o cuando te vaya apeteciendo.Al final del capitulo o leccion se podrian poner algunos ejercicios para practicar lo enseñado en ese capitulo.

No se...tal vez parezca un chorrada pero yo cuando no tengo ganas de na o estoy aburrido, para motivarme me pongo con tutoriales de otros lenguajes o entornos de desarrollo,aunque solo lo basico claro,porque en youtube de lo basico no pasan.

panreyes

Si quieres que te dé clases, ¿por qué no le propones pagarle? ¿Por qué crees que le va a motivar dar clases? No tiene mucho que ver con programar: enfrentarte a problemas y la satisfacción de resolverlos.

No entiendo en absoluto a qué viene esta petición. Por otro lado, hay infinitos canales en internet para aprender a hacer videojuegos, y no en C, sino C++ y C#.

hokuto40

Me pense mucho el proponer esta idea porque sabia que habria gente que se lo tomaria por el mal camino y asi a sido.

No necesito que nadie me enseñe a programar videojuegos,como tu bien dices hay muchos cursos en video y pdf,vamos que me sobran los recursos como para estar pidiendo en un foro que alguien me enseñe,es absurdo no te parece.

Solo pense que el enseñar a otros le podria motivar a volver a programar y tambien serviria para darle un poco de vida al foro.

Pero vamos...que es el ultimo mensaje que dejo,en este foro todo os lo tomais a mal,imposible participar por aqui en nada.Me canse,hasta nunca.

SplinterGU

no habia visto esto... haya paz amigos! :)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2