Ya tengo tortuga: empecemos con cosas serias

Started by Drumpi, March 15, 2009, 05:21:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:
Este fin de semana ha sido de locos, no he tenido tiempo de nada. Una de las pocas cosas que he podido hacer ha sido instalar el tortoiseSVN, así que ya puedo descargarme los fuentes de Bennu.
La pega: me vuelvo al estudio y me quedo sin internet, asi que poco voy a poder averiguar cómo funciona.
Si alguien se aburre mucho durante la semana, le agradecería que me echase un cable con un tuto para amebas sobre su funcionamiento, a ver si el próximo fin de semana que me pase por aqui le puedo echar el guante, porque ya hoy...

Bueno, y si Animanegra anda por aqui, pues le dejé un mensaje en el otro foro, pero dada la hora que es ya no corre prisa: que he estado buscando el open2x para programar, y entre toolchains, compiladores que desconozco y toda la pesca, ando más perdido que Wally en una isla desierta, y encima no encuentro el SVN del kernel de la gp2x que, además, como digo más arriba, no se cómo funciona. Asi que cualquier ayudita mientras no estoy disponible será agradecida, karma up y +300exp incluido :D

Gracias de antemano.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)


blostec

No se si he entendido tu petición quieres un tutorial del Tortoise?


  • Una vez instalado crea una carpeta nueva con el nombre que quieras, seleccionala y pulsa botón derecho.
  • En el menú que aparece selecciona SVN Checkout
  • En la ventana que se muestra, en la zona superior pon la url del svn de Bennu: https://bennugd.svn.sourceforge.net/svnroot/bennugd
  • Pulsa Ok y se bajará todo el codigo fuente de bennu
  • Cada vez que quieras actualizar, tan solo debes seleccionar la carpeta que contiene el svn, botón derecho y opción SVN Update
Así es como yo lo uso, espero que te sirva. Saludos!

Sandman

I'm unsure if I understand your message correctly, but here are gp2x bennu binaries if you need them, I forgot to post them on the forum...
-- Sandman

Drumpi

Gracias, Blostec, un tutorial sencillo y rápido. Gracias a eso ya tengo los fuentes de bennu.
Splinter, empieza a temblar, se avecina avalancha de dudas :D Tranquilo, el primer proyecto está en el puesto 10 o por ahi de la pila.
Un karma para blostec.

Splinter, esa página ya la he mirado, pero no entiendo un pimiento de lo que hay ahi. Se que el open2x son dos proyectos: un firmware alternativo para gp2x, y un entorno de programación, pero lo único que veo son cosas como toolchains, compiladores por linea de comandos como los que vienen con el dev-c++... pero no hay ningun ide ni ningun enlace a los fuentes del kernel, y no se como montar el sistema para desarrollar en windows. No me esperaba un "gp2xpack" como el oficial, pero es que había demasiada info acumulada para investigarlo en dos horas :S

Creo que animanegra había conseguido instalárselo, por eso me interesaba que se pasase por aqui.

Wow, Sandman, i was waiting for this untill Splinter says me. Is not what i'm talking about in the post, but is a GREAT news. Now, i'm go to download this and try in my GP2X as soon i get a bennu-r22 (currently, i have r11 and r24 :S). Karma up.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

karma up = dar click sobre grafiquito del pulgar arriba... :P
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2