Rally Mortal

Started by TYCO, December 09, 2007, 12:01:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCelso

Bug, no se si os ha pasado pero a mi, al iniciar la carrera si me meto a piñón entre todos los coches a la vez ya me quedo bloqueado, como congelado para siempre. asi que tengo que dar a escape y empezar.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

TYCO

El tema de colisiones no esta muy bien porque estoy con el tema de esquivar a rivales, por eso no tenerlo muy encuenta ese apartado.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

SplinterGU

Probe mejor el juego, muy bien logrado... ahora vi bien que dependiendo del terreno se frena o no... muy bueno... es un poco complicado correr en una pista con angulos rectos, pero muy bien... me gusta el proyecto...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

blostec


No lo había probado hasta ahora y es genial. De verdad que te felicito, tiene muchos detalles y es bastante completo. El copiloto y los efectos climáticos le dan un plus de calidad al juego. Sigue así con el proyecto, es impresionante!  :)

TYCO



Caracteristicas (Simulador)
+ Agregados los sonidos de motores a cada coche.
+ Mini-Mapa-Radar para conocer la situacion de cada coche en la pista.

Controles
- F5: Activa/Desactiva el Mini-Mapa-Radar de seguimiento en carrera del Jugador 1.
- F6: Activa/Desactiva el Mini-Mapa-Radar de seguimiento en carrera del Jugador 2.

Bugs Fixes
- Mejorado sistema de salida al iniciar las carreras.
- Mejorado sistema de arranque de los coches.
- Mejorado efectos de sonidos (claxon, motores, arranques).
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

HaCkZJuaNN

como ya te he dicho en el foro de divsite, y la descarga???

SplinterGU

Jugue a la primera version y la verdad que esta lindo, pero es un poco complicado manejarlo, sugiero que tal vez hagas circuitos con angulos menos rectos... algo mas realista... se complica un poco manejarlo si uno no es la pc... :P
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

se ve increíble, además es muy notorio que ya casi está, así que !dentro de poco podremos probarlo¡ Eh estado probando otros juegos del foro, y todos están increíbles, pero la verdad este nunca lo eh probado. Y espero con ansias hacerlo.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

TYCO

SPLINTERGU:
Seria mas realista si, pero no seria especial (a ver en que juego de coches tienes esas curvas XD), se complica manegarlo porque o le metes el nitro, o no sueltas el acelerador. Alguna vez hasta he ido primero, cosa que no es facil tampoco.

HaCkZJuaNN y PRG:
Puedes bajarlo, el link esta en ambos foros, en su dia lo colgue aun se puede descargar:
http://rapidshare.de/files/39605607/Rally_Mortal_v0.82alpha.rar.html
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

Prg

hola, lo descargué, pero según esto el dcb está dañado y pues no lo pude descomprimir, y ya lo descargué con el orbit y con el mozilla.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

TYCO

Que raro, a alguien mas le pasa eso??? porque en su dia nadie se quejo.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

SplinterGU

no usar gestor de descargas, a mi tambien me paso... descargar directo con el explorer... con el orbit no, ni con gestor del mozilla...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

oh, ya veo. entonces lo intentaré directo. Gracias  :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Danielo515

Oye tío, podrías transmitirme tu experiencia de los efectos climatológicos, como los has hecho, o como recomiendas hacerlos. Las físicas ya no, solo el aspecto visual.

Voy a probar la nueva versión (creo que es neva ya que no se cual probé)

TYCO

Bueno mi experencia con los efectos metereologicos es excasa ya que solo he hecho por ahora el efecto lluvia, aunque es verdad que me queda implementar el efecto nevar y efecto niebla (el efecto viento no creo que lo implemente, no lo he visto en muchos juegos asi que no se echara de menos), y bueno aunque lo hice hace tiempo, lo hice asi:

Uso un unico proceso. Creo un mapa-de-lluvia para cubrir toda la pantalla (ej: si tengo set_mode(640,480), creo un mapa mas grande, de 700x540 (60 pixeles mas a cada lado). Despues muevo el mapa por la pantalla en diagonal (variando x e y), antes de que el mapa pase por completo delante de la pantalla lo recoloco nuevamente, y con alpha lo voy mostrando poco a poco y viceversa.

Solo hay una version para descargar, v0.82alpha.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)