[wiz+others] jkeys.lib

Started by SplinterGU, August 28, 2009, 03:17:05 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Comparte amigo, por cierto el algun post yo ponia tambien código para eso, donde DCElso tambien aportaba algo.

FreeYourMind

Estoy teniendo problemas con el joy de Caanoo, en las diagonales la distancia de movimiento se duplica (tengo las esquinas mapeadas)....

NesKy

Estoy intentando hacer el port para CAANOO y me peta a iniciar el programa. No sé si es por las teclas o algo relacionado con los graficos. Por lo relativo a las teclas tengo puesto el código asi:
IMPORT...

#include "jkeys.lib"
...
PROCESS Main()
BEGIN
jkeys_set_default_keys();
jkeys_init();
     REPEAT
     ...
     UNTIL(key (_esc))
let_me_alone();
jkeys_exit();
END

No sé si tengo que declarar el jkeys_init en cada proceso o que... Hay algun tuto para las keys?

Por si quereis el código entero.

SplinterGU

que es eso que la diagonal en la distancia se duplica? no te entiendo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Sencillamente he comentado los mapeos de las diagonales.
Nada, que no he tenido que cambiar ningun mapeo en relación a las versiones de Wiz, ni cambiar nada en el código usado para los joy(), unicamente he tenido que quitar las diagonales, porque por ejemplo, aparte de la respuesta que tenia haciendo un izquierda + arriba, tenia tambien la respuesta de un izquierda_arriba (diagonal), con lo cual el prota se movia el doble de espacio...

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on December 06, 2010, 11:48:59 PM
Sencillamente he comentado los mapeos de las diagonales.
Nada, que no he tenido que cambiar ningun mapeo en relación a las versiones de Wiz, ni cambiar nada en el código usado para los joy(), unicamente he tenido que quitar las diagonales, porque por ejemplo, aparte de la respuesta que tenia haciendo un izquierda + arriba, tenia tambien la respuesta de un izquierda_arriba (diagonal), con lo cual el prota se movia el doble de espacio...

pero eso tambien pasa en wiz... el problema es que no tienes un case o un if con else...

voy a verificarlo, pero creo que las diagonales en wiz tambien activan la horizontal y vertical.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

No lo hacen porque estoy usando el mismo código, de todas formas yo no uso tu lib actual, pero si una que me ayudaste a crear antes que pusieras la tuya en el foro.

SplinterGU

lo tendre que chequear y eventualmente corregir en caanoo si es que corresponde cuando me lleguen las memorias.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

avisame si estas y podes probar una nueva version de la dll a ver si ya se corrije el tema...

gracias.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind


SplinterGU

no es tan dificil lo que digo, tengo una version nueva de la libjoy.so para comportarse igual que en wiz.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Bueno, pues de momento no puedo probartelo, ya que no estoy usando tu lib en mi proyecto principal, cuando saque el modulo de DCElso ya lo probaré, ya que me voy a poner con su modulo de nuevo (estuve arreglando mi ordenador, y parece que ya esta ok de nuevo).

SplinterGU

puf... parece que explicar las cosas es mas dificil de lo que pense... o quizas hablo en chino...

no hablo de mi libreria, hablo del modulo oficial de bennugd, que espero estes usando porque me volviste loco con lo de usar la SDL oficial... pero dejalo, no importa, ya lo probare cuando pueda...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DjSonyk

Quote from: FreeYourMind on December 07, 2010, 10:41:13 AM
No te he entendido.
No esque hables chino ,lo que pasa Splinter que tienes que tirar el chicle para parlar... xD

FreeYourMind

Se habra comprao la maquina esta xDDDD




Estoy llamando la SDL del firmware, como se solia hacer en WIZ.