¿Ofensiva publicitaria?

Started by osk, September 07, 2009, 09:03:42 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

osk

Se me ha ocurrido otra idea.
¿Qué tal enviar un escrito presentando Bennu a distintas distribuciones Linux especializadas en videojuegos? Así podrían plantearse incorporarlo como un paquete más.
La distribución más importante de este tipo que yo sepa es el spin de Fedora: http://fedoraproject.org/wiki/SIGs/Games/GamesLive
Al final del anterior enlace hay urls a otros sites de otras distribuciones similares, como Supergamer.

¿Qué os parece?

Windgate

Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

josebita

blostec

Genial la iniciativa Osk, quien se encarga de enviarlo?

josebita

Quote from: osk on November 05, 2009, 03:38:24 AM
Hola.
Ya he acabado los dos artículos que me sugirieron que redactara para Todo Linux.
Si alguien le quiere echar un vistazo...he de decir que he cometido alguna imprecisión en la explicación y el código no es nada óptimo, en aras de una mayor claridad y facilidad de entendimiento. Pensad que me han puesto un límite de 8-9 páginas al tamaño de fuente que está, y ya véis que me he pasado un poco...Lo digo porque he tenido que hacer un esfuerzo de síntesis brutal, dejándome fuera un montón de cosas...
Bueno, a ver qué os parece.
Hasta luego.

Un par de cosillas que he visto a simple vista son que cuando pones las variables de entorno, pones algo como:

PATH=$PATH;ruta

Con punto y coma, cuando debería ser con dos puntos.

Y el intérprete que pones para los scripts es #!/usr/bash
cuando deberías ser #!/usr/bin/bash o #!/usr/bin/env bash

Siento no haber tenido tiempo para mirarlo más a fondo (llevo el artículo impreso en la mochila, pero no tengo tiempo de leerlo...). En cuanto lo acabe de leer te comento alguna cosilla más, si la hay, ¿ok?. Tiene muy buena pinta, eso sí :)

osk

Muchas gracias, josebita.
Ahora lo corrijo y lo hago saber a los de la revista.
Por cierto, ya me encargo yo de enviar a Fedora Games un mensaje indicando la existencia de Bennu.
Venga, hasta luego!

josebita

Gracias por lo de Fedora.
Además, si encuentro alguna cosilla más en el artículo, te aviso, ok?

Por cierto, cuando sepas cuándo lo publican, avisa para que me compre la revista :)

blostec

Quote from: osk on November 05, 2009, 03:38:24 AM
Hola.
Ya he acabado los dos artículos que me sugirieron que redactara para Todo Linux.
Si alguien le quiere echar un vistazo...he de decir que he cometido alguna imprecisión en la explicación y el código no es nada óptimo, en aras de una mayor claridad y facilidad de entendimiento. Pensad que me han puesto un límite de 8-9 páginas al tamaño de fuente que está, y ya véis que me he pasado un poco...Lo digo porque he tenido que hacer un esfuerzo de síntesis brutal, dejándome fuera un montón de cosas...
Bueno, a ver qué os parece.
Hasta luego.

Ya dirás en que número se publican, no quiero perdérmelos.  ;)

kim-elet-o

yo tampoco.  ;) ;) ;)
He cortado practica y definitivamente con güindows, y es hora que me vaya documentando con el pinguino.

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

osk

Os digo lo que me acaba de anunciar Eduardo Toribio, el redactor jefe de "Todo Linux":

"Hola Óscar, solo avisarte que estamos con el artículo, serán publicados en los
números de enero y febrero. Te felicito, el estilo de redacción es buenísimo,
todo queda claro y conciso. Echo de menos alguna captura más para la primera
entrega, que no quede muy "ladrillo". Luego es posible que nos carguemos el
paŕrafo largo de compilación.

De todas formas te mandaré un PDF con el artículo maquetado en borrador para
que le eches un vistazo."

Bien!!!!

Drumpi

Hay un hilo con capturas de juegos de Bennu, por si quieres subírselos.

Por lo demás, felicidades por tu publicación ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

Y si quieres capturas de juegos en 3D para fliparlo más pide pide que tengo un puñado, y Prg también tiene otras tantas :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

josebita

Felicidades, Osk!

Pregúntales si tienen reparo en que, cuando publiquen la revista, me escanee la portada y publique la portada escaneada (a baja resolución) como noticia en la web.

Gracias por el trabajo que te has tomado!

panreyes

Gruuu! Yo pensaba que saldría algo en Linux+! xD
Más que nada porque en Diciembre siempre hacen el especial de videojuegos. Lo más cercano a Bennu en esa revista es la publicidad del concurso universitario de software libre en el que aparece la nave del Garnatron (pixjuego... xD)

kim-elet-o

Bien, bien y rebien, son buenas noticias, tenemos bennu en los repositorios PPA de Ubuntu, y ahora ademas todo un articulo dedicado a Bennudg en la revista Todo linux, como diria Anibal del equipo A: "Me encanta que los planes salgan bien".

|/
|\im-elet-o el yayo programador.