¿Ofensiva publicitaria?

Started by osk, September 07, 2009, 09:03:42 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

osk

Hola.
Estaba pensando que, ya que parece que el lanzamiento de la versión 1.0 de Bennu está relativamente cerca, y la web va cogiendo forma, no sé si sería buena idea "organizar" de algún modo el tema de márketing para que Bennu sea más conocido.
Lo que propongo es hacer un listado de revistas del sector, foros y sitios en general donde se les podría escribir diciéndoles quiénes somos, etc. Yo por mi parte podría escribir a alguna revista tipo TodoLinux ó LinuxMagazine ofreciéndome a escribirles algún articulillo introductorio. También he escrito a los responsables de la distribución educativa -para escuelas- de Catalunya (la Linkat) para ver si les interesa incluir Bennu.
No sé, ¿qué pensáis?

panreyes

Amén :D
Aunque antes de hacer publicidad de Bennu, tengo que encargarme de que aparezcan unos cuantos proyectos en la página web.
Aún tengo pendiente esa programación xD

Drumpi

Bueno, tienes el PixPang en cuarenta plataformas funcionando, incluidas Wii y PC de cuatro pantallas, yo creo que eso es muy buena publicidad ¿no? :D
No, en serio, aun hay trabajo por delante antes de empezar la campaña de marketing: la release final oficial, documentación, juegos de ejemplo o de muestra... Está bien ir pensando una estrategia para llegado el momento.
De momento yo ya tengo mi propia campaña de difusión de "la palabra", aunque aun no sé si está más cerca del "antiguo testamento" o del "nuevo testamento" ;D (palabra de que me estoy pasando al nuevo)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

splinter_work

para mi esta perfecto eso de la publicidad...
no hay que perder tiempo...

syous

;D publicidad viral y publicidad indirecta
añadir en la firma de otros foros un enlace a bennu y crear un grupo en facebook y muxas mas cosas

Un Saludo
EL dia que la humanidad aprenda a mirar y sentir con los ojos del alma, recuperara su humanidad
http://sodonline.net/
http://darknessage.ayudaprogramacion.net/
http://www.ayudaprogramacion.net/

Proyecto: MMORPG
Completado: 2%
Estado: En Desarrollo...

FreeYourMind

No hay mejor publicidad que sacar juegos en la plataforma. Y hace un rato me acaban de "licenciar" un juego para que haga con el lo que quiera, así que con este ya son más 2 los juegos que de mi parte van a salir en Bennu.

josebita

Yo espero sacar la versión 1.0 de mi karaoke la semana que viene (el finde ceclebro mi cumpleaños y tiene que estar lista :))

Drumpi

Drumpi + motor de tiles + bennu funcionando en gp2x = pila de proyectos en estado de ejecución.
Leches, a ver si me dejo de motores, editores y demás historias y me pongo con lo que realmente se hacer: diseñar juegos y niveles. Tengo el FLand funcionando desde hace 4 años, sólo necesitaba que la plataforma nativa quisiese echarla a andar, y parece que bennu por fin le ha dado los fps que faltaban (ahora queda el editor ¿alguien conoce alguno aunque le tenga que hacer un conversor de formatos?).
Y los "V days" están a la vuelta de la esquina. El paso a Bennu es casi inevitable.

...Y si el modo7 funcionase como en DIV2, habría algunos juegos de la pila que se beneficiarían.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

¿El modo 7 de DIV2 no tenía el código liberado? ¿Quién lo escribió y lo guarda bajo llave? xD

Yo conocí DIV2 un poquito cuando no tenía ni p... idea de programación y no volví por esos lares hasta los finales de Fenix/inicios de Bennu. Siempre me ha llamado la atención el modo 7 inacabado de Fenix/Bennu, no conozco la historia.

En cuanto a la ofensiva publicitaria, tengo una noticia, a finales de este mes (Octubre) me reuno con varios de mis mejores alumnos, algunos han estado en el foro (Los creadores de un plataformas llamado gvc) y nos vamos a poner muy serios con diagramas, reparto de tareas y uso de toda la artillería que llevo ya más de 2 años preparando... Haremos videojuego en equipo y espero que sea lo más gordo que he parido con Bennu hasta la fecha.

Os mantendré informado ya que crearemos hilo sin lugar a dudas, además tampoco descarto que me encuentre con algún grupo más de PrÔs de Bennu y hagamos algún proyecto más en paralelo.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

josebita

Joder, pues ánimo con ello.

Lo del Modo7... ni idea... supongo que en algún momento se pensó que no valía la pena el trabajo (¿?).

osk

Hola.
Hoy he escrito un correo al redactor jefe de la revista TodoLinux (es la que me suelo comprar yo) informando de la existencia de Bennu y para ofrecerme a escribir un articulillo si lo consideran oportuno y conveniente. Ya os diré qué me dice, si me dice algo.
Adéu.

Drumpi

Lo del modo7 tiene mucha miga, tanta que gran parte de ella se me ha olvidado.
Resumiendo mucho, el modo7 escapaba de los conocimientos de programación del Fenix Team, y se quedó con lo básico: no funcionaba la Z (el plano donde se dibujaba), no se podía mover el horizonte, no se podía cambiar la distancia de los vértices de dibujado... Ya con la 084 y los nuevos tipos comenzó a fallar y se perdió la compatibilidad con 16bits, y Slainte propuso su eliminación total, pero gracias a la oposición de un grupo de gente (entre la que creo que yo era la cabeza más visible, porque era la época donde FZero lideraba mi pila) al final se pudo mantener... bueno, más bien la suerte de que Slainte encontrase el bug ;D
A día de hoy ahi sigue, pero sigue teniendo fallos. No se que tal irá en Bennu, pero en la 093prev9, por ejemplo, sólo funciona a 256 colores, y el grafico externo (el que se repite hasta el horizonte) sólo lo admite hasta un tamaño de 32x32 (uno de 64x64 debería haber funcionado)...

Por cierto, creo que es el 30 de octubre, en Córdoba (España) se celebra uno de esos congresos tecnológicos (por fin, en el sur) y me tienta ir, sobre todo si se apuntan algunos geperos, a ver si puedo tener algo en bennu2x para entonces.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

y por que no probas el modo7 actual? he corregido algunas cosas...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: osk on October 01, 2009, 10:27:06 PM
Hola.
Hoy he escrito un correo al redactor jefe de la revista TodoLinux (es la que me suelo comprar yo) informando de la existencia de Bennu y para ofrecerme a escribir un articulillo si lo consideran oportuno y conveniente. Ya os diré qué me dice, si me dice algo.
Adéu.

seria grandioso... gracias!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Quote from: SplinterGU on October 02, 2009, 12:33:48 AM
y por que no probas el modo7 actual? he corregido algunas cosas...
En tres palabras: scroll tileado isométrico.
(Drumpi epic moment)