¿Alguien tiene por ahí un "explorador de ficheros y directorios" hecho en bennu?

Started by panreyes, September 09, 2009, 12:39:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes


Prg

pues si, no se si te sirva

para que funcione descomprimelo en  el proyecto, y cambia el nombre de las carpetas "copia de interno" y "compia de mape" por interno y por mape respectivamente.

se lanza mediante exec() (compilalo y crea un ejecutable para lanzarlo con exec...) y le pasas como parámetros la extencion de los archivos a buscar, y cuando elijas el archivo te guardará el nombre y la ruta en un interno/temp/temp.dat

creo que lo mejor es que lo pruebes.
saludos.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Ya había visto el tuyo PRG... Le pegaré un vistazo más, pero no me acaba de gustar, no lo veo muy "portable".
Me refiero a coger un trozo de código y que funcione fácilmente xD

Además eso, busco sin tener que ejecutarlo externamente (ya hago bastantes ejecuciones externas para las descargas de niveles xD)

SplinterGU

tenes una version muy vieja...
y quien dijo tener que ejecutarlo externamente?

pero bueno, como sea, hay que adaptarlo (cambiar los defines que definen la posicion, tamaño y otros aspectos)

bueno, nada pues...

entonces no tengo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Buf, yo hice uno hace mucho tiempo en Fenix, no se si te acuerdas del tilemap editor ;D
Lo que pasa es que es un código muy... ¿horroroso? ¿abominable? ¿bobotnic? Vamos, que la versión "ventana" estaba demasiado integrada en el IDE.
Lo único aprovechable es la parte que dado un directorio te crea una lista de procesos, uno por cada fichero/directorio...
Pero te recomiendo que te hagas uno tu mismo: un bucle con glob, un array dinámico de strings, un código de ordenación y un par de botones hacen maravillas :D:D:D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)