Remake de Army Moves

Started by DjSonyk, September 30, 2009, 01:32:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DjSonyk

Nuevo menu y ya van 15 mil.... espero que sea el difinitivo ,aunque la verdad tampoco me convence al 100% xD



Se vera un ranking de records que es lo que estoy trabajando ahora,primera BETA TESTER en cuando me pasen los graficos de los helicopteros "malotes"...
Creo que Bayushi no deve tardar mucho asi que paciencia... xD

Gracias por los comentarios ^^...

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind


Mr Matsusaka

Que nostalgia.
Animo con el proyecto y a ver si podemos ver una demo jugable pronto!

Coptroner

La verdad es que está quedando bastante majo :D

Windgate

El menú habría que dejarlo a parte, como una parte con ciertas dependencias de los gráficos/comportamientos del juego, pero sin mayor importancia, al fin y al cabo sólo es la parte en la que pulsas intro antes de jugar.

Perdón por la ignorancia pero llevo meses fuera, ¿Dónde anda la última descarga del juego? :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

DjSonyk

Wind en los proximos dias te prometo que tienes la ultima version para descargar,que con las fiestas del pueblo las de la cuidad no he tenido muchas ganas..... bueno tampoco he tenido tiempo ,para el este finde a ver que pasa...

DjSonyk

Bueno como veis el proyecto sigue adelante,aqui os dejo una beta,ya se Wind te dige unos dias.... ^^
Mientras espero nuevos graficos de Bayunsi,pues esto es lo que hay...espero que guste a todos!!

P.D.:Los niveles por supuesto estan hechos con mi editor :P


http://www.mediafire.com/?cf2f1n6utfrivze

Windgate

No te lo tomes a mal ;) pero bug report:

1) No consigo salir del estado de pausa
2) Al redefinir teclas se me queda bloqueado en la de fire1
3) Me ha dado la impresión de que no hay forma de salir del juego más que con Alt+Ctrl+Supr

Y por cierto, ¿En qué estabas pensando para poner Q como tecla de salto, Z como tecla de disparo y SPACE como tecla de disparo hacia arriba?

Hacen falta manos de alien para poder jugar así xD
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

blostec

Windgate, para salir de la pausa debes pulsar "espacio".

DjSonyk, he observado que si redefines las teclas, si juegas y te matan todas las vidas, al volver a empezar el juego no se conserva la configuración del teclado y tienes que volver a redefinir.

Me gusta el proyecto, mucha suerte con él. karma para ti, saludos!

DjSonyk

Jajaja al contrario wind prefiero que me digais algo al menos :P
La verdad que os e puesto una version beta anterior y no me he dado cuenta de cambiar lo que me decis.
1. Si al final tengo para salir de pausa pulsando cualquier tecla,ahora lo que a contestado blostec.
2. A mi lo de redefinir me va bien salvo,y ya lo dige tiempo atras,si tengo encendinda Num caps,Caps Looks o Bar lock,mi teclado es un Z-Board y tengo ese problema,lo soluciono desactivandolo,osea las leds apagadas :P.
3. Al redefenir las teclas te piede una para abortar esa es la que sale del juego al menu,directamente no hay.La R por defecto.
4."Blostec" cierto pasa porque queria poner un archivo que cargase las opciones tal y como las dejastes la ultima vez que jugastes y lo puese en prg de inicializar y claro ,una vez acabada una partida llama a esa función ,tambien esta arreglado en la version que tengo,no la deje porque la tengo preparada para cuando Bayunsi me pase mas graficos....
Lo que no me di cuenta fue la configuración que tengo la que usaba en mi Amstrad CPC,y no hacia falta tener manos alienigenas , Q=arriba,A=abajo,O=derecha,P=izquierda ,Space=Fuego 2,Z=Fuego 1,H=Pausa y R=Abortar y es mas Wind para mi es la mejor combinación que existe para jugar,alternativamente N,M =Izqui/Dere...
Cuando me pasen los graficos os voy dejando cosillas...

Noivern

Chuta, me estoy volviendo viejo. Lo juego y muero enseguida, me cuesta mucho esquivar las balas de los helicópteros, cuando niño era mejor xD
La primera vez que jugué me salía una especie de campo, pero después no se que presioné y ahora aparezco SIEMPRE en un puente cortado rojo sin fondo (fondo oscuro). ¿Que cagada hice?
Finalmente, luego deja el último link de descarga en el primer post para que cuando siga creciendo el hilo sea más simple encontrarlo =)

blostec

Tranquilo Noivern a mi también a veces me sale el camp y a veces el puente, debe ser aleatorio. Y si, la dificultad es un bastante alta. No llego muy lejos  :P

DjSonyk

 :o ,dificultad muy alta? Si lo de la fase es aleatoria... el fondo es negro porque se supone que es de noche le tengo que meter estrellitas y alguna cosilla mas...
Tendre encuenta lo de el link....

blostec

O muy alta o yo soy muy paquete, que es lo más probable  :D