Juego en Bennu 'SkyChaseZone' (Sonic2)

Started by slayersnext, October 03, 2009, 10:10:24 PM

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slayersnext

Hola buenas! ^^
Abro el post para colgar un jueguecillo hecho en Bennu en el curso que Windgate está dando en Zaragoza, el cual me animó a colgarlo aqui.
Es un "matamarcianos" a lo Sonic2 en la fase 'Sky CHase', con regiones y tal... Tiene sus cosillas, pero se puede jugar XD
Supongo que funcionará en Windows:
http://www.mediafire.com/download.php?niqmqqw0zum

Un saludo!!

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DjSonyk


SplinterGU

errores....

1) estas dlls no deben incluirse con import, son de uso interno.

IMPORT "vorbis.dll.dll"
IMPORT "vorbisfile.dll.dll"

2) no poner .dll en los import

3) no usar caracteres acentuados en los nombres de los archivos

4) sugerencia: poner todos los nombres de los archivos en minusculas
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DjSonyk

Jaja esta bien y divertido... ^^

Yo el proceso de tornado no le abria puesto el rastreo de teclas , habria cogido una posición relativa de Tails para moverle y quitar el efecto que pasa al ir hacia arriba que se despega Tails del Tornado ,pero esta muy guapo..  ;)

slayersnext

Oy, lo de que se despega del Tornado de Tails era que me he equivocado en un 'END', y ni siquiera tenía animacion el avión, ahora ya sí. Si no le pongo lo de las teclas, tambien se me despegaba  ???. Además he quitado cosas del rar que no hacian falta y los errores que me ha dicho SplinterGU tambien creo que los he corregido todos, menos lo de las mayusculas, que me lo apunto para el próximo XD.
Gracias!! ^^

FreeYourMind

Muy alegre tu juego, gráficos espectaculares y coloridos.
Enhorabuena, karma up.

DCelso

muy bueno el juego, pero tiene final?
He estado un buen rato jugando y al final me cansé, llegué a hacer incluso una hadoken con la "s". :D.
He visto que a veces el anillo que tiras no se destruye al impactar con el enemigo, lo mata y sigue su camino, es un bug? o es a posta.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

La momia que fuma

Esa muy bien, aunque jugablemente no tenga que ver, esta muy logrado el "feeling" de los viejos Sonic (Sonic, tio, tu antes molabas! Mucho me has cambiao... :-\) con esa intro y la presentación de la fase.

Lo que no se es porque lo pones a 20 fps, así el movimiento queda muy poco fluido...yo probe a ponerlo a 60 y me gustó mas :P

Drumpi

He tardado pero mira, lo he probado.
No está nada mal, los graficos están muy bien, y no lo digo sólo por los "préstamos", el efecto de las nubes y ese sol están geniales. El control es un poco raro, quizás sea lo que dice momia de los FPS, pero no se puede mover y disparar a la vez (no se si está hecho a posta para que sea más difícil o no). Lo que habría que ajustar quizás sea la dificultad, porque me he tirado jugando más de 7 minutos y veía cómo las vidas subían y subían...
¿Y qué le pasa al marcador de puntos? 992, 996, 994, 1994, 1997, 1996, 1992...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

Je je je, le habéis sacado todos los fallos que le había comentado (Movimiento de la nave, muerte de procesos al impactar con el anillo, mayus/minus...) y alguno más :P

Tranki Raúl, que aquí nos gusta mucho sacar defectos a las cosas.

Lo que dices del marcador de puntos Drumpi, fliparás, pero como todavía no habíamos hablado de write ( ) slayersnext se nos cascó un proceso por caracter, tirando de gráficos para poner cada valor numérico xD

Enhorabuena slayers, primer día en el foro, primer hilo, primer proyecto y primer karma. Todo un combo xD
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

DCelso

A mi me gusta el juego tal que así,
quizas un poquillo más rápidos los anillos no le vendría mal, y lo que dicen de subirle dificultad también, bueno y fases más cortas con un malo final de pantalla :D
Pero la idea es buena.
Este tipo de shoot'em up me gustan más que los de ir hacia arriba.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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Windgate

El ingrediente secreto es: amor :o

Slayer le ha puesto dedicación y detalle a la parte gráfica, y el resultado final es bueno.

Un profesor me dijo hace tiempo algo al respecto y lo creo y certifico:

"Si dejas a Blender/3D Max haciendo un render durante 20 minutos y mientras te vas a tomar un café es mucho más probable que salga mal, en cambio si te quedas babeando frente al PC esos 20 minutos esperando para verlo es mucho más seguro que obtengas un resultado mejor."

Los PCs son muy sensibles.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

DCelso

juasjuasjuas, se los fumaba a pares ¿No? :D
Monstruos Diabólicos

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