Nuevo juego Bennu: Geca Blaster 2 para Wiz

Started by FreeYourMind, October 04, 2009, 08:42:26 PM

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FreeYourMind

Hola.

Ya podeis descargar la versión de
'Geca Blaster 2' para Wiz (runtime Bennu Wiz rc105)
en la siguiente página:

www.gecasoft.no.sapo.pt

Si quereis lo podeis despues subir a donde querais.

Saludos, y hasta el proximo juego: SKULL (Ver. 4.01).



DCelso

Esta muy bien, también tira en el pc, pero no lo he podido poner en pantalla completa y tampoco he podido cerrarlo, he tenido que usar el control alt supr, ademas he podido hechar créditos de casualidad al darle a los botones de bajar volumen de mi portatil ;D.
Por cierto, he visto las nuves, los disparos y muchas explosiones sin alfa.Le quedaría mu bien que le pusieras un poco.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

El objetivo del port fue hacer una conversión lo mas fideligna al original posible, el cual cumple 10 años.
Mucho ha llovido desde entonces, muchas mejoras se pueden hacer, pero me las reservo por si algun día decido hacer una nueva versión de este juego (lo que por ahora no esta en mis objetivos).

Que lo puedas jugar en el PC fue un objetivo mio al hacer el port, ya que quise compatibilidad en las 2 plataformas, aunque si quieres jugarlo en el PC te recomiendo que juegues la version de Fenix de 2004, que esta al doble de resolución.

SplinterGU

con respecto a los alphas. los puedes poner muy facil... solo es agregar la variable al proceso con un valor determinado...

igual el juego se ve muy bien asi como esta... felicitaciones...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

lastima que no nos dejaras el código, yo le metería las alphas almenos, ya se que es un port, pero tiener azon Splinter es na, dos segundos, poner alpha=50; en cuatro procesos y da una sensación más chula sin perder ni ganar jugabilidad con respecto a su versión predecesora.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Es algo muy personal, fue con lo que empece a realizar mis sueños ;)
Esta totalmente chapuzero, quise respectar las chapuzas del original, liberar el código seria como enseñarte la barriga :)

Pero esto ya lo comente en alguna ocasión, a mi me gustan proyectos de todo tipo incluidos los Open Source, ya tendremos oportunidad de trabajar todos juntos en algo open, big and free... free you mind  :)

Saludos.

DCelso

#7
ok.
Si quieres colaborar en apagam4be, bienvenido seas :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Dejame terminar antes el seguiente port :) De cualquier forma si tienes en mente las actualizaciones que quieres hacer en tu proyecto, estamos por aqui para ayudar en lo que podamos,  aparte de recibir ayuda :)

DCelso

Uff, pues en mente tengo tantos juegos de tan buenos recuerdos.
A medias tengo un double dragón y el manic miner para el apagame, serían solo poner las bases del motor en una fase.

También tenemos a kimeleto que no se como llevará sun jetpac, vi unas imágenes y este es un genio haciendo copias exactas, ardo en deseos de que lo termine :D, también para el apagame.

Splinter estaba con un remake también, pero creo que no es para apagame, no lo se porque lo dejó por otros quehaceres :D.

En cuanto a cualquier propuesta para el proyecto, bienvenida sea. Se buscan cosas facilotas de código corto y de una sola fase, simplemente para asentar la exencia del juego y que quien esté interesado pudiera usar el código para hacer un nuevo juego tipo a ese, continauciones, remakes, otras historias, etc.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Hala, reflote brutooooo :D :D :D
Nada, que con la salida a CAANOO de este juego, pues lo he probado en mi WIZ.
Molan los gráficos, y es la primera vez que juego a un matamarcianos cuyo ancho es mayor que el largo. Y además dificilillo (lo sé, soy un manta :D).
Pero el rendimiento está así así, le falta potencia, sobre todo, cuando hay demasiados disparos. Como sugerencia, propongo buscar el choque por proximidad mediante coordenadas, o bien usar collision cuando un disparo esté suficientemente cerca, o algo así.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Karma por el momento nostálgico :')

Hehheeh, fuera de bromas, ya lo he reiterado varias veces, no voy a tocar ni a corregir el maldito juego xDDDD
Ya vendran otros juegos de naves mejores si dios quiere xD

Mr Matsusaka

Me he bajado la version de PC y me ha saltado este error:
Error al abrir Geca Blaster 2 (Win).dat

FreeYourMind

La versión PC es de Fenix, que no es compatible con Windows Vista/7, no localiza el dat. No tengo versión Bennu para PC, ya que aparte de adaptar el de Fenix el cual tiraba del Fenix antiguo y muchas cosas funcionaban de forma distinta en Bennu.
Tuve que redimensionar todos los gráficos a la mitad para las versiones de las portatiles GPH, con lo cual ahora me jode porque tenia curro de nuevo para poner la de Fenix en Bennu para PC a su resolución original. Es por esto que ni me he atrevido a portarlo a Wii, porque me da pereza poner la versión de menor resolución (que seria un port rápido), teniendo la de mayor tambien (pero que me daba el trabajo de adaptarlo todo de nuevo) xDDDD

Mr Matsusaka

En fin, que me quedare sin ver el juego no?
Engaaa, currate esa version Bennu para PC pleaseeeee