Librerias DLLs

Started by TYCO, January 26, 2008, 06:08:24 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

TYCO

Bueno he visto que las DLL de Fenix ya no se pueden Importar en Bennu (import "image.dll"), yo en concreto la "image.dll", porque no hay otras dlls para Bennu en algun sitio verdad??? La cosa es que claro ahora no puedo abrir jpg, gif, bmp, etc.

Saldran pronto librerias para Bennu? o si ya existen donde estan que no las encuentro???
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

SplinterGU

Pronto habran... por otro lado, convertir los graficos a uno de los formatos que si abre Bennu, no es la muerte de nadie...
Puedes usar el xnview, paintshoppro, y muchas otras utilidades...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

TYCO

Lo digo porque estoy con un "proyecto adicional" al "Rally Mortal" que te permite abrir varios formatos de imagen (fbm, map, fpg, fgc, png, bmp, jpg, pcx, etc) para poder editar puntos de control (con mapas grandes usa scroll) y despues grabarlos en fbm,map,fpg o fgc.

Y aparte de ponerlo a disposicion de la comunidad al terminarlo, me ayudara a mi, para poner puntos de control de un modo rapido y sencillo en mis mapas de cada carrera en mi "Rally Mortal" y en futuras ocasiones que necesite editar puntos de control. Ya he probado algunos que hay por ahi pero con mapas grandes no iban bien. De aqui mi interes por los formatos seguir pudiendo abriendoles.

He visto que en las dlls del paquete Bennu viene la de "jpeg.dll", "libpng1.dll", "libpng-3.dll", "libpng12-0.dll" que supongo seran de la "SDL_image.dll", pero estas librerias en Bennu no se pueden utilizar?? o solo las usa Bennu para su nucleo??
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

SplinterGU

las utiliza la SDL_image y Bennu por medio de esta en su core.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Danielo515

Pero se pueden cargar jpg o no se pueden cargar jpg?

Yo estoy también muy interesado.