maldita xbox y maldito "luke usa la fuerza"

Started by SplinterGU, November 01, 2009, 02:54:00 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Bien, recurro a uds a ver si alguno me puede dar luz ante un problema que me tiene loco...
he intentando grabar juegos para la xbox y setee en el programa para quemar (k3b, growisofs) el layerbreak usando el parametro -use-the-force-luke, en dao con el layerbreak adecuado y dvd-compac... la cosa es que me he olvidado de quitarlo (en realidad no sabia que iba a molestar) y grabe 3 dvds single layer con material importante (que he borrado de la pc) y ahora no lo puedo leer desde pc, pero si lo lee la xbox...

alguien sabe como puedo leer estos discos nuevamente en la pc, para recuperar dicha informacion?

desde ya muchas gracias...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Hay un programa para Windows que a mí me ha dado buenos resultados: IsoBuster.

De un disco multisesión que había fallado en la grabación de una de las sesiones, me recuperó todo salvo la sesión fallada :)

SplinterGU

cuidado que aca el disco esta bien grabado, solo que tiene el parametro de layerbreak como si fuera un double layer... los archivos los veo bien en el xbox, son videos... pero necesito recuperarlos...

igual lo voy a probar, gracias.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

TRaFuGa

Puedes probar a conectar la xbox en red con el pc y acceder a los archivos del cd desde el pc...
Por otro lado, lo que parece es que ahora tienes un disco de la xbox por lo que no lo vas a poder leer en un pc normal, necesitas de un lector especifico con al firmware modificado (en internet hay info), o de un lector de la 360 conectado al pc...
Texto que se mueve....

SplinterGU

la cosa es que no es un disco de xbox... o mejor dicho, los discos de xbox solo tienen de especial un breaklayer diferente, y si lo pude grabar con una pc, se tiene que poder leer...

por otro lado, no es facil conectar la pc al xbox y acceder a la misma... a mi no me va... demasiadas vueltas tienen estas malditas nuevas consolas... tanto xbox como ps3... por ejemplo, semejante equipos y no pueden reproducir videos con subtitulos... que verguenza... y los media centers ninguno funciona como debe, el mismo de windows, no me deja compartir carpetas de red... un desastre...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

#5
En primer lugar estas hablando de la xbox360 y no de la xbox  ??? cierto ?

Si estamos hablando de la xbox360, tu disco es un dvd normal o un dvd dl ?, es que los juegos para la 360 suelen gravarse en dvd dl, por lo que cuentas parece que has simulado un dl en un dvd normal.

Lo raro es que un dvd dl de la 360 aunque tenga datos del juego , en el pc te va salir siempre la parte Dvd video, que es como 'la primera sesión de gravación'.
Que te sale en el PC ? te le alguna 'capa' ?

Los programas de gravación te permiten extrair las varias regiones del disco, prueba crear una iso con el clone cd, y despues haces mount de la imagen en tu pc, los programas que permiten hacer el mount como el daemon, creo que despues te permiten elegir la capa o sesión que quieres ver o montar, con ello ya podrias despues copiar ese contenido a una carpeta.

Drumpi

No se mucho del tema, pero que un grabador de DVD pueda grabar un disco no significa necesariamente que pueda leerlo.
Podríamos estar hablando de un sistema de ficheros que no reconoce el PC. En un DVD lo que se graban son una serie de bytes, a la grabadora no le importa ni el orden ni el contenido, ni siquiera conoce el significado de "sistema de ficheros", y es posible, no lo se, que ni sepa lo que es un sector, cilindro o cualquier definición de lugar (no se si la lente se posiciona por hardware con su propio firm o por software según los drivers).
El trabajo de interpretarlos recae en el programa que lo lee, así que si es un programa para grabar discos de xbox, debería ser el propio programa o la consola los que puedan recuperar los datos, porque si no, dependerá de que exista algún tipo de "codec" para ese sistema de ficheros (como el que hay para el EXT3 para windows).

O lo mismo meto la pata hasta el codo ;D

Por cierto ¿esto no debería ir en offtopic?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Si el tema es que se crea más de una pista de datos, BeOS traía soporte nativo para eso, así que supongo que Haiku también.

Podrías intentar abrir una máquina virtual con Haiku y le metes como CD la imagen del disco que hayas grabado.

Se me ocurre, es una idea.

SplinterGU

exacto, xbox 360... tenia los parametros para seteo de un double layer... y grabe un dvd normal...
ahora no me muestra nada en la parte "visible" en pc, ya que no grabe un dvd, y por ende no tengo todos los datos de un dvd (VIDEO_TS, etc), directamente no me reconoce la informacion... cuando intento extraer la informacion con cualquier metodo raw, solo me extrae 2k y todo en '\0'... (programas para extraer iso, e incluso dd), voy a intentar con el daemon... pero directamente creo que no hay informacion inicial que dice que capas tiene o directamente pienso que tiene un offset donde inicia la data...

drumpi, en este caso, no importaria, si yo lo grabe (y no estamos hablando de ningun sistema de proteccion/encripcion/write-only por hard) deberia poder leerlo, por mas que informacion este corrida, deberia poder leer especificando el offset o lo que sea que se haya hecho para grabarlo... es mas, la verificacion de la grabacion funciono, entonces es que se puede leer.

juraria que lo puse en offtopic...

voy a probar con haiku... gracias...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2