De vuelta al instituto.

Started by kim-elet-o, November 03, 2009, 10:10:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kim-elet-o

Hola Xavales, hace un tiempo que sigo al foro de bennu desde lejos, y el motivo es que he vuelto de nuevo a los libros y a hincar de nuevo los codos, estoy haciendo FP grado superior de desarrollador de aplicaciones informaticas (y en cristiano significa programador), despues de estar en el trabajo un año y pico practicamente parado, debido a la situacion de crisis, hicieron un Ere en la empresa y nos hecharon a la calle, pero el tiempo que estuve en la empresa sin hacer nada, estube gestando una idea, fue la de volver a estudiar y cambiar asi mi orientacion laboral, es un cambio duro, pero es un cambio que alguna vez que otra te planteas en tu vida, tengo poco tiempo ahora, pero siempre tengo mis 10 min para hechar un vistazo al foro y disfrutar viendo que bennu va creciendo y desarrollandose, ahora estoy empezando adoctrinar al profesor de programacion, y algun que otro compañero, en nuestro querido bennu.
Haber para navidades tengo algo de tiempo y me pongo manos a la obra, tengo un proyectillo en mente desde hace tiempo de una recreativa que me encantaba, mi amigos y yo llamabamos al juego, el juego del enterrador, pero bueno todavia queda bastate lejos el tener algo de tiempo libre. Bueno despues de este tochazo infumable, solo me queda saludar a los viejos colegas y a los nuevos que pululan por estos lares, hasta prontisimo.


|/
|\im-elet-o el yayo programador.

panreyes

Puta mierda de ADA, eh?
Yo también lo estoy estudiando este año :)
Aunque a distancia... Yo, por ahora, sigo con mi curro

osk

Que haya mucha suerte, en lo académico y en lo laboral.
Si hay que quemar algún edificio, o enviar una cabeza de caballo a alguien, ya sabes que puedes contar conmigo

Prg

suerte también de mi parte amigo  ;D

y saludos  ;)  :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

La momia que fuma

Con lo que sabes ya, el ciclo va a ser un paseo, macho XD

Espero que te hayan tocado buenos profesores, yo también hice ese ciclo pero tuve muy mala suerte en ese aspecto y no aprendi un cagarro...

Ánimo, ya sabes lo que dicen, nunca es tarde si la picha dicha es buena!

blostec

Mucha suerte kim, seguro que te lo sacas sin problemas. Saludos!

Drumpi

Pues suerte, valor y al toro. Una FP no es una carrera y aprendes lo básico para salir del paso, pero llevas una base para enfrentarte más adelante a cosas más complicadas.
Espero que tengas tiempo para ir haciendo cosillas, a ver si te tenemos en el concurso ;)

Por cierto, aun tenemos el comité de linchamiento para cualquier venganza o rifi-rafe pendiente ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

kim-elet-o

Gracias a todo de momento va yendo todo bastante bien, excepto FOL (Formacion y Orientacion Laboral) que menudo truño, para que demonios quiero saber con tan detalle el derecho laboral, los contractos, si luego llegas y te dice el futuro jefe "Si lo quiere lo coges y si no lo dejas", no voy a mirar durante 2 horas si el contracto incumple con el estatuto de los trabajadores o esta mal redactado, pero en fin pilarin, es un asignatura mas que hay que aprobar, y luego base de datos no tan bien como quisiera, digamos que he tenido que aprender como se hace un diagrama Entidad-Relacion, a pelo, ya que el colega explica primero en plan parrafada y dos semanas mas tarde te pasa los apuntes para que estudies, pero bueno gracias a internet, he podido buscarme "mis apuntes", pero por lo demas, bien ya que practicamente todos los conceptos los he aprendido despues de 25 años de autodidacta.

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

Drumpi

FOL, yo tenía Organización y Administración de Empresas (como si fueramos a dirigir una, está el tema para hacerse autónomo), y otra que llamábamos Legislación, que era eso mismo que comentabas... Vaya cosa más pesada, aburrida y complicada: cambias una palabra y adiós, casi me tengo que quedar un año más de FP por culpa de esa asignatura.
Pero fue curioso, la profesora se cogió la baja por maternidad, y vino una sustituta que nos lo explicaba mejor. A los dos meses nos avisan de que la profesora titular volvería para hacernos el exámen, pero yo estaba tranquilo: fue ella la que nos enseñó la duración de la baja por maternidad y que no podría cumplir su amenaza :D :D :D
Y luego estaba Seguridad e Higiene... qué decir de esa asignatura: para responder a las preguntas, en lugar de estudiar, bastaba con usar el sentido comun :D

Good Luck!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)