Tontería con constantes KEY

Started by Drumpi, November 16, 2009, 08:00:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Consulta rápida:
En Fénix, las constantes de las teclas [ y ] (las dos que están a la derecha de la letra p) tenían como constantes "_L_BRACHET" y "_R_BRACHET".
Bennu me da error, y según la lista de funciones, las constantes se llaman ahora "_L_BRACKET" y "_R_BRACKET".

Símplemente por saber si alguna de las dos está mal. No es un error crítico (al menos Drumpi me lo ha hecho ver así con una descarga eléctrica ^^U).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Aprovecho para decir otro detalle:
Tenía inicializado un modo gráfico a 320x240 con filtro 2xscale tal que así:
set_mode(320,240,16,mode_2xscale);
Al cambiar la configuración a:
set_mode(640,480,16);
Se ha mantenido el filtro mode_2xscale ¿es eso correcto?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

es mas que evidente que BRACHET es un error... no es correcta la palabra... creo que estaban con un fenix muy viejo... me parece que el ultimo fenix, ya tenia este cambio... pero no estoy 100% seguro...

una vez que lo seteas deberias desetearlo, si es correcto o no, es discutible...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Hombre, yo lo preguntaba porque o bien set_mode(int,int,int) no cambia el tipo de escalado 2x, o lo anula por defecto, que no sabía exactamente cual era el comportamiento adecuado (yo pensaba que volvía al modo no_scale, como Fenix).

Lo se, lo se, debo ir olvidándome de lo que sabía.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

esta bien tu comentario... creo que deberia anularlo... salvo que el escalado este seteado en la variable scale_mode... o algo asi... pero es correcto lo que decis...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2