Ideas para PiX Pang DX

Started by panreyes, November 24, 2009, 12:05:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Lo siento por el egocentrismo del tema, pero... Hello. Darme ideas. xD

¿Qué le añadiríais a un Pang?
Voy a hacer una reedición definitiva con ¡¡¡código limpio y problemas de colisiones solucionados!!! xD

Fue el primer proyecto que hice y he acumulado mucha mierda en él. Voy a rehacerlo, a 1920x1080 (con opción de reescalado para... para mí, por ejemplo xD), 4 jugadores, funciones de red bien hechas, probablemente todos los gráficos rehechos con más detalle (seguirá siendo cartoon, pero con algunas mejoras), etc...
E intentaré añadir alguna nueva mecánica que no destruya la jugabilidad.

laghengar

Lo de la nieve o hielo en el suelo lo pusiste? creo recordar que no. Ahí va una idea si vale :P
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

panreyes

Estar está. Pero está chapuza xD
Forma parte de "cosas que están pero han de arreglarse" :)

BoMbErLiNk

Ya que te pasas a la alta definición, que tal trofeos ? xD

Trofeo agonias
(El jugador no ha dejado al resto romper bolas en X tiempo y además se zampo todos los items!)

Trofeo torpe
(De todos los disparos has fallado el 100% antes de morir)

Trofeo me gustan grandes
(Te cargas las pelotas en un orden especifico, siempre de más grandes a más pequeñas)

Trofeo completar
(Te pasas el juego)

Trofeo l'oreal
(Ese trofeo que te dan al principio del juego y te preguntas porque)

Lo siento siempre me salen las mismas coñas con los trofeos, que bien podrian ser definiciones de como jugaron los personajes la partida como hace Smash bros o el Worms ;D

Ahora ya algo más laborioso :
* Chat de texto para el modo online
* Modo creación de escenarios, montaje de fases con editor por ejemplo, suelen gustar mucho estas cosas.
* Quizas scroll en alguna fase, algo que rompa el tema de las pantallas estaticas en alguna fase  :)

Rein (K´)ah Al-Ghul

no he visto tu version del pang,PiXeL pero porq no esto:
un escenario inclinado, en el cual si te queda parado te vas para el extremo o para el centro segun el caso...
(?)

viento q altere las direcciones de las pelotas y demas...

niebla q apenas deje ver...

objetos q pasen volando
(?)
una mescla de los dos anteriores...
luces q deambulen por la pantalla y dejen ver una pequeña seccion de la misma...

es lo q se me ocurre en este instante...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

DCelso

¿Ya sacaste todas las ideas/técnicas de pang, superpang y pang 3 del mame?
Los personajes del pang 3 me gustan mucho,
* Diferencias entre personajes: hay uno que lanza los ganchos cruzados, otro que lanza dos garfios que se pegan, luego
* hay un disparo mega poderso que dura un tiempo limitado.
* hay bolas bomba que revientan.
* hay rombos que no botan sino que van tipo la pelota del arkanoid.
* hay enemigos que molestan, como  un perro que te muerde y te hacer ir lento.
* hay pájaros que vuelan y no te dejan acertar a las bolas bien.
* hay puntos/ vidas escondidas en muros fantasmas.
* Hay selección conjuntos fases divididas en tres grupos de tres fases por lo que puedes llegar a la final haciendo todas las fases, o bien, saltando de 3 o 6 fases en cada conjunto.

Otras ideas:
*Barreras de diferentes colores y distintas duraciones por ejemplo barrera azul, amarilla y roja.
La roja sería la normal , si te dan se pierde. La amarilla sería de dos golpes al primero pasa a roja y al siguente desaparece.
La azul sería de res golpes al primero pasaría a amarílla , al siguente a roja y luego desaparecería.
Estaría bien para fases megachungas en la que sabes que vas a recibir unos cuantos golpes por narizes :D.

*Arma de garfios con disparos horizontales/diagonales/verticles (que dispare en la dirección del joistic) :D

*Selección de diferentes colores en los trajes de los personajes, así parece que juegas con otro cada vez :D (tipo street fighter)

*Inserción de bonus cada X fases para conseguir un plus en la siguiente fase si lo consigues. Por ejemplo ser el que mas celdas rompa, o el que mas disparos haya hecho a un blanco, o algo así.

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Me ha gustado mucho el Mighty Pang, porque no te basas en esa versión ya que nadie lo ha echo, y sacas una versión de alta resolución con gráficos de ese estilo ?
El juego tambien tiene novedades muy interesantes.

panreyes

Primero de todo, os recomendaría ver el PiX Pang para que sepáis que cosas incluye :)
Muchas de las que decís ya están, hasta el punto de un modo en el que las bolas colisionan entre si xD

Cogí ideas del Super Pang, principalmente, y algunas del Mighty Pang (bolas que botan en el techo? hell yes! :D) además de la forma de aparecer los personajes en los marcadores.

FreeYourMind

Pasanos el link que ahora mismo me cuesta buscarlo  :-*

Drumpi

Tengo que ponerme al día, la verdad, pero cosillas para potenciar el multijugador se me ocurren algunas:

-Modo competición, a ver quien destruye más bolas.
-Modo competición 2, a ver quien destruye más bolas PEQUEÑAS (el resto no cuenta).
-Objeto que transforme al otro en cocodrilo 10 segundos.
-Objeto que intercambie las armas.
-Arma que si la toca el otro queda paralizado.
-Arma combo: amplio poder destructivo, pero los dos personajes deben estar juntos para dispararla (si no tienen el disparo normal).
-Arma que al tocar un suelo o pared la recorra dando botes (como el impactrueno de pikachu en smash bros).

Así al pronto no se me ocurren más.

PD: ¿no es una resolución demasiado exagerada? lo digo porque por ejemplo, mi monitor no lo soporta. Vale, es una antigualla de CRT de ¿19? pulgadas, pero aun así ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Se dará la opción de cambiar la resolución a 1280x760 o 960x540 :)

Por cierto, aquí dejo las proporciones, y el "nuevo" modo de juego en 16:9...

Como podéis ver, anulo los laterales colocando ahí los marcadores que, en 3:4, suelen estar abajo :)

animanegra

Posteo aqui porque comentabas de que posteasen aqui las ideas.
Lo del pang con salto podria molar si te pudieses balancear en las cuerdas. Melosplico, lanzas cuerdas de esas que se amarran en el techo, saltas y puedes usar la cuerda para balancearte y llegar a plataformas altas asi como romper bolas con el movimiento pendular. o algo del tipo ¿¿no?? (bueno vale igual no mola ni ostias:D)
"PoCoYo es dios!!"

FreeYourMind

Oye esto la has aparcao ? Queria saber que maxima resolución has conseguido con Bennu y que placa grafica utilizas para tal.

panreyes