PiX Pang DX (worklog)

Started by panreyes, November 29, 2009, 11:52:34 PM

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panreyes

Holas :)

Pal que no lo sepa, ya me puse a codear un poco.
Es impresionante lo bien que salen las cosas cuando las tienes claras y bien organizadas xD

Tengo ya bien reprogramadas las bolas, disparos, personajes, tema de joysticks, y todo funciona con mapas de durezas, lo cual es la razón principal de que mandase a la mie... basura todo el código anterior que se basaba en collisions y parches cutres.

Se va notando la experiencia, frente a aquella porquería que hice hace unos años xD
Lo que he hecho en tres días (aunque no os creáis que se ve mucho, sobre todo he hecho una buena base!):
http://www.panreyes.com/dx.exe

Drumpi

Pinta bien, mañana te lo miro... mejor pasado, que mañana voy mal de tiempo ^^U
Por cierto, la otra noche se me ocurrió una cosilla y se me olvidó comentártela ¿y si se moviera el suelo como si fuera un juego de plataformas de cámara automática? O sea, el suelo se mueve cíclicamente hacia un lado, moviendo los escalones, las escaleras, las plataformas (vamos, sin los saltos, es un pang, no un plataformas ;D).
Es un poco complicadillo, pero si le sumas un offset al detectar las durezas no debería serlo demasiado.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Probablemente te matarían los muros, o escaleras, o todo xD
Es una idea más, la añado junto a las otras :)
Tengo una buena colección de ideas pendientes ya :)
Creo que las sacaré a votación un día xD

Windgate

Ahora que sale el tema, un Pang con salto sería... Diferente... Aunque no sé si quieres darle tanta diversidad :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

panreyes

La idea del salto en un Pang siempre ha estado ahí... Falta hacerlo cuadrar, pero no lo veo fácil. ¿Qué utilidad tendrá saltar? ¿Llegar a plataformas más altas? ¿Saltar las bolas en vez de pasar por debajo?
No funcionaría ni como mecánica de un nivel, ni tan sólo como item probablemente... pero probablemente lo ponga, ya que el juego lo tengo preparado para ello.

Para las ideas está el otro tema xD
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=955.msg14626#new

FreeYourMind

Parece que el Pix Pang DX se avecina :)
Que bueno soy a dar noticias incluso antes que el autor  ;D

panreyes

YEEEEEEE!!! ¿De dónde sacaste esa información? :|

Bueno, qué más dará xD
Si seguís mis commits en google code veréis que voy mejorándolo xD

laghengar

Interesante si señor, un motor para generar mapas pang en tiempo real :P
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

FreeYourMind