Vi una imagen llamativa en wikipedia... XD

Started by Rein (K´)ah Al-Ghul, November 30, 2009, 10:00:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rein (K´)ah Al-Ghul

Vieron esa imagen arriba en wikipedia??

es una captura no se actulizara...
u.u

wikipedia recauda dinero para seguir activa, sin publicidad...

aun a riesgo de q me baneen:
que pondra SplinterGU aki??
queremos llegar a una mansion(para SplinterGU)??
:P

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

no entendi nada...

aca las donaciones no llegan para una mansion... se han recibido un total de 120 dolares en donaciones... hay alguien que dono 2 veces (1 por año...)... pero para la mansion creo que falta bastante...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Rein (K´)ah Al-Ghul

era una mala broma
u.u

si gogle recauda fondos y quiere llegar a los 7 y pico millones ( No eran 5 ace unas semanas??? )

y como bennuGD tambein ace lo mismo...
el objetivo de la recaudacion de bennuGD es comprar la mansion playboy bennu para SplinterGU
:p

las broma pierden gracia cuando se las explican...
u.u

algo es algo...
q pronto sean mas las donaciones
n.n

Rein (K´)ah Al-Ghul

FreeYourMind

Si Bennu hace lo mismo... por lo menos te da la opción de ayudar o no por el trabajo de los demás.
Si te gusta más el modelo pagar si o si, tambien tienes alternativa, aunque creo que ya la conoces de sobra, y según veo parece que te gusta más ya que no ha sido objeto de mala broma de tu parte  ::).
Pero sobre gustos, cada uno tiene los suyos  ;D
You are Free to express yourself ...

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: FreeYourMind on December 01, 2009, 07:47:16 PM
Si te gusta más el modelo pagar si o si, tambien tienes alternativa, aunque creo que ya la conoces de sobra, y según veo parece que te gusta más ya que no ha sido objeto de mala broma de tu parte  ::).
eso es una acusacion???

si tmb recaudaran fondos, recibirian el mismo trato...¬¬

Quote from: FreeYourMind on December 01, 2009, 07:47:16 PM
no ha sido objeto de mala broma de tu parte  ::).
la pregunta es como sabes q no han sido objeto de mi umor??

Rein (K´)ah Al-Ghul

animanegra

Wikipedia pide colaboracion economica para sus proyectos.
Splinter pide colaboracion economica para sus proyectos.
....
Y este tipo pide tambien colaboracion economica para sus proyectos.
"PoCoYo es dios!!"

FreeYourMind

Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on December 01, 2009, 08:28:29 PM
eso es una acusacion???

Más bien una observación  ;D

Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on December 01, 2009, 08:28:29 PM
si tmb recaudaran fondos, recibirian el mismo trato...¬¬

la pregunta es como sabes q no han sido objeto de mi umor??

Umo ? heheheh, como ves tambien tengo humor jajajajaj :)

blostec

Es normal. Hace tiempo que Wikipedia comenta que necesitan donaciones para seguir con el proyecto, cada vez contiene más información por lo que necesitan mas servidores y mantenerlos, que debe ser un pastón.

laghengar

Juasss, a mi me ha hecho gracia lo de animanegra, en Callao hay unos tipos que piden donaciones y tienen  botes para echar dineroo donde ponen, "para porros", "para cervezas", etc etc...
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Drumpi

No se, yo vi hace tiempo la petición de donativos, y llevaban ¿2$ de unos 8'50$ que pedían?
También me extrañó, y aun más que no se haya alcanzado ya la cifra deseada, teniendo en cuenta la cantidad de redactores que tiene.

La gran pega de esto son las transferencias on-line: con todo lo que se de informática y lo poco que me fío de eso, ya habría hecho alguna contribución que "me pillase cerca" ;D
Me pasa como con las máquinas, mira que aprendo a diseñar aparatos que operen solos, pero siempre digo que todo automatismo debe poder ser anulado y operado manualmente sí o sí.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

Quotese han recibido un total de 120 dolares en donaciones...

Pues yo simplemente creo que el volumen de donaciones que ha generado un proyecto como Bennu es ínfimo, estas navidades haré un esfuerzo y os animo a todos :P

Para los que menos usen Bennu tened en cuenta que es PayPal, aportar 1$ o 1€ es algo que se cae del bolsillo hoy en día, yo también he hecho recaudaciones PayPal para proyectos infinitamente más insignificantes y sé por experiencia que la participación es muy baja, pero un proyecto como Bennu que tiene la licencia más libre y el mejor rollo del universo... Merece eso y más.

Una rascadita de bolsillo po favo...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

Quote from: Windgate on December 02, 2009, 02:08:29 AM
Quotese han recibido un total de 120 dolares en donaciones...

Pues yo simplemente creo que el volumen de donaciones que ha generado un proyecto como Bennu es ínfimo, estas navidades haré un esfuerzo y os animo a todos :P

Para los que menos usen Bennu tened en cuenta que es PayPal, aportar 1$ o 1€ es algo que se cae del bolsillo hoy en día, yo también he hecho recaudaciones PayPal para proyectos infinitamente más insignificantes y sé por experiencia que la participación es muy baja, pero un proyecto como Bennu que tiene la licencia más libre y el mejor rollo del universo... Merece eso y más.

Una rascadita de bolsillo po favo...

ya te has esforzado mas de una vez... tampoco hay que abusar... ;) gracias...

con respecto a la mansion, cuando la tenga estan todos invitados...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

animanegra

Weahhhhhhhhh!!! fiestorro bennu en la futura mansion playboy de splinter!!!! llevare cosas de beber.... y unos snaks!!! :D
"PoCoYo es dios!!"

Windgate

Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

blostec

Voy reservando los billetes para argentina, nos vemos en la mansión de Splinter  8)