Main Menu

Balo

Started by l1nk3rn3l, July 31, 2008, 04:16:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

l1nk3rn3l

esta bien ,,

aguante... , gracias, la vista va ser desde arriba estilo estrategia/diablo

asi que algunos detalles no se notaran, asi que las animaciones
que necesito son :
caminar,
disparar(manos tirando hacia atras),
morir(animacion callendo y al final en el piso),
y en estado de reposo (solo mueve el tronco/cabeza y de pronto las manos)

me gusta el modo tradicional que son max. 5 cuadros por animacion
estilo quake2 (.MD2) pero bueno si toca mas da igual....

Lo mas urgente serian los modelos que ya tienen huesos.

Gracias y ya se que tiempo es el que no hay , pero bueno se agradece,
una ayudadita.. si queda un tiempo,

jeje         :)

Los creditos seran incluidos por supuesto...

Las armas todavia no estan terminadas, y seran adicionadas desde codigo(prg) a los modelos

Prg

sí, lo de las armas lo comprendo, yo también así lo hago (M8E_MODELADDCHILD(prota,arm); ), lo que pasa es que algunas armas necesitan algunas animaciones especiales (1 mano, 2 manos, bazooooocas) pero trabajaré por lo pronto con 2 manos (como el típico de halo), y luego me dices qué te parece. :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

l1nk3rn3l

estuve mirando desde la casa con mas tiempo,

y la verdad muchas gracias.. las animaciones estan excelentes,

y tmbn pense que solo seria necesarias algunas cosas..

solo se necesitarian :

- caminar
- agacharse (lo mire en el modelo que mandaste y se ve bien)
- morir
- quieto o reposo


la animacion de "disparar" que habia propuesto es estupida
ya que desde lejos no se ve. solo se veria la animacion
de fuego saliendo de las armas (vista cenital estilo estrategia, diablo, etc )

a la larga los modelos que se terminarian estarian disponibles
para cualquiera del foro que quiera hacerse algo interesante
ya que como vi en la red(no existe esta coleccion tan completa y en milkshape)

Gracias de nuevo, y espero no retardar tu proyecto
el mio puede esperar, gracias por el preview que mandaste.
lo mio si tienes tiempo lo puedes mandar dentro de un mes/2 meses
ya que como vi eres muy rapido.

asi que adelante con el juego de magia....


Prg

:) Gracias. La verdad este mensaje me llega un poco tarde, pues ya eh estado trabajando en las animaciones de un grunt. Se encuentra en http://rapidshare.com/files/142401829/Grunt.rar.html y lo subo porque encontré que podía hacer muchas más animaciones, pero me gustaría saber qué te parecen, porque la verdad necesito hacer animaciones de muchos más frames que los 5 normales (traté de hacerlas con la menor cantidad, pero al correrlas en el milk shape se ven muy lentas ya que corre una image por segundo (1fps)). Bueno, las animaciones que le pude poner son:

1-13 caminar con el arma abajo
14-17 levantar arma 1
17-19 disparo 1 mano
20-22 levantar arma de 2 manos.
22-24 disparo 2 manos
25-37 caminar apuntando
37-45 tomar granada, lanzarla y volver a apuntar
45-50 morir
50-51 permanecer en el piso muerto
52-64 ver a los lados (idle)
65-67 ponerse las manos en la nuca (para correr o como idle)
67-75 correr asustado
75-83 inclinarse hacia atrás con las manos en la nuca (idle 2)
83-86 quita las manos de la nuca
87-90 agacharse y juntar arma y levantarse.

A menos que encuentres algo malo, éste ya estaría animado y si necesitaras que las animaciones fueran más largas, sólo hay que escalarlas en el milk shape. Por lo de mi proyecto, no te preocupes, deseo sacar un demo en la mayor brevedad posible, para ver si alguien me ayuda con ideas, pero todavía le falta un poco para que esté para éste objetivo, así que los trabajo en paralelo. Bueno, espero tus comentarios de las animaciones, y continuaré con los otros  models.

Éste proyecto también me emociona bastante, así que en los tiempos libres deseo apoyar también, además me has ayudado bastante, y deseo corresponder con tu ayuda. :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

l1nk3rn3l

gracias esta muy bien...


pronto te enviare una funcion para facilitar el control de los caracteres del juego de magia
me refiero a los controlados por el humano

Prg

Muchas gracias. Pero no te preocupes, cuando puedas. :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Prg

Hola, ya terminé el elite y masterchief.

http://rapidshare.com/files/142900280/Masterchef-Elite.rar.html

Ahora unas preguntas para poder continuar:
¿El hunter golpeará con el escudo, estará cubierto por él, lo vamos a poder utilizar, lanzará granadas, saltará?
¿Cortana hablará, moverá el pelo, disparará?
¿jackal traerá un escudo como el hunter, francotirará, lo podremos utilizar (esto es para saber como realizaré las animaciones)?
el marine tiene muchos bones asignados a sus dedos ¿moverá o presionara botones?
¿al subirse a un carro llevarán animaciones también?

:)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

l1nk3rn3l

las animaciones que estas haciendo estan quedando bien
y solo usara las que te dije.


Ahora unas preguntas para poder continuar:
¿El hunter golpeará con el escudo, estará cubierto por él, lo vamos a poder utilizar, lanzará granadas, saltará?

solo podra protegerse con el.
algunos caracteres lanzaran granadas

¿Cortana hablará, moverá el pelo, disparará?

es un ente cibernetico es un holograma, por lo tanto solo movera
los brazos cuando esta hablando, como es una vista desde lejos
no tendra detalles importantes solo mover los brazos
para saber que se esta expresando

¿jackal traerá un escudo como el hunter, francotirará, lo podremos utilizar (esto es para saber como realizaré las animaciones)?
si tendra un escudo, no mas

el marine tiene muchos bones asignados a sus dedos ¿moverá o presionara botones?

no,, tendra las mismas animaciones que los demas, es un luchador mas

¿al subirse a un carro llevarán animaciones también?

no

Prg

ok. Entonces nos vemos luego con los otros models animados.  :) Gracias.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Prg

hola :)

Aquí están los otros models.

http://rapidshare.com/files/143979581/los_que_faltan.rar.html

Del jackal casi no encontré animaciones, como no corren, y el escudo no creo que les permita agacharse, así que casi no tiene animaciones, pero si necesitaras más sólo me lo dices, y si puedes me das el escudo para evitar colisiones indeseadas (con el escudo) a la hora de jugar.

De cortana tampoco encontré muchas animaciones, sólo se mueve como en una charla (muy extraña) :) .
Bueno, entonces ya están los models que tenían bones. Cuando termines de asignarles  [bones] a los otros, me los pasas y los animo también. Hasta pronto, y lo que necesites me lo haces saber. :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

l1nk3rn3l

muchas gracias en breve le envio
lo que prometi, lo de las funciones

Gracias de nuevo. 

ultrakobra

Linkern ya podrias currarte unos tutoriales basicos de bennu3d,realmente me releo y releo los ejemplos incluidos pero no se por donde empezar...seria un gran paso para la humanidad,y todos podriamos aspirar a nuestro particular "balo" xDD
No,pero en serio,agradeceria algunos tutoriales ya que para gente divera como yo cuesta adaptarse.
He's gonna take you back to the back,to play the shitty games that suck ass ♪

l1nk3rn3l

si es una buena sugerencia, ya pronto habra un turorial
disponible.

es que estoy terminando unas funciones asi solo
bastara ejecutar una sola funcion, para mover mil cosas,
al mismo poder de DIV.

ultrakobra

Quote from: l1nk3rn3l on September 11, 2008, 07:16:06 PM
si es una buena sugerencia, ya pronto habra un turorial
disponible.

es que estoy terminando unas funciones asi solo
bastara ejecutar una sola funcion, para mover mil cosas,
al mismo poder de DIV.

Detecto cierta hironia en lo de la funcion para mover mil cosas o es que soy demasiado suspicaz? xD
He's gonna take you back to the back,to play the shitty games that suck ass ♪

Prg

no, no creo que haya ironía en "lo de la funcion", pues ya me lo había dicho. Es más, espero ansiosamente las funciones porque imagino que ahora podré brincar, y de ésta forma hacer algunos puzzles en mi juego, para romper con la monotonía que algunas veces acarrean algunos juegos de consolas.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)