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Foros en Español => Sugerencias => Mensaje iniciado por: DCelso en Febrero 14, 2010, 03:34:01 am

Título: que el intérprete pueda detectar un prg
Publicado por: DCelso en Febrero 14, 2010, 03:34:01 am
Hola Splinter,
me ha pasado muchas veces que así por error ejecuto el comando bgdi mijuego.prg y me salta un error diciendo que el archivo no existe o no es una version 7 del dcb.
Sería muy interesante que te dijera que te has confundido y has intentado ejecutar un prg y que lo pases por el bgdc para obtener el dcb. O mejor aún te lanzase su comando de compilacion (o almenos te preguntase por ello), es decir hiciera un bgdc mijuego.prg.
Título: Re: que el intérprete pueda detectar un prg
Publicado por: SplinterGU en Febrero 14, 2010, 01:18:10 pm
te lo esta diciendo... "el archivo no es un dcb version 7..."

nah, la extension .prg no es una imposicion del lenguaje, es solo algo que usamos algunos de costumbre y que no todos usan... por ende, no podes "hacer un analisis del"/"asumir el" tipo de archivo en base a su extension...