Bennu Game Development

Foros en Español => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Windgate en Abril 21, 2012, 01:20:41 am

Título: Ánimo esos donativos
Publicado por: Windgate en Abril 21, 2012, 01:20:41 am
Estoy seguro de que sois muchos los que os habéis introducido en el mundo del diseño de videojuegos y habéis aprendido miles de cosas gracias a BennuGD.


Ya sabéis que por asuntos laborales llevo un tiempo algo apartado de los topics del foro, pero los que me conocen bien ya saben que no hay día que no recuerde el paradigma de Bennu, eche de menos muchas de sus funciones y continúe aplicando lo que aquí aprendí a todo aquello que desarrollo (Cursos, aplicaciones, tutoriales, metodologías, funcionalidades de red...).


A todos aquellos a los que BennuGD os haya ayudado, bien sea para aprender, para trabajar o simplemente a pasar esos buenos ratos... Os invito a aportar el granito de arena que consideréis apropiado en forma de donativo. Lo que nos cuesta una cerveza, lo que vale una entrada de cine, lo que os parezca apropiado para agradecer vuestros momentos aquí.


Para mí ya ha pasado más de un lustro desde que empecé en este foro, y os afirmo que si me gano la vida en el sector videojuegos ha sido gracias a BennuGD :D


Se os quiere
Título: Re:Ánimo esos donativos
Publicado por: SplinterGU en Abril 21, 2012, 02:15:30 am
muchas gracias Ivan por tus palabras... sabes cuan importante es para mi saber y leer estas cosas...

y tambien, gracias por tu donativo.
Título: Re:Ánimo esos donativos
Publicado por: fulgorelizz en Mayo 14, 2012, 09:33:56 pm
pronto hare un juego, sacare platica y aportare bastante, para wl dominio para muchas cosas!! creo que los que se lucran de bennu (si hay alguien, que de seguro lo hay) deberia al menos donar por moral!!.... esta gente ama su trabajo!! y es lo justo, que los que no desarrollamos la herramienta, si nos lucramos de ella pues aportemos algooooo!! yo pronto aportare Splinter :D  ;D
Título: Re:Ánimo esos donativos
Publicado por: SplinterGU en Mayo 15, 2012, 01:24:47 am
gracias!