Buenas a todos!
Tengo el siguiente problema con este codigo al ejecutarlo en android
program bomb;
include "modules.h"
include "bomb.h"
global
gfxmenu; //graficos menu
gfxlevels; //graficos niveles
gfxbomb; // graficos bomba
gfxitems;//graficos objeto
fntmarcador; // fuente para los puntos y demas
begin
set_mode(640,480);
gfxmenu=fpg_load("fpg/menu.fpg");
mouse.graph=png_load("fpg/puntero.png");
principal();
loop
frame;
end
end
process principal();
private
int color; // identificador del color para las durezas
begin
screen_put(gfxmenu,1);
loop
color=map_get_pixel(gfxmenu,2,mouse.x,mouse.y);
switch(color)
case rgb(255,0,0):
if(mouse.left);exit("Comienza partida",0); // Entramos a la partida
end
end
case rgb(0,255,0):
if(mouse.left);exit("Reproducimos",0); //vemos la ultima partida
end
end
case rgb(0,0,255):
if(mouse.left);exit("Puntos",0); // vemos la ultima puntuacion
end
end
case rgb(255,1,255):
if(mouse.left);exit("salimos de verdad",0); // salimos del juego
end
end
end
frame;
end
end
Y es que no se me muestra nada en pantalla salvo el puntero , decir que en windows funciona maravillosamente,estoy compilando y ejecutando con la ultima version de pixtudio project manager.
Saludos y gracias!