Quote from: Drumpi on July 09, 2025, 09:23:53 AMEstoy siguiendo el desarrollo por Telegram, y la cosa avanza a muy buen ritmo, y los resultados son realmente impresionantes :DHola Drumpi,
Tengo que echarle un vistazo personalmente a esto, a ver qué tal se compara con la VSE, porque hace ya tiempo comencé una prueba de cómo aplicar este tipo de librerías para hacer un juego de plataformas, un laberinto en primera persona y alguna cosilla más :D
Respecto al uso de la IA, sí, trabajar con ella es muy puñetera, al menos, en mi experiencia con ChatGPT. Ayuda muchísimo a hacer cosas muy rápido, cuando no conoces el lenguaje o sus características, y si conoces un poco el lenguaje o alguna técnica de programación, haciendo la sugerencia, podéis hacer juntos auténticas virguerías en poco tiempo. Y cuando tienes un error, ayuda a ahorrar una cantidad impensable de tiempo, especialmente cuando el error se debe a algún "typo" que el compilador se traga (por eso odio la libertad de lenguajes como JavaScript :P).
Lo que sí he notado es que, a veces, la IA entra en bucle, y no puedes sacarla de ahí, o se le llena la memoria y no es capaz de memorizar las cosas, y "se le olvidan". La mejor estrategia en esos casos es iniciar una conversación nueva, sé que es un follón tener que volver a pasarle toda la información, pero así va la cosa... aunque es mejor no volver a meter toda la información, para no saturarla, y centrarse en lo que se quiere lograr.
Por mi parte, mucho ánimo con el proyecto, a ver hasta dónde puedes llegar. Estaría de lujo que pudieras implementar los planos abatidos, además de los sprites en vertical, para hacer puentes, pero si no, siempre puedo usar técnicas similares a las de la recreativa Thunder Blade y demás juegos con el Super Scaler.
Y a ver si saco un ratillo para portar mis ejemplos a esta librería, a ver qué sale, aunque llevo unos meses que no toco código que no sea por trabajo, y en breve iniciaré mi "cura de desintoxicación de ordenadores" :D :D :D