Liberación del foro

Started by Drumpi, September 12, 2010, 05:32:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿Debería abrirse el subforo al público?

5 (100%)
No
0 (0%)

Total Members Voted: 5

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Fui yo cuando ví que todos los autores estaban a favor de liberar el foro. Perdón por no haber avisado. Iba a haber escrito un mensajto, pero con los exámenes se me pasó.

Fede

No pasa nada compañeros. Se que siempre haceis lo correcto.  8)

Incluso será bueno para nuestra reputación.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Pero donde esta el foro ese? O sea, votamos y despues no se ve en ningun lao xD

Drumpi

Hombre, yo en su día borré dos o tres hilos porque eran de esos del último minuto que tenían las últimas imágenes y datos repetidos, pero los del asesinato no me he dado cuenta de si están por aquí o no, hace semanas que no me paso salvo para los hilos nuevos :P
Tres semanas, tres semanas más y podremos concluir el juego ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Además os dejé como moderadores de este foro, así que deberías mantener el control. Si os parece, también puedo ponerlo como sólo lectura: Vosotros podreis seguir escribiendo, pero el resto de la gente sólo podrá leer.

Drumpi

No, así está bien, ya mantenemos a la gente a raya nosotros (yujuu, semos poderosooos).
Aun quedan cosas por pulir antes de una versión definitiva 1.0.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¡Ostias!

¡Mamá, mamá, mira, soy el moderador de un foro!  ;D

(Perdón por el torelleo).  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

josebita

Ok, pues así se queda, que os hace ilusión :D

FreeYourMind

Fede el otro foro te esta afectando  ;D
Un pujón de orejas para Drumpi, no pide que miremos lo que fue el seguimiento del desarrollo del juego, y puso siempre la misma ruta de descarga para las distintas betas, con lo cual sale siempre la ultima  ;D

Fede

Yo tengo guardadas casi todas las versiones beta. Pero me salen que son más de 390 megas.  ;D

Edito:

Tengo 32 versiones diferentes, pero sé que falta alguna.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Megaupload ya, todo juntito :)

Fede

Viciosos.  Depredadores del código ajeno.  ;D

Vale, a ver como lo subo, que yo no tengo megauplod y mi internete es una auténtica pocilga.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

mandalo por emilio-e...







pd: cambio de avatar (no definitivol, queda mejorarlo)

Fede

¿392 megas por emilio? ;D

Me gusta tu avatar.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.