BennuGD PSP

Started by DCelso, January 12, 2011, 12:01:56 AM

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DCelso

free, prueba tus tests  y los juegos que quieras con esta versión.

http://www.mediafire.com/?4w7cmb47863bu6e
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DCelso

Quote from: Goku jr on January 21, 2011, 10:51:53 AM
Buenas!
Mirando en San Google la resolucion la PSP de de 420x272 ,quizas sea eso el problema
Pues tu san google se ha equivocado un poco esta vez.

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Resultados de tu cohete:

Funciona como antes, pero apuesto que peor, o sea sólo me va el Deadly Eye, es lento al cargar, me parece mas lento que antes, y no estoy seguro, pero creo que al deadly antes no le fallaban los colores (habria que mirar el video que puse a ver).

El Art Shot se me tira media vida en el loading (pone el texto en pantalla) al punto que ni me apetece seguir esperando a ver si arranca, llevo esperando 3 minutos por fin suena la musica del logo flc, pero peta y se apaga la consola.

Sigue necesitando ajustes de resolución, que como ya te dijé antes, 320x240 te pone a fullscreen en psp.
Siguen sin funcionar los flc, vamos, me imagino que no estas intentando resolver estas cosillas xDDD


DCelso

#93
apuesto que también fallaban antes, a no ser que hubieras compilado el dcb con la wii u otro sistema que use el mismo endianes que la psp.
me da la impresión que sean de lo mismo los problemas, los dichosos endianes.
en cuanto a la resolución, será culpa de la SDL para psp que redimensiona siempre a su formato nativo, no se si habrá forma de cambiarlo, sería cuestión de investigar.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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DCelso

todo se resolvería si funcionara el bgdc de psp, pero no lo consigo hacer funcionar, al juntar todos los ".o" se vuelve corrupto el exe final y la psp dice que no puede cargar el juego.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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FreeYourMind

No redimensiona siempre a su formato nativo, como ya te comente en anteriores posts, si pones la resolución de la psp en tu juego, este se pone a 320x240, ajustado a la izquierda xDD

danielt3

Quote from: FreeYourMind on January 23, 2011, 11:23:32 PM
No redimensiona siempre a su formato nativo, como ya te comente en anteriores posts, si pones la resolución de la psp en tu juego, este se pone a 320x240, ajustado a la izquierda xDD

Se voces estao tendo problemas de cores no PSP saibam que ele tem um formato de paleta de cores diferente. Eu conversei com o pessoal do ScummVM e eles disseram que tem isso implementado no codigo-fonte deles. Nos arquivos psppixelformat.cpp e psppixelformat.h está implementado o formato do PSP.

http://scummvm.svn.sourceforge.net/viewvc/scummvm/scummvm/tags/release-1-2-1/backends/platform/psp/
---

Daniel

Goku jr

Quote from: DCelso on January 23, 2011, 10:04:43 PM
Quote from: Goku jr on January 21, 2011, 10:51:53 AM
Buenas!
Mirando en San Google la resolucion la PSP de de 420x272 ,quizas sea eso el problema
Pues tu san google se ha equivocado un poco esta vez.

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable

Eso me pasa por poner el primer resultado que me dio xDD

FreeYourMind

Obrigado Daniel, então isso explica porque acontece directamente, no entanto parece que so ocorre com o formato png.
Ese ficheiro vai ser util para o port de Bennu à PSP sem duvida xDD

DCelso

pptls para psp y ultima versión de bgdi para psp.
http://www.mediafire.com/?yc76y5hhok3t156
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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FreeYourMind

Sigue todo igual, estaria bien que digas antes lo que cambias porque no tiene sentido buscar cosas que no sabes si han cambiado.

1 - Mismo comportamiento en resolución.
2 - Loadings aún más eternos que antes (el deadly eye ni salio del loading el tiempo que tuve ganas de esperar)
3 - Mismo color trucado.
4 - Videos flc siguen sin reproducirse.
5 - Ejecución mas lenta de todos los menus.

danielt3

Quote from: DCelso on January 31, 2011, 05:43:14 PM
pptls para psp y ultima versión de bgdi para psp.
http://www.mediafire.com/?yc76y5hhok3t156

Eu nao sei se voce ja está compilando o mod_dir ou se está apenas escondendo-o com um #ifdef. Em todo caso, eu tenho uma versao das funcoes glob* que compilei a partir da dietlibc para o PSP no meu repositorio. Com isso, mod_dir passa a funcionar no PSP tambem.

http://code.google.com/p/bennugd-monolithic/source/browse/PSP?r=202

Os arquivo estao em /PSP/3rd_party/dietlibc-glob
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Daniel

danielt3

Olá a todos.

Eu gostaria de anunciar que o meu port do BennuGD para o PSP está oficialmente descontinuado. O DCelso conseguiu fazer um port melhor do que o meu e isso é melhor para a comunidade BennuGD.

Eu ainda vou frequentar este forum para ver como estão as coisas e tentar contribuir como puder.


Obrigado a todos pela oportunidade.
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Daniel

FreeYourMind

Não se trata de que o port de DCElso sejá melhor que o seu, simplesmente conseguiu fazelo funcionar melhor actualmente, mas isso não implica que não precisemos de sua ajuda. Esperamos que siga ajudando a comunidade a tornar o port de Bennu para a PSP uma realidade.
O port não é de DCElso, nem seu, nem meu, mas sim de todos os que que fazemos parte da comunidade Bennu  :D

DCelso

Quote from: FreeYourMind on January 31, 2011, 08:25:18 PM
Sigue todo igual, estaria bien que digas antes lo que cambias porque no tiene sentido buscar cosas que no sabes si han cambiado.

1 - Mismo comportamiento en resolución.
2 - Loadings aún más eternos que antes (el deadly eye ni salio del loading el tiempo que tuve ganas de esperar)
3 - Mismo color trucado.
4 - Videos flc siguen sin reproducirse.
5 - Ejecución mas lenta de todos los menus.

¿puedes pasarme el dcb para verlo?, en verdad te digo que no se ni por donde meterle mano a esos problemas, se supone que lo mio es un port a toda regla, solo tiene castradas las funciones "glob" con respecto a la versión de pc.
El que vaya lento, a mi me pasa con un monton de ports para psp, la psp es lenta cargando, lo del color, estoy en ello (creo que splinter también iba a meterle mano) , lo de los videos flc npi completamente porque si van en pc deberían de hacerlo en psp igualmente, y lo de ejecución más lenta pues tiene que ser culpa de los fps, cambia el setfps y ponlo más alto a ver que tal, yo lo cambié y rula puta madre.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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