Funcion de Autocompletar en notepad++

Started by josemym2, October 23, 2012, 06:41:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josemym2

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera hacer un aporte ( si ya no está hecho). He creado un fichero de autocompletar para el notepad++ con las funciones de Bennugd.

El archivo se debe insertar en ide/plugins/APIs/ dentro del paquete de Colombian developers.

Lo dejo aquí:
https://docs.google.com/open?id=0B7zvnj5YU-LBOTNYelM1Rk9IVWc

Esta función ayuda bastante cuando somos nuevos en bennu y no conocemos las funciones de memoria.

Un saludo.

alex

Bienvenido!!! el notepad++ yo no lo uso, uso gedit de linux, pero parece estar bien, te has el tutorial de osk?, esta bastante bien para empezar

JaViS

Muy bueno! debería ir directo al Bennupack!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josemym2

Gracias Alex ya miraré ese tutorial a ver si me ayuda. Por aqui tengo el manual que he desempolvado de DIV...

panreyes

Interesante, le daremos un pin!


Yo utilizo notepad++ para todo, es genial, pero siempre en modo hacker. ¿Autocompletar? ¿Estamos en preescolar o qué? xD


Pd: Te he arreglado el enlace, aparecía como un mailto:

JaViS

Quote from: PiXeL on October 23, 2012, 07:09:26 PM
¿Autocompletar? ¿Estamos en preescolar o qué? xD


nahhh[

las IDEs estan hechas para eso. no hace falta sentirse mal por usar autocompletar, es una herramienta nada mas.


Es mas, de dejo una frase de mi autoria:


QuoteUn buen programador se define por que tan bien sabe buscar en Google y no por cuantas funciones puede recordar.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josemym2

Muy bueno JaVis, a uno le puede fallar la memoria, pero si es resolutivo porque el lenguaje lo domina o por que sabe manejar las herramientas necesarias para realizar el trabajo, además en el menor tiempo posible mejor será ¿no?  ;)

Solamente espero que el aporte les sea de utilidad a muchos, tanto expertos, como iniciados.

Saludos.

FreeYourMind

Pon un enlace publico sin registro en google porfa

josemym2

#8
Ok, voy a dejarlo en un servidor que tengo, pero lo haré con la proxima versión. Porque estoy editando uno a uno los parámetros de las funciones para que aparezcan también.

Hola de nuevo, dejo la versión completa con los parámetros de las funciones, segun he sacado de Bennu Wiki.

http://reuni2.jymsoft.es/BennuGD.rar

Lo dejo en este servidor, espero que no habrá problemas.

josemym2


fulgorelizz

el archivo ya no estaaa!!  :'( justo hoy que lo vi no estaaaa en los ultimos links!! me parece excelente aporte, seria lo unico que le faltaria a notepad++.
Compiling code -- generating exe...

MartinP21

Este link sigue funcionando: http://reuni2.jymsoft.es/BennuGD.rar

Muchas gracias por el aporte

Saludos  :D

panreyes

A día de hoy no he sabido configurar mi notepad++ para que utilice esto.
No utilizo la versión de ColDev, sino la oficial.


¿Alguna idea?

warrior_rockk

SI has incluido bien el archivo, tienes que activar la función de autocompletar del Notepad++ en Configuración->Preferencias->Auto-Completion->Enable auto-completion on each input y Funcion completion.


El texto del menu puede variar segun la version del Notepad++

fulgorelizz

Es mas, de dejo una frase de mi autoria:


QuoteUn buen programador se define por que tan bien sabe buscar en Google y no por cuantas funciones puede recordar.


este Javis es todo un loquillo developer jejejeje xD
Compiling code -- generating exe...