[Ayuda] Crear pagina web

Started by Futu-block, July 16, 2016, 01:26:15 PM

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Futu-block

Avances...

Muy lento, pero avanzo; me ha llevao mucho tiempo fabricar el selector de color, que si es un archivo con tres barras pintadas, pinto un cuadro con el resultao, las tres variables RGB, que si tres procesos distintos que sirva de selección de cada barra...
todo eso amalgamado con el ''cambiador de paleta'' pero pongo el codigo para quien le vaya a servir (porecito  ;D )


¿que adelanto?
Ahora reduzco el numero de graficos de cada sección, si antes tenia que hacer 12 colores de muestra de cada tipo (12 colores x 12 tipos = 144 x 5 inclinaciones = 720 imagenes de 999 posibles) ahora solo tengo que hacer los 12 tipos de cada sección por solo dos graficos (el grafico y la dureza) multiplicado por cinco inclinaciones = 70 imagenes... ¡¡¡una barbaridad!!!

¿porque 5 inclinaciones?
Los graficos se podran espejar, escalar y rotar; al rotar pierde calidad, los pixeles se van de botellona, si abusamos de las flags para evitarlo tenemos espejados y rotaciones de 90º, ergo si usamos imagenes con variacion de 15º contamos con muy pocos grados para que los pixeles vuelvan al botellon y hacer una cosa bonita. 15 x 5 = 75, para la ultima inclinación de 15º ya usariamos el flags y perfecta rotación de 90º. No falla, ja ja ja

Y to esto en verdan pá ná, porque el editor de cara será para mantener un ''estandar'' de la pagina, habrán mas estandares de demas usuarios pero no olvidemos que tambien se podran hacer el grafico de la cara al gusto sin tener que depender del editor de caras, solo con un simple inkscape, un gimp o cualquier programita de esos de grati.
Eso es lo suyo, abrir juego y que la gente se ''vuelva loca'' je je je  ::)

Futu-block

#16
Version 0.1 con fallos

a ver quien me dice porque pasa esto:
http://youtu.be/Gn6tpSsbNrk

Resulta que a cada proceso le chequeo una variable foco1 con la intención de cada parte seleccionada corresponda a un grafico: 1y2 para el pelo, 3 para el flequillo etc
dentro de cada proceso y segun se pulse arriba, abajo, izda, dcha, muevo el grafico y asi lo puedes poner donde te guste (ya le pondré con modo raton) pero tambien quiero que se pueda modificar mas alto o mas bajo, pero si pulso abajo (en mi caso la J, lo siento teclado dvorak) empieza a escalarme la altura (size_y++) a la hora de volver a pulsar me cambia la seleccion y me escala el anterior grafico como podemos ver en el video



Que si, no decirme ahora que he puesto en cada proceso el chequeeo de las teclas en cada proceso en vez de hacerlo en el main que segun la variable actue en un proceso o en otro, para optimizar, que ya lo se, que estoy tanteando...




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menos mal que no me leeis ^^U el fallo se debia a un selector de foco1 que habia hecho anteriormenet mientras programaba la funcion, je je je que bueno soy ^^U

Futu-block

Novedades:

Una vez terminado la primera alfa y antes que podamos colgar nada en divGo he de comentar algunos problemas que hay con Bennu con respecto al programa.

A la hora de crear un .EXE con bgcd -a y probarlo el .dcb en linux lo que me ha pasado Dcelso (pues me lo ha compilado el en windoms, para probar) no carga, se queda todo en negro...

¿es normal? a alguien le pasa?
Probarlo, porfa

https://www.dropbox.com/s/mb0uqodusyuo855/TEMPORAL.7z?dl=0

AmakaSt

Hola Futu-block,

Los colores no funciona, el pelo y la cara se ven negros y cuando le das a la paleta parece que se detiene un rato el programa.

Aquí te dejo la captura:


Un saludo.

Futu-block

Gracias por probarlo, este es la compilación en windows por parte de Dcelso, que al parecer dá problemas de graficos...

¿Probastes el que te pasé? compilado desde tu pc?

pongo aqui el enlace, a ver quien mas lo puede probar, en mi pc con linux funciona pefrfect

https://www.dropbox.com/s/hz74fv4fp69qypx/mu%C3%B1ecotes.zip?dl=0

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

gecko

Creo que vi esto un poco tarde, pero me ofrezco como colaborador, principalmente con el diseño y/o la programación de la web  :)

(Creo que justo en esta comunidad es una situación conocida, pero por las dudas lo aclaro: la colaboración sería durante mis ratos libres, y sin ninguna garantía en cuanto a los resultados, pero si asegurando una muy buena voluntad! jaja)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Futu-block

Muy bien, bienvenido al bordo, por ahora somos... dos, solo dos, Drumpi estaba ayudando pero igual que tú, con sus ratos libres TT_TT

En primer lugar te aconsejo que abras una pagina web aunque sea offline pa probar (si no tienes una :D ) y a ver si puedes integrar el editor de caras en la web, si ya decides que puedes recibir pasta por publicidad o lo que sea ese es tu problema, yo no quiero pasta, yo lo que quiero es que funcione y no cierre ;)

Mas detalles (por si acaso no los hubiera puesto en algun anterior post)
·La página debería tener un editor de caras (que lo tengo hecho al 90%) + editor de cuerpos y un editor de comic (10%) online
·Los archivos deberian guardarse localmente cada uno en su pc y que se pueda cargar en el editor online, asi evitamos saturar el servidor, como pasó en la página original
·Estuve pensando que los que se registraran podia acceder a una ''codificcación'' para que pueda usar sus avatares en telegram, sustituto de una barra de chat que habia en la pagina original, aunque tambien se puede poner una

Nah, paro ya que desvarío, Gracias por la ayuda

gecko

Dale, tenés una versión que pueda ver en DivGo? O una versión del código que pueda ejecutar, para probar?
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Futu-block

Quote from: Futu-block on January 12, 2017, 01:03:11 PM
Gracias por probarlo, este es la compilación en windows por parte de Dcelso, que al parecer dá problemas de graficos...

¿Probastes el que te pasé? compilado desde tu pc?

pongo aqui el enlace, a ver quien mas lo puede probar, en mi pc con linux funciona pefrfect

https://www.dropbox.com/s/hz74fv4fp69qypx/mu%C3%B1ecotes.zip?dl=0
Está
No está en divgo, solo en bennu

Futu-block

Vale, despues de trastear algunas cositas voy a mandarte tu primera misión @gecko (y creo que es facil) Se trata de que te curres un editor grafico donde la unica herramienta sea el cursor, que seleccione el objeto para agrandar o encoger y girarlo.
Nada de dibujar cuadraditos ni circulitos ni nada de nada. Solo mover a traves del lienzo, girar o escalar, y eso si, debe de haber una opción donde tu arrastres una imagen ''prefabricada'' para moverla como hemos dicho

Un ejemplo es esto aunque lo necesito menos tecnico: http://www.flamingtext.com/imagebot/editor

Ya me cuen cuando tengas algo