DivGO 101

Started by gecko, October 27, 2017, 06:21:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gecko

Hola! Estoy queriendo empezar a probar DivGO en un proyecto, y necesitaría ayuda con los pasos iniciales.

Pude hacer andar DivGO en un ambiente local, con php y apache (dentro de Docker, si a alguien le interesa luego puedo explicar los pasos para hacerlo andar), pero cuando entro al sitio, veo lo mismo que en la pagina online, todos los tutoriales, ejemplos, etc.

Me gustaría borrar todo el contenido que viene incluido (tutoriales, fpgs, sonidos, modelos 3d, etc.) y ver únicamente los archivos de mi proyecto. Es esto posible?

O en otro caso, me gustaría poder tener todos los archivos del proyecto SEPARADOS de los archivos que vienen por defecto, es esto posible?

O si alguien me puede guiar en como sería la forma de trabajar dentro de un entorno local, también lo agradezco. De todas formas voy a seguir probando a ver como se hace.

Gracias, y debo agregar que el proyecto está buenísimo!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

AmakaSt

Hola gecko,

Puedes borrar todas las carpetas de sonidos, ejemplos, fuentes, etc... Las que no debes borrar son las de scripts e interface, y aunque vacía, la carpeta graficos también será necesaria para el bloque loading. Puedes incluir ahí un gráfico o un par de gráficos todo lo demás es borrable. Al borrar los ejemplos y sus gráficos y sonidos, en el menú local de ejemplos no te los abrirá.

Para crear tu proyecto las carpetas de tutoriales, ejemplos, sonidos... no te deberían de suponer ninguna molestia, al empaquetar tu proyecto se empaquetará solo con los recursos que cargas desde tu código.

Xampp (Windows y Linux) es muy fácil de usar para trabajar en local, es incluir DivGO en una subcarpeta dentro de la carpeta htdocs, a esta ponle el nombre de tu proyecto y ya es acceder a ella desde un navegador vía: http://localhost/<nombredemiproyecto>  :)

Un saludo.