características al programar para wiz

Started by Prg, December 29, 2009, 07:55:46 PM

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Drumpi

Yo he tenido recientemente errores al intentar reproducir música que se ha descargado o al descargarla cuando ya la había descargado.
Por suerte, ya sabía por donde venía el fallo (es lo que tiene compilar tras cada 10 lineas nuevas), pero podría dar algún aviso de "sonido no encontrado" o algo así.

Por cierto, me sorprende que, pudiendo cargar sólo un archivo de música con load_song, funciones como is_playing_song(), pause_song() o fade_music_off(milisegundos) no necesiten el ID de la canción cargada, y el unload_song() si. ¿O acaso se puede cargar más de una canción, pero sólo reproducir una?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

¿como se asignan las teclas de wiz??

mexplico: solo uso unas cinco o seis teclas en el juego y me gustaria asignarlas a wiz, segun esto: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=737.0 osea el codigo de la wiki:
Quote from: SplinterGU on August 28, 2009, 03:17:05 AM
jkeys.lib

import "mod_key";
import "mod_joy";
import "mod_proc";

/* -------------------------------------------------------------------------- */

const
    _JKEY_UP        =  0 ;
    _JKEY_UPLEFT    =  1 ;
    _JKEY_LEFT      =  2 ;
    _JKEY_DOWNLEFT  =  3 ;
    _JKEY_DOWN      =  4 ;
    _JKEY_DOWNRIGHT =  5 ;
    _JKEY_RIGHT     =  6 ;
    _JKEY_UPRIGHT   =  7 ;
    _JKEY_MENU      =  8 ;
    _JKEY_SELECT    =  9 ;
    _JKEY_L         = 10 ;
    _JKEY_R         = 11 ;
    _JKEY_A         = 12 ;
    _JKEY_B         = 13 ;
    _JKEY_X         = 14 ;
    _JKEY_Y         = 15 ;
    _JKEY_VOLUP     = 16 ;
    _JKEY_VOLDOWN   = 17 ;
    _JKEY_CLICK     = 18 ;

    _JKEY_LAST      = 19 ;

end

/* -------------------------------------------------------------------------- */

global
    int jkeys[_JKEY_LAST];
    int jkeys_state[_JKEY_LAST];
end

/* -------------------------------------------------------------------------- */

function jkeys_set_default_keys()
begin
    jkeys[ _JKEY_UP        ] = _UP ;
    jkeys[ _JKEY_UPLEFT    ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_LEFT      ] = _LEFT ;
    jkeys[ _JKEY_DOWNLEFT  ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_DOWN      ] = _DOWN ;
    jkeys[ _JKEY_DOWNRIGHT ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_RIGHT     ] = _RIGHT ;
    jkeys[ _JKEY_UPRIGHT   ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_MENU      ] = _ESC ;
    jkeys[ _JKEY_SELECT    ] = _ENTER ;
    jkeys[ _JKEY_L         ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_R         ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_A         ] = _A ;
    jkeys[ _JKEY_B         ] = _D ;
    jkeys[ _JKEY_X         ] = _S ;
    jkeys[ _JKEY_Y         ] = _W ;
    jkeys[ _JKEY_VOLUP     ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_VOLDOWN   ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_CLICK     ] = 0 ;

end

/* -------------------------------------------------------------------------- */

process jkeys_controller()
private
    i;
begin

    signal_action( s_kill, s_ign );
    signal( type jkeys_controller, s_kill );
    signal_action( s_kill, s_dfl );

    loop
        for ( i = 0; i < _JKEY_LAST; i++ )
            if ( jkeys[i] )
                jkeys_state[i] = key( jkeys[i] );
            else
                jkeys_state[i] = 0;
            end
        end

        if ( os_id == OS_GP2X_WIZ && joy_number() ) /* Wiz */
            jkeys_state[ _JKEY_UP        ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_UP        );
            jkeys_state[ _JKEY_UPLEFT    ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_UPLEFT    );
            jkeys_state[ _JKEY_LEFT      ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_LEFT      );
            jkeys_state[ _JKEY_DOWNLEFT  ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_DOWNLEFT  );
            jkeys_state[ _JKEY_DOWN      ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_DOWN      );
            jkeys_state[ _JKEY_DOWNRIGHT ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_DOWNRIGHT );
            jkeys_state[ _JKEY_RIGHT     ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_RIGHT     );
            jkeys_state[ _JKEY_UPRIGHT   ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_UPRIGHT   );
            jkeys_state[ _JKEY_MENU      ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_MENU      );
            jkeys_state[ _JKEY_SELECT    ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_SELECT    );
            jkeys_state[ _JKEY_L         ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_L         );
            jkeys_state[ _JKEY_R         ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_R         );
            jkeys_state[ _JKEY_A         ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_A         );
            jkeys_state[ _JKEY_B         ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_B         );
            jkeys_state[ _JKEY_X         ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_X         );
            jkeys_state[ _JKEY_Y         ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_Y         );
            jkeys_state[ _JKEY_VOLUP     ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_VOLUP     );
            jkeys_state[ _JKEY_VOLDOWN   ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_VOLDOWN   );
            jkeys_state[ _JKEY_CLICK     ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_CLICK     );

            jkeys_state[ _JKEY_UP        ] |= jkeys_state[ _JKEY_UPLEFT    ] | jkeys_state[ _JKEY_UPRIGHT   ] ;
            jkeys_state[ _JKEY_DOWN      ] |= jkeys_state[ _JKEY_DOWNRIGHT ] | jkeys_state[ _JKEY_DOWNLEFT  ] ;
            jkeys_state[ _JKEY_LEFT      ] |= jkeys_state[ _JKEY_UPLEFT    ] | jkeys_state[ _JKEY_DOWNLEFT  ] ;
            jkeys_state[ _JKEY_RIGHT     ] |= jkeys_state[ _JKEY_UPRIGHT   ] | jkeys_state[ _JKEY_DOWNRIGHT ] ;
        end

        frame;
    end
end

/* -------------------------------------------------------------------------- */
he de copiarlo todo y pegarlo en el programa + añadir la libreria pertinente...

¿es necesario o con poner las teclas que uso tengo bastante???

La momia que fuma

Mete un #include "jkeys.lib" y en tu juego en lugar de usar key(_lateclaquesea) usa _JKEY_botonquesea en los ifs, y en pc te funcionara con teclado y en la wiz con los botoncios.

En la funcion jkeys_set_default_keys() puedes cambiar las equivalencias boton WIZ-tecla PC si no te gustan las que vienen por defecto...

DCelso

Momia, siento contradecirte pero no funciona del todo asi.
A ver, lo primero que tienes que hacer es un mapeo entre las teclas que usas en el ordenador (teclado) y las teclas que quieres que sean en la wiz.
Esto se hace pegando todo el código que has puesto al inicio de tu .prg y cambiando el mapeo en el siguiente código:

function jkeys_set_default_keys()
begin
   jkeys[ _JKEY_UP        ] = _UP ;
   jkeys[ _JKEY_UPLEFT    ] = 0 ;
   jkeys[ _JKEY_LEFT      ] = _LEFT ;
   jkeys[ _JKEY_DOWNLEFT  ] = 0 ;
   jkeys[ _JKEY_DOWN      ] = _DOWN ;
   jkeys[ _JKEY_DOWNRIGHT ] = 0 ;
   jkeys[ _JKEY_RIGHT     ] = _RIGHT ;
   jkeys[ _JKEY_UPRIGHT   ] = 0 ;
   jkeys[ _JKEY_MENU      ] = _ESC ;
   jkeys[ _JKEY_SELECT    ] = _ENTER ;
   jkeys[ _JKEY_L         ] = 0 ;
   jkeys[ _JKEY_R         ] = 0 ;
   jkeys[ _JKEY_A         ] = _A ;
   jkeys[ _JKEY_B         ] = _D ;
   jkeys[ _JKEY_X         ] = _S ;
   jkeys[ _JKEY_Y         ] = _W ;
   jkeys[ _JKEY_VOLUP     ] = 0 ;
   jkeys[ _JKEY_VOLDOWN   ] = 0 ;
   jkeys[ _JKEY_CLICK     ] = 0 ;

end


por ejemplo aqui
   jkeys[ _JKEY_MENU      ] = _ESC ;
decimos que queremos mapear la tecla escape del PC con la tecla menu de wiz.


En tu caso, aqui deberías de poner todas a 0 y cambiar solo las que tu quieres mapear con las de tu juego.

Luego en donde hayas usado la función key(_tecla)

tienes que sustituirlo por keystate[_teclawiz], donde tecla wiz son las que podimos ver en el mapeo anterior, es decir
_JKEY_MENU para el caso de escape, etc.

para el ejemplo anterior, donde ponias if key(_esc) ... tienes que poner if (key_state[_JKEY_MENU]) ...


Haciendo esto podrás usar tu juego en windows usando las teclas del pc y en wiz usando tus teclas con el mismo código sin necesidad de tener dos versiones (una para wiz y otra para pc).
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block

buf, estoy es muy lioso y hay que estudiarlo mas detenidamente, así que para el concurso no entrará las teclas de wiz, y si me descalifican que me descalifiquen; ya habrá mas concursos...

je je je

DCelso

¿complicado?
el que, si es facilísimo.

Puedes hacerlo de otra forma que quizá te sea más facil de entender pero más dificil de implementar

añade a tus condicionales

if (key(_teclaPC))
  "hago cosas"
end

algo como


const
    _JKEY_UP        =  0 ;
    _JKEY_UPLEFT    =  1 ;
    _JKEY_LEFT      =  2 ;
    _JKEY_DOWNLEFT  =  3 ;
    _JKEY_DOWN      =  4 ;
    _JKEY_DOWNRIGHT =  5 ;
    _JKEY_RIGHT     =  6 ;
    _JKEY_UPRIGHT   =  7 ;
    _JKEY_MENU      =  8 ;
    _JKEY_SELECT    =  9 ;
    _JKEY_L         = 10 ;
    _JKEY_R         = 11 ;
    _JKEY_A         = 12 ;
    _JKEY_B         = 13 ;
    _JKEY_X         = 14 ;
    _JKEY_Y         = 15 ;
    _JKEY_VOLUP     = 16 ;
    _JKEY_VOLDOWN   = 17 ;
    _JKEY_CLICK     = 18 ;

    _JKEY_LAST      = 19 ;

end

if (key(_teclaPC) OR ( joy_number()  AND joy_getbutton( 0, _JKEY_teclaWiz) ) )
"hago cosas"
end


como ves es tu comprobación de tecla para PC y una comprobación de si hay joystic y en caso de que haya saber si está pulsado el botón del joystic.
por ejemplo si queremos comprobar si está pulsada la tecla flecha arriba en el PC o arriba de la cruceta de wiz sería esto.


if (key(_UP) OR ( joy_number()  AND joy_getbutton( 0, _JKEY_UP) ) )
"hago cosas"
end


Como verás queda un if muy feote y que hay que ir cambiando quizás en muchos sitios, por eso splintergu nos deleitó con ese controlador más cómodo.




Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

Quote from: Futublog on February 01, 2010, 10:59:59 AM
¿como se asignan las teclas de wiz??

mexplico: solo uso unas cinco o seis teclas en el juego y me gustaria asignarlas a wiz, segun esto: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=737.0 osea el codigo de la wiki:
Quote from: SplinterGU on August 28, 2009, 03:17:05 AM
jkeys.lib

import "mod_key";
import "mod_joy";
import "mod_proc";

/* -------------------------------------------------------------------------- */

const
    _JKEY_UP        =  0 ;
    _JKEY_UPLEFT    =  1 ;
    _JKEY_LEFT      =  2 ;
    _JKEY_DOWNLEFT  =  3 ;
    _JKEY_DOWN      =  4 ;
    _JKEY_DOWNRIGHT =  5 ;
    _JKEY_RIGHT     =  6 ;
    _JKEY_UPRIGHT   =  7 ;
    _JKEY_MENU      =  8 ;
    _JKEY_SELECT    =  9 ;
    _JKEY_L         = 10 ;
    _JKEY_R         = 11 ;
    _JKEY_A         = 12 ;
    _JKEY_B         = 13 ;
    _JKEY_X         = 14 ;
    _JKEY_Y         = 15 ;
    _JKEY_VOLUP     = 16 ;
    _JKEY_VOLDOWN   = 17 ;
    _JKEY_CLICK     = 18 ;

    _JKEY_LAST      = 19 ;

end

/* -------------------------------------------------------------------------- */

global
    int jkeys[_JKEY_LAST];
    int jkeys_state[_JKEY_LAST];
end

/* -------------------------------------------------------------------------- */

function jkeys_set_default_keys()
begin
    jkeys[ _JKEY_UP        ] = _UP ;
    jkeys[ _JKEY_UPLEFT    ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_LEFT      ] = _LEFT ;
    jkeys[ _JKEY_DOWNLEFT  ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_DOWN      ] = _DOWN ;
    jkeys[ _JKEY_DOWNRIGHT ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_RIGHT     ] = _RIGHT ;
    jkeys[ _JKEY_UPRIGHT   ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_MENU      ] = _ESC ;
    jkeys[ _JKEY_SELECT    ] = _ENTER ;
    jkeys[ _JKEY_L         ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_R         ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_A         ] = _A ;
    jkeys[ _JKEY_B         ] = _D ;
    jkeys[ _JKEY_X         ] = _S ;
    jkeys[ _JKEY_Y         ] = _W ;
    jkeys[ _JKEY_VOLUP     ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_VOLDOWN   ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_CLICK     ] = 0 ;

end

/* -------------------------------------------------------------------------- */

process jkeys_controller()
private
    i;
begin

    signal_action( s_kill, s_ign );
    signal( type jkeys_controller, s_kill );
    signal_action( s_kill, s_dfl );

    loop
        for ( i = 0; i < _JKEY_LAST; i++ )
            if ( jkeys[i] )
                jkeys_state[i] = key( jkeys[i] );
            else
                jkeys_state[i] = 0;
            end
        end

        if ( os_id == OS_GP2X_WIZ && joy_number() ) /* Wiz */
            jkeys_state[ _JKEY_UP        ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_UP        );
            jkeys_state[ _JKEY_UPLEFT    ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_UPLEFT    );
            jkeys_state[ _JKEY_LEFT      ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_LEFT      );
            jkeys_state[ _JKEY_DOWNLEFT  ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_DOWNLEFT  );
            jkeys_state[ _JKEY_DOWN      ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_DOWN      );
            jkeys_state[ _JKEY_DOWNRIGHT ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_DOWNRIGHT );
            jkeys_state[ _JKEY_RIGHT     ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_RIGHT     );
            jkeys_state[ _JKEY_UPRIGHT   ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_UPRIGHT   );
            jkeys_state[ _JKEY_MENU      ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_MENU      );
            jkeys_state[ _JKEY_SELECT    ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_SELECT    );
            jkeys_state[ _JKEY_L         ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_L         );
            jkeys_state[ _JKEY_R         ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_R         );
            jkeys_state[ _JKEY_A         ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_A         );
            jkeys_state[ _JKEY_B         ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_B         );
            jkeys_state[ _JKEY_X         ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_X         );
            jkeys_state[ _JKEY_Y         ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_Y         );
            jkeys_state[ _JKEY_VOLUP     ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_VOLUP     );
            jkeys_state[ _JKEY_VOLDOWN   ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_VOLDOWN   );
            jkeys_state[ _JKEY_CLICK     ] |= joy_getbutton( 0, _JKEY_CLICK     );

            jkeys_state[ _JKEY_UP        ] |= jkeys_state[ _JKEY_UPLEFT    ] | jkeys_state[ _JKEY_UPRIGHT   ] ;
            jkeys_state[ _JKEY_DOWN      ] |= jkeys_state[ _JKEY_DOWNRIGHT ] | jkeys_state[ _JKEY_DOWNLEFT  ] ;
            jkeys_state[ _JKEY_LEFT      ] |= jkeys_state[ _JKEY_UPLEFT    ] | jkeys_state[ _JKEY_DOWNLEFT  ] ;
            jkeys_state[ _JKEY_RIGHT     ] |= jkeys_state[ _JKEY_UPRIGHT   ] | jkeys_state[ _JKEY_DOWNRIGHT ] ;
        end

        frame;
    end
end

/* -------------------------------------------------------------------------- */
he de copiarlo todo y pegarlo en el programa + añadir la libreria pertinente...

¿es necesario o con poner las teclas que uso tengo bastante???

una vez incluido este codigo, solo tenes que llamar a:

jkeys_set_default_keys();
jkeys_controller();

en el main y luego tras cada let_me_alone(); poner:

jkeys_controller();

y por ultimo, reemplazar todos los key(...) por jkeys_state[ tecla ] donde tecla es uno de los siguientes defines:

    _JKEY_UP        =  0 ;
    _JKEY_UPLEFT    =  1 ;
    _JKEY_LEFT      =  2 ;
    _JKEY_DOWNLEFT  =  3 ;
    _JKEY_DOWN      =  4 ;
    _JKEY_DOWNRIGHT =  5 ;
    _JKEY_RIGHT     =  6 ;
    _JKEY_UPRIGHT   =  7 ;
    _JKEY_MENU      =  8 ;
    _JKEY_SELECT    =  9 ;
    _JKEY_L         = 10 ;
    _JKEY_R         = 11 ;
    _JKEY_A         = 12 ;
    _JKEY_B         = 13 ;
    _JKEY_X         = 14 ;
    _JKEY_Y         = 15 ;
    _JKEY_VOLUP     = 16 ;
    _JKEY_VOLDOWN   = 17 ;
    _JKEY_CLICK     = 18 ;

si necesitas agregar alguna otra tecla que no esta asignada, la pones reemplazando esto:

function jkeys_set_default_keys()
begin
    jkeys[ _JKEY_UP        ] = _UP ;
    jkeys[ _JKEY_UPLEFT    ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_LEFT      ] = _LEFT ;
    jkeys[ _JKEY_DOWNLEFT  ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_DOWN      ] = _DOWN ;
    jkeys[ _JKEY_DOWNRIGHT ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_RIGHT     ] = _RIGHT ;
    jkeys[ _JKEY_UPRIGHT   ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_MENU      ] = _ESC ;
    jkeys[ _JKEY_SELECT    ] = _ENTER ;
    jkeys[ _JKEY_L         ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_R         ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_A         ] = _A ;
    jkeys[ _JKEY_B         ] = _D ;
    jkeys[ _JKEY_X         ] = _S ;
    jkeys[ _JKEY_Y         ] = _W ;
    jkeys[ _JKEY_VOLUP     ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_VOLDOWN   ] = 0 ;
    jkeys[ _JKEY_CLICK     ] = 0 ;

end

donde tras el = va lo mismo que pones en la funcion key(...)

vamos que es "for dummy".
es una pena que por algo tan estupido tu juego quede fuera de concurso, hiciste tanto ya que esto es minimo.

saludos, espero el update.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Bueno, después de tal despliegue de ideas me sabe mal escribir mi código, porque a lo mejor no es tan bueno o te termina liando más, pero si lo quieres, dilo ^^U

Lo cierto es que a mi también me costó un poco pillarle el truquillo, pero después de un poco de ensayo y error, acabó saliendo y lo adapté a mi fórmula estandar de manejo de teclas.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

#38
Bueno, vale, de acuerdo, ya he copiado el codigo; le he metido las librerias pertinentes y me dá el error de:
[code language="bennu"]OS_GP2X_WIZ[/code]

¿eso que es en cuention?
por que está dentro de:
[code language="bennu"]  if ( os_id == OS_GP2X_WIZ && joy_number() ) /* Wiz */[/code]
y es ahí donde me lio, eso sin contar que he copiado el codigo sin echarle un vistazo, osea que tengo que razonarlo...

tampoco uso el ''let_me_alone()''

simulatorone

Es facil entenderlo el codigo de teclas de la Wiz...
enseguida lo entendi :)
Super SMASH KeI (Wiz-PC)-V:0.05- Adaptacion a 16bits :)
PUSH (Wiz-PC)-V:0.83b- Multijugador! :)

Drumpi

Quote from: Futublog on February 03, 2010, 11:59:48 AM
Bueno, vale, de acuerdo, ya he copiado el codigo; le he metido las librerias pertinentes y me dá el error de:
[code language="bennu"]OS_GP2X_WIZ[/code]

¿eso que es en cuention?
por que está dentro de:
[code language="bennu"]  if ( os_id == OS_GP2X_WIZ && joy_number() ) /* Wiz */[/code]
y es ahí donde me lio, eso sin contar que he copiado el codigo sin echarle un vistazo, osea que tengo que razonarlo...

tampoco uso el ''let_me_alone()''

OS_GP2X_WIZ es una constante predefinida para usar con la variable global OS_ID. símplemente compruebas que el BGDI corresponde a la versión de la WIZ, de lo contrario, ejecuta otro código.
Si no la tienes, quizás es que estás usando una versión demasiado antigua de Bennu.
Por cierto, para las comparaciones, recomiendo usar paréntesis SIEMPRE, nunca se sabe si el compilador va a saber interpretar bien el orden de las operaciones.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

drumpi, hay una tablita de precedencias de operadores en la seccion de documentacion

futublog, bajate la ultima version de bennu, segui mi firma... estas trabajando con una muy vieja.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

#42
creo que no pero dounloadin...

que vá, me sigo quedando en blanco, no se sacarlo  :'(

Drumpi

Quote from: SplinterGU on February 03, 2010, 02:51:05 PM
drumpi, hay una tablita de precedencias de operadores en la seccion de documentacion

¿Y? nunca se sabe cuando puede hacer algo raro el compilador.
El otro día se me olvidó un + en
hijos[cont]=fuego_espiritual(file,
                                                 x3+(35*cos( (60000*cont) + 30000 ))  ,
                                                 y3+(35*sin( (60000*cont) + 30000 )) );

(Justo el de después del x3) y me tiró un error de "alpha: process already declared" o algo así 2000 lineas más adelante en otro proceso ;D
De todas formas, nunca está de más recomendar el uso de paréntesis, apenas le consume tiempo al compilador y siempre te salva de un apuro :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

nunca esta demas, pero creo que ese codigo era parte del que hice yo... :D
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2