Bennu GP2X

Started by FreeYourMind, January 28, 2010, 09:08:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Siento no haberme puesto con esto, en serio, pero java me tiene abducido (hace ya un mes que no toco Bennu, con eso lo digo todo).

XCelso, puedes usar, en principio, todo lo que hace WIZ, salvo los timers, ya dije que mi port hace uso de los timers de WIZ, y hasta que splinter no le metió mano a "personalizarlos" para WIZ, iba de miedo. Métele los timers tal y como iban en PC.

Free: no existe OS_ID para GP2X, nunca ha existido, y de existir sería el mismo para F100 y F200 porque SON LA MISMA CONSOLA. Sólo cambia, a nivel de usuario, que F200 tiene pantalla táctil, que se mapea, según SDL, como un ratón y su clic izquierdo, y F100 tiene un joy de 9 botones que sí puede tener pulsados 2 a la vez (F200 tiene 8, pero los de las diagonales sólo se activan pulsando dos botones a la vez, pues son 4 botones físicos; F100 si tiene 8 botones físicos).
La prueba la tienes en que Fenix es el mismo para ambas consolas y funcionan exactamente igual.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

ahora la culpa la tengo yo... que facil, no? no sera la culpa de quien no hizo las cosas bien y uso un setting de wiz o caanoo, donde no deberia usarlo?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

:D :D :D No lo sé, alguien compiló una r143 que iba bien de velocidad, pero el port de la r222 va acelerado usando el mismo método, así que... ;D
[modo cachondeo off]
Nah, la solución es fácil, pero hay que ponerse ^^U Parece que estoy vago últimamente, pero es lo que tiene cuando presiones externas te obligan a auto-esclavizarte. Mañana, como penitencia, 4 horas de programación en Bennu :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Han desaparecido la mayoria de los ficheros mediafire así como DCElso  :(

Drumpi

Yo debería tener aun unos cuantos por ahí, pero no sé si DCelso sabrá cómo compiló cada una de las versiones.

También es verdad que no aparece por aquí el susodicho, debe estar de curro hasta el techo, o peor, de vacaciones :D
(Drumpi epic moment)

Futu-block

vale, voy a dar porcu, donde se pone la carpeta de la r222 para poder probarlo en la f100?????

FreeYourMind

Te tengo que cojer por las orejas xD
No has mirao la distro para Gp2x de tu Panta ?

Futu-block

nop, no se ni siquiera lo que es una distro...
weno, recarguemos a ver como furula, que lo que quiero hacer andar es el echo
pero vamos que me vi comprar una chanoo tamien, je je

<->

edito:
pos no se vé jefe, lo acabo de probar con mi v3.0.0 original de fabrica y no furula

FreeYourMind

la f-100 ?
Pon la distro (distribucioón de tu juego) a ver

Futu-block

aqui tienes, solo te mando el bdgd rutine

FreeYourMind

Para que quiero yo el runtime xDD

Futu-block

bueno, pues aqui tienes la otra carpeta...
total si me la has enviado te la reenvio a ver su cuando me la ree reenvies venga bien, ja jaj aj

menos mal que no es una cita de cassette, sino de grabar tantas veces perderia calidad, je je

FreeYourMind

A ver, eso poco ayuda, porque realmente no puedo probar a simular tu error, me tienes que enviar todo en un rar tal como lo copias a tu consola para que no te funcione y de paso lo copio tal cual a la mia y veo si tira.

Mi distro para Gp2x te funciona en la tuya o no ?

EDIT: Ten en cuanta que mi distro es para el firmware oficial no para el opengp2x ese...

Futu-block

tu distro oficial descomprimido (que es lo que te he puesto en estos dos adjuntos) no me funciona en mi gp2x f100 con el firmware oficial v3.0.0

pasame o enlazame a otro juego distinto por si no funciona en la mia

FreeYourMind

Que Gp22x tienes, la F-200 ?
Has probao el tixchos ?
En mi pagina tienes las distros.

EDIT: perdon, veo que tienes la F-100, la negra sin multitouch, a ver si arranca el chichos por lo menos porque no vas a poder jugar.