[Juego] Zombies3D, proyecto colectivo de videojuego

Started by Windgate, February 01, 2010, 10:41:24 PM

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grisendo

Quote from: SplinterGU on April 26, 2010, 11:23:23 PM
mierda, un zombie con naves espaciales? en que degenero este juego?

De Windgate me esperaría cosas peores... no sé si se pueden dar ejemplos por si hay menores delante :P

Windgate

Que no leeis mamones, dije:

QuoteAquí dejo una captura del nuevo cursor de disparo que hay en proceso, está basado en este mismo juego

Me refiero a que el cursor de disparo será doble, como el de Star Fox, permitiendo apuntar a 2 distancias distintas y así calcular bien la trayectoria a cualquier distancia, es la única manera de apuntar bien cuando hay un cursor móvil, normalmente el cursor en un shooter está centrado y no hay problema, pero aquí se mueve igual que en Star Fox.

Ya tengo pensado cómo hacerlo, es relativamente sencillo con 3Dit, en breve os sorprenderé haciéndolo con 50 lineas de código nada más :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

q la captura esta fantastica, pero me sorprendio ver una nave, esperaba un juego de zombies...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

Ahora mismo el juego hace capturas de pantalla automáticas con F1, a ver si me acuerdo de comentarlo y sacamos un set de fotos, hay ataques masivos zombie muy prometedores, tal y como funcionan ahora mismo las probabilidades se reproducen a un ritmo tal que es imposible acabar con todos y al final te terminan violando desde todos los lados, hagas lo que hagas xD
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Windgate

Gecko, ahí te has ganado el karma con retraso por la sugerencia de Dropbox, lástima no haberlo conocido antes, ESO es un gestor de proyectos y no las basuras medievales que me han hecho sufrir durante la carrera, que daban más quebraderos de cabeza que otra cosa...

Es tarde ya para usarlo en este proyecto y además tenemos serias limitaciones de permisos de instalación en la sala que utilizamos para programar, pero Dropbox nos va a dar mucho juego para futuros proyectos colectivos, éste ahora mismo está bastante caotizado pero terminará pronto y la experiencia ha sido grandiosa :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

grisendo

Quote from: Windgate on April 27, 2010, 10:54:25 PM
ESO es un gestor de proyectos y no las basuras medievales que me han hecho sufrir durante la carrera

Medieval es aún demasiado moderno si lo comparas con las otras herramientas prehistóricas de nuestra querida universidad: merlin (máquina con consola HP-UX), hendrix (máquina con Sun 5.8 modo consola), compilador gcc 2.95, mozilla 1.6, netscape 3.0... Pero qué se puede esperar de una universidad donde en Ingeniería informática el .NET y la programación web (ni HTML, ni PHP, ni Ajax, ni CSS...) brillan por su ausencia... y además otras carreras sí las tienen como libre elección, pero a los informáticos no nos las convalidan si las hacemos ::)

Windgate

Lo prometido es deuda:


El módulo del cursor no sólo admite un cursor con profundidad doble sino que admite N cursores, siempre y cuando N no supere el máximo de elementos de GUI en pantalla, que creo que ahora mismo está en 256.

Todo en 80 líneas de código bien comentadas y espaciadas, aquí dejo una versión funcional en descarga directa con 4 cursores, no es la última pero se ve correctamente el funcionamiento:

DESCARGA: http://trinit.es/DescargaDirecta/Bennu3D/Bastards%20from%20Space/Bastards%20from%20Space%20v0.0.0.zip

PD: Ojo, no es el juego de Zombies, sólo la prueba del cursor.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Windgate

Bien, os traigo el juego de zombies con el cursor 3D integrado, disparo y detección de colisión a partir de la linea de tiro, las novedades son las siguientes:

- Cursor de disparo funcionando, aunque se maneja con las teclas direccionales y se dispara con clic de ratón, hay que cambiar los controles.
- Al meterte bajo el agua la niebla cambia a un tono azul y la sensación es impresionante.
- Los enemigos al morir dropean items, aunque parece que hay un error de ejecución cuando dropean los zombies gordos, hay que revisarlo.
- Nueva pantalla de presentación y música cañera.

Aquí dejo unas capturas de todo ello y la descarga directa para quien quiera revisarlo y/o opinar:


DESCARGA: http://trinit.es/DescargaDirecta/Bennu3D/Zombies3D/Zombies3D%200.2.0.zip

PD: Si la descarga está corrupta es que habéis leído esto demasiado pronto y aún no ha terminado de subirse, mi ftp tiene una cola de 20 minutos después de la publicación de este post así que 20 minutos después de la publicación debería estar :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

FreeYourMind

#38
Toma Karma, ahora si me sale corrupto te quito 1,32425 del carma  ;D


108 megas........ corrupto.

Segundo intento (pienso que ya estará más que subido)

Windgate

Debe estarlo ya sin duda xD

De todas formas el ftp corrompe cosas con mucha facilidad, subido está, pero si estuviese corrupto a pesar de ello avisa porfa :(
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Juer, mola, aunque parece un poco vacío ¿no? bueno, supongo que es cosa de ser una beta :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

Quote from: Drumpi on May 12, 2010, 12:26:16 PM
Juer, mola, aunque parece un poco vacío ¿no? bueno, supongo que es cosa de ser una beta :)

Usamos mapas de terreno, sólo pueden añadirse modelos como los que ves: Tuberías, vigas...

Estamos buscando casas derruidas para darle un poco más de entorno, si alguien sabe donde conseguir algunas que puedan quedar bien... En plan post apocalíptico xD
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

josebita


SplinterGU

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